Horóscopo del 1 al 7 de marzo del 2021 por Mhoni Vidente

Horóscopo  LR

larepublica_pe

03 Mar 2021 | 8:04 h
Horóscopo semanal del 1 al 7 de marzo de 2021 por Mhoni Vidente. Foto: Composición LR
Horóscopo semanal del 1 al 7 de marzo de 2021 por Mhoni Vidente. Foto: Composición LR

Encuentra aquí los pronósticos más acertados de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco en el horóscopo de esta semana.

Horóscopo semanal | Mhoni Vidente, popular pitonisa mexicana, interpreta los designios de los astros para tu signo del zodiaco en temas de salud, trabajo y amor. Consulta las predicciones para la semana del 1 al 7 de marzo de 2021.

Mhoni Vidente comparte con sus seguidores todas sus revelaciones según el signo zodiacal a través de su página de Facebook. Para su horóscopo semanal, la reconocida tarotista incluye los números de la suerte que brindarán fortuna a las personas.

Horóscopo semanal de Aries del 1 al 7 de marzo

Esta semana las energías van a fluir a tu favor también en cuestiones de volver a estudiar y empezar a tomar una carrera universitaria, solo trata de ser constante y no dejarte vencer por los obstáculos. Recuerda que en estos días es cuando tienes la oportunidad de hacer un patrimonio para tu futuro.

El amor para tu signo es fundamental y debes ya tener una pareja formal y no varios amores a la vez, que tu energía fluye mejor cuando estás en compañía de tu pareja, así que no lo pienses y empieza ya a formalizar tu relación amorosa. Tus números de la suerte son 21 y 09.

Horóscopo semanal de Tauro del 1 al 7 de marzo

Estos días serán de mucho trabajo y ocupaciones de último momento. Trata de pensar en puras cosas positivas y dejar los rencores a un lado. El próximo mes llegará un cambio muy importante para ti y va a estar relacionado en cuestiones de un nuevo puesto de trabajo o cambio de empresa,

En el plano sentimental, sé que a veces es muy difícil cortar con tu pareja por tanta costumbre, pero si sientes que no se quieren, es mejor decirlo y empezar con alguien nuevo, que tus signos más compatibles van a ser Virgo y Capricornio. Tus números de la suerte son 7 y 99.

Horóscopo semanal de Géminis del 1 al 7 de marzo

Para tu signo esta semana será buena en cuestiones de crecimiento personal. Será un mes de muchas experiencias nuevas en cuestiones de trabajo y estudios, vas a estar muy decidido en ser alguien en tu vida y eso va a hacer que crezcas más en lo económico.

Para los que estén solteros, el amor llegará para quedarse y tu mejor signo compatible va a ser Aries, Leo o Capricornio. El romanticismo estará rodeándote todo este tiempo, y para los que están con pareja, va a ser el mes de la primavera el ideal para formalizar o hablar de tener más familia. Tus números de la suerte son 4 y 55.

Horóscopo semanal de Cáncer del 1 al 7 de marzo

Este mes va a estar cargado de nuevos retos para ti y de volver a comenzar una maestría o diplomado, que eso te va a ayudar a ser más competitivo. Además, habrá abundancia de buenas noticias, pero debes de tener cuidado con los problemas de malos comentarios y trata de controlar tu temperamento.

En términos amorosos, seguirás con tu pareja muy estable y hablando de formar un hogar. Tus números de la suerte son 30 y 87.

Horóscopo semanal de Leo del 1 al 7 de marzo

Marzo será un mes para reinventarte por completo y dejar todo lo negativo atrás. Tu signo siempre ha sido bueno en los negocios, solo recuerda que tienes que ser constante.

En el plano sentimental, marzo será un mes de conquistas fugaces, así que trata de divertirte y no aferrarte a una sola persona. Tus números de la suerte son 06 y 88.

Horóscopo semanal de Virgo del 1 al 7 de marzo

Recuerda que este mes va a ser de cambios radicales para tu signo en tu vida amorosa y laboral. Reinará la suerte en todo lo que realices, pero debes de ser más cauteloso con lo que platiques para que no generes en envidias.

En el amor, a los solteros les va a llegar alguien muy compatible de Aries o Escorpión. Tus números de la suerte son el 23 y 44.

Horóscopo semanal de Libra del 1 al 7 de marzo

En esta semana vas a tener mucha relación con lo místico y por eso vas a tener más fuerza espiritual. En cuestiones de salud acudes con un médico para analizar operarte para mejorar la vista. También es un bueno momento para reinventarte con un cambio de look.

Para los solteros, serán días muy positivos en el amor, especialmente con los signo Sagitario, Tauro o Cáncer que serán los más compatibles. Números de la suerte son el 12 y 30.

Horóscopo semanal de Escorpio del 1 al 7 de marzo

Esta será una semana llena de transformaciones para tu signo. Recuerda que estás en tu etapa de crecimiento personal y este mes de cuaresma va a significar el progreso en tu vida espiritual y laboral.

En el plano sentimental, a los que tienen pareja seguirán de lo mejor y muy enamorados. A los que están solteros les vendrán dos amores casi al mismo tiempo, quizá de los signos Piscis y Virgo. Números de la suerte son 09 y 77.

Horóscopo semanal de Sagitario del 1 al 7 de marzo

Esta será una semana y mes de reconciliación contigo mismo, es decir, por fin decides ya no sabotearte y decides crecer en todos los sentidos y más en lo profesional. Si ya tienes tu trabajo establecido, podrás hacer logros en cuestiones de mejor pagos o ascenso de puesto, es tu momento.

Con respecto al plano sentimental, van a ser unos días de estar confundido y no saber si seguir o no. Recuerda que tu signo es muy intenso y apasionado, por eso te recomiendo que analices tu situación de pareja antes de tomar una decisión tan drástica.. Tus números de la suerte son el 06 y 99.

Horóscopo semanal de Capricornio del 1 al 7 de marzo

Esta será una semana vas a tener la oportunidad de crecer más en lo económico y va a venir alguien del signo de fuego que te va a ayudar mucho a crecer en lo profesional. Cuidado con tus estudios, trata de ser más constante en tu carrera universitaria.

Con respecto al plano sentimental, recuerda que eres el impulsivo del zodiaco y eso significa que eres muy cambiante en tu forma de sentir y eso a veces te causa problemas, por eso trata de tomar una terapia para control de ira. Tus números de la suerte son el 04 y 29.

Horóscopo semanal de Acuario del 1 al 7 de marzo

Estos serán unos días de muy buena racha y para tomar las decisiones para progresar en tu vida. Recuerda que a tu signo lo domina mucho la indecisión de hacer algo para su futuro y eso es normal,

En el amor, los Acuario que están solteros, les va a venir un amor muy intenso del signo de Aries, Tauro o Virgo, que van a ser tu pareja ideal. Tus números de la suerte son el 08 y 15.

Horóscopo semanal de Piscis del 1 al 7 de marzo

Para estos días decides reinventarte en todos los sentidos y aplicarte en cuestiones de dieta y ejercicio. Recuerda que tu signo es el más vanidoso y eso siempre te va a mantener de la mejor forma, solo cuídate de las envidias de personas que trabajan contigo.

En el plano sentimental, este mes va a ser muy bueno para tu signo en cuestiones amorosas, y a los que están solteros, les vendrán dos amores muy intensos del signo de Cáncer o Aries. Tus números de la suerte son el 00 y 04.