ELECCIONES 2021 - Yonhy Lescano lidera la intención de voto presidencial, según encuesta IEP

Horóscopo de hoy sábado 13 de febrero, consulta tus predicciones

Horóscopo  LR

larepublica_pe

13 Feb 2021 | 0:07 h
Horóscopo de hoy 13 de febrero del 2021. Foto: Composición LR
Horóscopo de hoy 13 de febrero del 2021. Foto: Composición LR

Revisa tus predicciones viendo que dice tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy para salud, dinero, trabajo y amor. Signo por signo hoy sábado 13 de febrero.

Predicciones del horóscopo de hoy sábado 13 de enero del 2021 según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer las predicciones más completas del horóscopo siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

No puedes estar en tensiones con esa persona por mucho tiempo. Hoy buscarás algún tipo de aproximación; ambos dialogarán y te darás cuenta que el deseo de reconciliación es mutuo.

Tauro

Algunas actividades te habían alejado de los tuyos, pero hoy aprovecharás cada espacio para dedicárselo a tu familia y lo disfrutarás. Es el momento para buscar disculpas y perdonar resentimientos.

Géminis

Tu sentido del humor y el cariño que le brindes a esa persona, serán las armas con las que triunfarás sobre esa actitud inflexible y rígida que ha mostrado últimamente, sería un día armonioso.

Cáncer

Notarás a un familiar inmerso en compromisos que no puede resolver. Le brindarás orientación y gracias a tu sentido del orden, logrará organizarse y avanzar todo aquello que lo complicaba.

Leo

Luego de tanto esfuerzo, lograrás culminar exitosamente algunas responsabilidades que resultaron muy limitantes. Hoy todo volverá a fluir, tu mente estará más despejada y podrás descansar.

Virgo

Recordarás asuntos pendientes u olvidados, el día lo dedicarás a gestionar todo lo que estaba descuidado y gracias a tu voluntad y sentido de disciplina no pararás hasta culminar con todo.

Libra

No esperarás a que esa persona te pida ayuda. Tu intuición te advierte que alguien cercano está pasando por un mal momento. Brindarás atención y un apoyo que se volverá indispensable.

Escorpio

Cuidado con lo que escuches. Es posible que comentes tus proyectos con alguien que sembraría ideas negativas en tu mente. La prudencia será la clave para ir construyendo lo que deseas.

Sagitario

Empiezas el día con mucha energía. Tomarás el control de actividades que habías abandonado y las encaminarás a la meta que deseas. Es posible una pequeña rutina de ejercicios en casa.

Capricornio

Llegan a tu mente escenas del pasado y la nostalgia te llevaría a contactarte con amistades o familiares que hace mucho no vez. Te hará bien saber que esos lazos de amor aún siguen vigentes.

Acuario

Empiezas el día con una gran energía, pero las exigencias y presión del entorno podría cambiar tus ánimos. No pierdas la paciencia, si te organizas resolverás todo lo que está pendiente.

Piscis

Eres consciente que los celos y la inseguridad te habían conducido a acciones que no resultaron positivas para tu vida sentimental. Hoy empiezas a tener mayor control sobre tus emociones.

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo mensual de Mhoni Vidente

Conoce qué te deparan los astros para este mes y cómo te irá en el amor, salud, dinero y trabajo de acuerdo a tu signo zodiacal según los pronósticos de la astróloga mexicana. Aquí encontrarás los mejores presagios para tu futuro en el horóscopo mensual de febrero de Mhoni Vidente.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 30 de noviembre al 6 de diciembre.

Ritual de Jhan Sandoval

Si sientes que la intensidad de tu relación va decayendo y quieres encender pasiones dormidas, este ritual de Jhan Sandoval es el mejor para ti.

Solo necesitas una vela roja, pétalos de rosa y sangre de grado. Mira el siguiente video y anímate a realizarlo.

Lazy loaded component

Año del Buey 2021 en el Horóscopo chino: significado y características

A principios del 2021 comienza el año del Buey, según el horóscopo chino. Conoce cuáles son las cualidades y talentos de las personas que nacieron bajo este signo.

¿Qué significa el Buey en el Horóscopo chino?

Según la astrología china, el signo del Buey representa la prosperidad gracias a un trabajo fuerte y determinación, pero también se caracterizan por su inteligencia y confianza. A veces se les relaciona con la tranquilidad, pasividad y nobleza de la vaca o el ternero.

Las personas nacidas bajo este signo son trabajadoras, rutinarias y saben escuchar al otro. Tienen ideales y ambiciones. Una vez que toman un decisión, es difícil que cambien de opinión.

¿Cuándo es el Año Nuevo Chino 2021 y por cuántos días se extiende?

El Año Nuevo Chino empieza el 12 de febrero de 2021 y termina el 31 de enero de 2022. El inicio del 2021 en China será diferente en cada ocasión debido a que este calendario se rige por los ciclos de la Luna; no obstante, siempre se produce entre los meses de enero y febrero del calendario occidental.

Tradiciones del Año Nuevo chino

El Año Nuevo chino suele durar 15 días, por lo que las familias aprovechan para tomarse vacaciones en esa fecha y viajar a sus ciudades natales para festejar. En la cena, por ejemplo, no falta el cerdo ni el pescado, pues ambos son símbolos de la abundancia y buena suerte.

Otras comidas de esta celebración son los dumplings, la sopa de pastel de arroz, además de aperitivos como las frutas de la fortuna y los dulces de arroz.

Ventajas y desventajas de ser buey

A las personas con signo buey se les conoce por tener convicciones; y cuando se plantean una meta, van en busca de ella sin importar los obstáculos que se presenten. Pacientes y tranquilos cuando tienen que tomar alguna decisión.

Confían en sus propias acciones más que en el destino y en la suerte. No se llevan muy bien con las personas que dejan un plan o trabajo a medias.