ELECCIONES 2021 - Yonhy Lescano lidera la intención de voto presidencial, según encuesta IEP

Horóscopo de hoy en San Valentín domingo 14 de febrero, consulta tus predicciones

Horóscopo  LR

larepublica_pe

14 Feb 2021 | 0:27 h
Horóscopo de hoy 14 de febrero de 2021. Foto: composición LR
Horóscopo de hoy 14 de febrero de 2021. Foto: composición LR

Revisa tus predicciones viendo que dice tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy para salud, dinero, trabajo y amor. Signo por signo hoy domingo 14 de febrero.

Predicciones del horóscopo de hoy domingo 14 de febrero de 2021 según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Revisa lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud e inicia el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas enterarte de las predicciones más completas del horóscopo siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

Están aumentando tus ilusiones y expectativas con alguien que no ha terminado de romper vínculos con su pasado. No te sigas vinculando si encuentras cierto freno y poca receptividad.

Tauro

Una buena noticia cambiará los ánimos y el ambiente familiar. Es posible una pequeña celebración en la que percibas cordialidad; también recibirás atenciones especiales. Disfrutarás el momento.

Géminis

Una sensación de encierro y soledad está generándote pensamientos negativos que afectan tu estado de ánimo. Busca amistades y realiza actividades que te saquen de ese estado emocional.

Cáncer

Los sentimientos empiezan a recuperar la fuerza y la intensidad de antes. Esto te permitirá tomar las decisiones que hace mucho estabas evadiendo. Una etapa de compromiso se aproxima.

Leo

Vuelves a tener contacto con alguien que creíste eliminar de tu vida. Antes de mezclar emociones y dar nuevas oportunidades, recuerda las razones por las cuales decidiste cortar y alejarte.

Virgo

Estás prestándole mucha atención a los amigos o pareja. Sin darte cuenta, podrías restarle importancia a un familiar que viene notando tu indiferencia. Procura acercarte más a tus seres queridos.

Libra

Luego de asumir parte de la responsabilidad de esos problemas de pareja, decides acercarte y expresar disculpas. La otra parte notará tu transparencia. Habrá una nueva oportunidad.

Escorpio

Los constantes altos y bajos de esa persona te han generando angustia e inestabilidad emocional. Necesitas despejar tu mente y analizar objetivamente lo conveniente de ese vínculo sentimental.

Sagitario

Te darás un tiempo para disfrutar de aquellas actividades que amas realizar. Tus ánimos mejorarán. Por la tarde, recibirás la comunicación de alguien interesado en acercarse y conocerte.

Capricornio

Algunas personas a las que brindaste apoyo se acercarán en un momento de tensión y emergencia. Notarás que los buenos actos son correspondidos y recibirás la ayuda que necesitabas.

Acuario

Empiezas a ordenar todo lo que estaba pendiente en el hogar. Tu entorno no colaboraría con tus planes y es posible que esto altere tus ánimos. Evita los pleitos, mantén la armonía.

Piscis

Es el momento de aclarar todas las tensiones que ambos han tenido. No te bloquees y permite que esa persona pueda entenderte expresando tus opiniones. Hoy la calma puede volver.

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo mensual de Mhoni Vidente

Conoce qué te deparan los astros para este mes y cómo te irá en el amor, salud, dinero y trabajo de acuerdo a tu signo zodiacal según los pronósticos de la astróloga mexicana. Aquí encontrarás los mejores presagios para tu futuro en el horóscopo mensual de febrero de Mhoni Vidente.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 30 de noviembre al 6 de diciembre.

Año del Buey 2021 en el Horóscopo chino: significado y características

A principios del 2021 comienza el año del Buey, según el horóscopo chino. Conoce cuáles son las cualidades y talentos de las personas que nacieron bajo este signo.

¿Qué significa el Buey en el Horóscopo chino?

Según la astrología china, el signo del Buey representa la prosperidad gracias a un trabajo fuerte y determinación, pero también se caracterizan por su inteligencia y confianza. A veces se les relaciona con la tranquilidad, pasividad y nobleza de la vaca o el ternero.

Las personas nacidas bajo este signo son trabajadoras, rutinarias y saben escuchar al otro. Tienen ideales y ambiciones. Una vez que toman un decisión, es difícil que cambien de opinión.

¿Cuándo es el Año Nuevo Chino 2021 y por cuántos días se extiende?

El Año Nuevo Chino empieza el 12 de febrero de 2021 y termina el 31 de enero de 2022. El inicio del 2021 en China será diferente en cada ocasión debido a que este calendario se rige por los ciclos de la Luna; no obstante, siempre se produce entre los meses de enero y febrero del calendario occidental.

Tradiciones del Año Nuevo chino

El Año Nuevo chino suele durar 15 días, por lo que las familias aprovechan para tomarse vacaciones en esa fecha y viajar a sus ciudades natales para festejar. En la cena, por ejemplo, no falta el cerdo ni el pescado, pues ambos son símbolos de la abundancia y buena suerte.

Ventajas y desventajas de ser buey

A las personas con signo buey se les conoce por tener convicciones; y cuando se plantean una meta, van en busca de ella sin importar los obstáculos que se presenten. Pacientes y tranquilos cuando tienen que tomar alguna decisión.

Confían en sus propias acciones más que en el destino y en la suerte. No se llevan muy bien con las personas que dejan un plan o trabajo a medias.

Ritual de Jhan Sandoval

¿Sin suerte en el plano amoroso? Jhan Sandoval te trae un ritual efectivo para atraer el amor a tu vida. Sigue los pasos y prepárate para una nueva oportunidad en el aspecto sentimental.

Lazy loaded component