ELECCIONES 2021 - Yonhy Lescano lidera la intención de voto presidencial, según encuesta IEP

Horóscopo semanal del 22 al 28 de febrero de 2021: pronósticos de Mhoni Vidente

Horóscopo  LR

larepublica_pe

22 Feb 2021 | 15:13 h
Horóscopo semanal del 22 al 28 de febrero de 2021 por Mhoni Vidente. Foto: Composición LR
Horóscopo semanal del 22 al 28 de febrero de 2021 por Mhoni Vidente. Foto: Composición LR

Encuentra aquí las lecturas más acertados de todos los signos del zodiaco en el horóscopo de esta semana por la astróloga Mhoni Vidente.

Horóscopo semanal | Mhoni Vidente, popular pitonisa mexicana, interpreta los designios de los astros para tu signo del zodiaco en temas de salud, trabajo y amor. Consulta las predicciones para la semana del 22 al 28 de febrero de 2021.

Mhoni Vidente comparte con sus seguidores todas sus revelaciones según el signo zodiacal a través de su página de Facebook. Para su horóscopo semanal, la reconocida tarotista incluye los números de la suerte que brindarán fortuna a las personas.

Horóscopo semanal de Aries

Esta semana vas estar analizando un cambio de casa e irte a vivir a otro país. Recuerda que tu signo es muy inquieto y siempre está buscando nuevos retos que te hacen crecer como persona; así que Mhoni Vidente te recomienda terminar de arreglar los documentos que tengan que ver con tu visa.

En el amor, nos seas tan celoso con tu pareja recuerda que la base de cualquier relación es la confianza. Además, te buscará una vieja amistad de la que te alejaste por problemas, trata de cerrar ese círculo y avanzar en tus relaciones. Tus números de la suerte son 02, 19 y 88.

Horóscopo semanal de Tauro

Estos días serán de mucho trabajo y ocupaciones de último momento. Trata de pensar en puras cosas positivas y dejar los rencores a un lado. El próximo mes llegará un cambio muy importante para ti y va a estar relacionado en cuestiones de un nuevo puesto de trabajo o cambio de empresa,

En el plano sentimental, seguirás en tu plan de soltero y estar saliendo por pura diversión. Tus números de la suerte son 3, 28 y 77.

Horóscopo semanal de Géminis

Será una semana de estar con mucha prisa por salir delante de todos tus compromisos de trabajo o escuela. Además, tendrás algunas energías cruzadas en tu trabajo, así que trata de no discutir con tus jefes.

Para los que estén solteros, llegará un amor del pasado para volver, debes de entender que dejas muy marcadas a las personas y se les hace muy difícil olvidarte; trata de resolver esa situación y estar en paz con tu pareja actual. Tus números de la suerte son 05, 66 y 81.

Horóscopo semanal de Cáncer

Aprovecha estos días para analizar un cambio de trabajo para crecer más en lo profesional, ya que en esta semana se te van a dar más oportunidades de crecimiento. Recuerda que tu signo es muy ambicioso y siempre busca progresar.

Para quienes buscan el amor, te busca una ex pareja para hablar de celos o desconfianza, trata de arreglar esa situación y no cargar con cosas del pasado. Y a los cáncer que están solteros les llegarán amores nuevos y muy compatibles, así que esta primavera será de mucho enamoramiento y felicidad Tus números de la suerte son 60, 43 y 29.

Horóscopo semanal de Leo

Esta semana vas a estar muy preocupado por tu bienestar económico y personal, además de que se avecina una crisis en cuestiones de trabajo que al final se solucionará de la mejor manera. Recuerda que este año será muy bueno para ti si lo deseas, así que es un buen momento para iniciar tu propio negocio.

En el plano sentimental, ya no discutas tanto con tu pareja y si no estás a gusto lo mejor es darte tu tiempo. Además, para los solteros vendrán algunas relaciones fugaces sin nada de compromiso. Tus números de la suerte son 40, 99 y 71.

Horóscopo semanal de Virgo

Recuerda que estás en la mejor etapa de tu vida para crecer más tu patrimonio y asegurar tu futuro, pero Mhoni Vidente te recomienda pagar la deuda de una tarjeta o de meter dinero a tu cuenta de ahorros para que crezca más tu dinero.

En el amor, deja de lado los celos infundados y trata de estar en paz con tu pareja. Para los Virgo que están solteros les vendrá un amor del signo de Aries o Géminis que hablará de enamorarse a primera vista. Tus números de la suerte son el 00, 31 y 25.

Horóscopo semanal de Libra

Esta semana será al algo complicada en cuestiones de trabajo, así que se muy cauteloso con lo que dices hasta que las malas energías pasen. Ten cuidado con los robos o pérdidas, sé más prudente.

Para los solteros, en estos días llegará a ti el amor que siempre has esperado y con quien se vislumbra un fuerte compromiso. Alguien que tiene pareja te invitará a salir, trata de no meterte en problemas. Números de la suerte son el 09, 55 y 21.

Horóscopo semanal de Escorpio

Esta será una semana de cambios en el trabajo. Recuerda que a veces te aburres muy rápido de tu trabajo o de tu carrera, así que debes darle más estabilidad y constancia a tu vida. Tendrás problemas de estómago o intestino, trata de comer más sano.

En el plano sentimental, estarás con muchas dudas sobre tu pareja, recuerda que tu signo es muy intenso y siempre está tomando decisiones de las que después se arrepiente, así que deja de hacerte ideas en tu cabeza y dejar que tu vida fluya. Números de la suerte son 02, 18 y 53.

Horóscopo semanal de Sagitario

Se vienen días arduos de compromisos de trabajo y juntas de último momento para un proyecto nuevo de la empresa, así que trata de aplicarte en todo lo laboral. Ten en cuenta que no es recomendable platicar tanto tus éxitos para que no te lleguen las envidias.

En lo que respecta al plano sentimental, llegará para los solteros una persona muy especial del signo Aries o Libra que va a ser muy compatible contigo. Números de la suerte son los 43, 20 y 78.

Horóscopo semanal de Capricornio

Semana de cierres de contratos y auditoria en el trabajo, así que las energías estarán cruzadas. Ten en cuenta que esta es la mejor etapa para tu vida, por lo que llegará a ti abundancia económica que te hará sentir de lo mejor.

Con respecto al plano sentimental, te busca una ex pareja para invitarte a salir, trata de darte otra oportunidad de amar. Tus números de la suerte son el 30, 42 y 16.

Horóscopo semanal de Acuario

Estos serán unos días de muy buena racha, sobretodo para conseguir la abundancia que tanto buscas. Vendrá a ti la oportunidad de un empleo mejor pagado y recibirás una invitación para salir de vacaciones a la playa.

En el amor, los Acuario que ya tienen pareja estarán formalizando más la relación y hablando de boda. Tus números de la suerte son el 14, 21 y 29.

Horóscopo semanal de Piscis

En el plano laboral, habrá movimientos de personal en tu trabajo, tú da como siempre lo mejor de ti para que no te afecten esas decisiones, pero también debes estar preparado para todo.

En el plano sentimental, vuelves a buscar a un amor del pasado para volver o solucionar lo que pasó en esa relación amorosa. Tus números de la suerte son el 03, 24 y 55.