LO ÚLTIMO - Pleno del Congreso aprueba inhabilitar al expresidente Martín Vizcarra por 10 años

Horóscopo de marzo: las predicciones de Mhoni Vidente

Horóscopo  LR

larepublica_pe

Revisa el horóscopo mensual de marzo gracias a los acertados pronósticos de Mhoni Vidente. Foto: composición La República
Revisa el horóscopo mensual de marzo gracias a los acertados pronósticos de Mhoni Vidente. Foto: composición La República

Entérate aquí qué te deparan los astros para el amor, salud, dinero y trabajo según a los pronósticos para marzo de tu signo zodiacal por la astróloga mexicana.

Horóscopo mensual | Horóscopo de marzo | La tarotista Mhoni Vidente muestra qué te depara el futuro en las áreas de salud, amor y trabajo, según tu signo del zodiaco. Conoce sus pronósticos y lo que dicen sus acertadas cartas para este mes de marzo 2021.

Además, puedes revisar los pronósticos del horóscopo de cada semana, que viene también con las predicciones de Mhoni Vidente. Encuentra aquí los mejores presagios para tu futuro en estos 31 días.

Horóscopo de marzo 2021

Mhoni Vidente predice el futuro en el horóscopo de marzo para cada signo zodiacal. Descubre cuáles son los retos y cambios que se presentarán en cada área de tu vida y qué números y días tendrás mayor suerte.

Horóscopo mensual para Aries

Marzo es tu mes de superación personal y de suerte en cuestiones de trabajo. En cuestiones de salud, solo debes de cuidarte mucho de problemas de ansiedad y nervios que van a ser tus puntos débiles. Te llega la invitación de salir de viaje por tus vacaciones en Semana Santa con tu pareja.

Para los Aries que tienen algún problema legal sin resolver es el momento de concretar una solución exitosa. Si estás soltero es mejor que busques una relación formal y no varios amores a la vez, pues tu energía fluye mejor cuando estás en compañía de una pareja. Alguien del signo de Capricornio, Acuario o Piscis regresará a tu vida para pedirte volver como pareja. Tendrás un golpe de suerte los días 1, 3, 6, 10, 11, 13, 18, 21, 23, 25 y 30. Tus números mágicos van a ser 21 y 9.

Horóscopo mensual para Tauro

El tercer mes del año para tu signo va a ser de cambios radicales en toda tu forma de ser. Viene a tu vida una etapa de abundancia en cuestiones de negocios propios y cambios de trabajos. Evita los pleitos familiares para que la energía negativa no llegue a tu vida. Tu punto débil en cuestión de salud es el peso, así que intenta empezar una rutina de ejercicio junto a una buena alimentación, esto te ayudará a verte mejor y a estar sano.

Tus mejores días son 2, 3, 5, 10, 12, 13, 19, 20, 21, 27 y 31, las energía positivas van a estar presentes para hacer los cambios necesarios para crecer más en lo económico. Tus números de la suerte serán 7 y 99. Tus signos más compatibles son Virgo y Capricornio.

Horóscopo mensual para Géminis

Un mes para que hagas meditación al aire libre o salgas a caminar en las mañanas para que te den los rayos del sol y atraigas energía positiva a tu vida. Será un marzo de muchas experiencias nuevas en cuestiones de trabajo. Tu punto débil en cuestión de salud serán los huesos. Si eres soltero, este mes llegará el amor para quedarse, especialmente con los Aries, Leo y Capricornio. Para los Géminis que están con pareja va a ser el mes ideal para formalizar o hablar de tener más familia.

Tus días de la suerte son 1, 4, 5, 9, 12, 14, 15, 19, 21, 23, 29 y 30. Tendrás un golpe de suerte con los números 4 y 55. Trata de usar mucho el color amarillo para estimular más la fortuna.

Horóscopo mensual para Cáncer

Un mes lleno de buenas noticias en tu vida profesional y persona. Sin embargo, debes controlar tu temperamento, pues siempre quieres tener la razón en todo y a veces no es posible; trata de ser más tolerante para evitar la frustración. Tus mejores días van a ser 1, 2, 8, 10, 12, 14, 19, 21, 23, 25 y 29.

Tendrás un golpe de suerte con los números 30 y 87. En cuestiones de salud, tu punto débil será el intestino. En términos amorosos seguirás con tu pareja muy estable y planearás formar un hogar. Se presentará la oportunidad de participar en una campaña política o ser líder de algún movimiento social y comenzarás a tramitar un préstamo en el banco para comprar una casa o departamento.

Horóscopo mensual para Leo

Marzo será un mes para reinventarte por completo y dejar todo lo negativo atrás. Estás por iniciar una nueva etapa en lo laboral. Siempre has tenido éxito en los negocios, pero ten cuidado con las traiciones y trata de verificar siempre lo que firmas.

Tus mejores días son 1, 3, 6, 9, 12, 13, 15, 20, 23, 28 y 30, que marcarán la suerte en tu vida y te traerán proyectos beneficiosos en términos económicos. Cuídate de problemas de úlceras, trata de seguir una dieta y ejercitarte más para estar mejor. Será un temporada de conquistas fugaces, así que trata de divertirte y no aferrarte a una sola persona. Tus números de la suerte son 6 y 88.

Horóscopo mensual para Virgo

Este mes experimentarás cambios radicales para tu signo en tu vida amorosa y laboral. Durante estos días reinará la suerte en todo lo que realices, pero debes de ser más cauteloso con lo que platiques para que no generes envidias.

Tus mejores días van a ser 1, 3, 5, 10, 14, 19, 20, 21 y 28. Se te dará la oportunidad de comenzar un pequeño negocio propio en estos días. En cuestiones de salud te recomiendo buscar ayuda para dejar los vicios. A los solteros les va a llegar alguien muy compatible de Aries o Escorpión. Recibes un premio por cuestiones de lotería que va a ser con tus números mágicos 23 y 44. Viste de colores fuertes como el rojo, negro o morado para atraer buenas energías.

Horóscopo mensual para Libra

Este mes vas a tener mucha relación con lo místico y por eso vas a tener más fuerza espiritual. Marzo será una temporada de abundancia, así que aprovecha esta racha de suerte para cambiar de trabajo o poner un negocio. Días muy positivos en el amor para los Libra que están solteros, especialmente con los signo Sagitario, Tauro o Cáncer que serán los más compatibles.

En cuestiones de salud acudes con un médico para analizar operarte para mejorar la vista. Tus mejores días van a ser 2, 5, 9, 10, 13, 16, 20, 23 y 29, en los cuales podrás firmar contratos importantes. Tus números van a ser 12 y 30, trata de combinarlos con tu fecha de nacimiento y jugar a la lotería con ellos.

Horóscopo mensual para Escorpio

Marzo va a ser un mes lleno de transformaciones para tu signo. Recuerda que estás en tu etapa de crecimiento personal y este mes de cuaresma te traerá progreso en tu vida espiritual y laboral. Ten cuidado con tus impulsos sin razón, especialmente con tu pareja.

En términos médicos, podrías tener complicaciones con tu sistema nervioso y la ansiedad. Tendrás un golpe de suerte con los números 9 y 77, solo trata de no platicar tus planes para que no te los salen. A los que tienen pareja seguirán de lo mejor y muy enamorados. A los que están solteros les vendrán dos amores casi al mismo tiempo, quizá de los signos Piscis y Virgo. Tus mejores días serán 1, 2, 7, 9, 10, 16, 19, 21, 25 y 30.

Horóscopo mensual para Sagitario

Mes de reconciliación contigo mismo y hacer lo necesario para ya no sabotearte. Marzo te va a traer más abundancia y cierre de contratos. En cuestiones de salud vas a estar un poco cansado por el estrés. En el amor, vas pensar si continuas o no con tu pareja, recuerda que tu signo es muy intenso y apasionado, pero analiza bien la situación antes de tomar una decisión drástica.

Recibes un dinero que no esperabas por unas comisiones o el pago de vacaciones. A los que están solteros conocerán un amor del signo de agua que va a ser muy compatible. Tendrás un golpe de suerte con los números 06 y 99. Trata de usar colores claros para que la abundancia esté presente con más fuerza. Tus mejores días del mes serán 2, 3, 8, 10, 18, 21, 23, 27 y 30.

Horóscopo mensual para Capricornio

Vas a tener la oportunidad de crecer más en lo económico. Te llega la propuesta de un cambio de trabajo con un mejor sueldo. Recibes una invitación para salir de viaje por cuestiones familiares. Te llega un dinero por un golpe de suerte con los números 4 y 29.

Tus mejores días del mes van a ser 1, 4, 8, 10, 13, 19, 21, 24, 29 y 30. Las buenas energías se van a juntar y vas a poder progresar en lo económico. Eres el impulsivo del zodiaco, eso significa que eres muy cambiante en tu forma de sentir y eso a veces te causa problemas, así que te recomiendo acudir a terapia para corregirlo. Te invitan a varias fiesta este mes.

Horóscopo mensual para Acuario

Marzo te permitirá tomar las decisiones para progresar en tu vida, como la compra de una casa o un auto. Tendrás discusiones con tu pareja por ser celoso, así que tómalo como una llamada de atención para cambiar esa manera de ser y que tu relación pueda tener éxito.

Amigos te invitan de viaje cerca de tu ciudad para fin de mes, aprovecha para renovar tus energías y relajarte. A los que están solteros les va a venir un amor muy intenso del signo de Aries, Tauro o Virgo que va a ser tu pareja ideal. No trates de imponerte con tu opinión sobre la de los demás. Tendrás un golpe de suerte con los números 8 y 15. Tus mejores días serán 1, 3, 9, 10, 13, 19, 20, 21, 24, 26, 29 y 30.

Horóscopo mensual para Piscis

El mes de marzo va a ser de éxitos y logros personales, decides reinventarte en todos los sentidos y aplicarte en cuestiones de dieta y ejercicio. Cuídate de las envidias de personas que trabajan contigo, recuerda que tu profesionalismo y carisma les duele mucho a los demás.

Los Piscis que están con pareja van a estar hablando de comprometerse o casarse, pero los solteros conocerán dos amores muy intensos del signo de Cáncer o Aries. Trata de aplicarte más y no dejar tus tareas para el último momento. Tus mejores días del todo el mes van a ser 2, 3, 9, 11, 16, 19, 21, 27 y 30. Las buenas energías van a estar de tu lado para que puedas poner algún negocio o cerrar contratos importantes. Recuerda mucho cuidarte de problemas de piel o infecciones. Tus números de la suerte serán 0 y 4.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 1 al 7 de marzo.

LR PODCAST: Escucha el Informe Matinal del 31 de marzo del 2021