ELECCIONES 2021 - Yonhy Lescano lidera la intención de voto presidencial, según encuesta IEP

Horóscopo de hoy viernes 12 de febrero: predicciones en el amor, salud y dinero

Horóscopo  LR

larepublica_pe

12 Feb 2021 | 0:00 h
Horóscopo de hoy 12 de febrero de 2021. Foto: composición LR
Horóscopo de hoy 12 de febrero de 2021. Foto: composición LR

Conoce los pronósticos de acuerdo a tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy para la salud, dinero, trabajo y amor. Signo por signo hoy viernes 12 de febrero.

Predicciones del horóscopo de hoy viernes 12 de febrero de 2021, según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Descubre lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer pronósticos más completos del horóscopo siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Conoce las predicciones para tu signo zodiacal, según Jhan Sandoval

Aries

No debes desanimarte por los obstáculos que irás teniendo, sé perseverante y podrás superarlo todo. En lo personal, pensarás en brindarle un detalle a alguien que ha sido un apoyo incondicional.

Tauro

No es el momento de realizar esas adquisiciones a las que estás acostumbrado; este es un tiempo para administrarte de una forma diferente. Comunica lo que sientes, necesitas que te escuchen.

Géminis

No te sientes muy bien con las circunstancias que te rodean y estarías siendo muy obvio en tu molestia. Piensa en los demás, tu entorno se ve afectado por tu actitud, sé más cordial.

Cáncer

Toda tu paciencia y esfuerzo está dando resultados, hoy verás avances significativos que te permitirán confiar más en tu trabajo. En el amor, te animas a decir lo que sientes, esa persona te entenderá.

Leo

No dejes que las circunstancias condicionen tu estado mental; es el momento de organizarte y luchar contra todo lo que se ha presentado. Si eres constante y mantienes el buen ánimo, triunfarás.

Virgo

Comienzas una actividad muy sacrificada, pero que generará excelentes resultados económicos y muchas satisfacciones personales. Mantén el ánimo y no dejes que nada ni nadie te desanime.

Libra

Tendrás muchas actividades importantes y si no te organizas, podrías acumularte de trabajo. En el amor, la distancia de esa persona no terminas por entenderla, búscala y aclara tus dudas.

Escorpio

Los resultados de tu labor no te convencen del todo, hoy corregirás detalles y te sentirás más satisfecho. En lo sentimental, estarías mostrándote frío o distante, evalúa tu actitud.

Sagitario

No te sientes satisfecho con tu labor o con las compensaciones materiales, es el momento de evaluar otras alternativas. En lo sentimental, buscarás rectificarte en los errores cometidos.

Capricornio

A pesar de contar con todos los elementos para iniciar ese proyecto, deberás de esperar un poco más; paciencia. Un detalle de parte de la persona que amas te hará sentir muy especial.

Acuario

Ante problemas de último momento, tu rapidez y capacidad de resolución será inmediata. No será necesario discutir, pero sí es importante que esa persona sepa lo que te incomoda.

Piscis

Algunas circunstancias te obligarían a cambiar los planes que tenías previstos, tú paciencia será importante. Esa persona empezará a expresar sus sentimientos; no te inhibas y déjate llevar.

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo mensual de Mhoni Vidente

Conoce qué te deparan los astros para este mes y cómo te irá en el amor, salud, dinero y trabajo de acuerdo a tu signo zodiacal según los pronósticos de la astróloga mexicana. Aquí encontrarás los mejores presagios para tu futuro en el horóscopo mensual de febrero de Mhoni Vidente.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 30 de noviembre al 6 de diciembre.

Ritual de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Año del Buey 2021 en el Horóscopo chino: significado y características

A principios del 2021 comienza el año del Buey, según el horóscopo chino. Conoce cuáles son las cualidades y talentos de las personas que nacieron bajo este signo.

¿Qué significa el Buey en el Horóscopo chino?

Según la astrología china, el signo del Buey representa la prosperidad gracias a un trabajo fuerte y determinación, pero también se caracterizan por su inteligencia y confianza. A veces se les relaciona con la tranquilidad, pasividad y nobleza de la vaca o el ternero.

Las personas nacidas bajo este signo son trabajadoras, rutinarias y saben escuchar al otro. Tienen ideales y ambiciones. Una vez que toman un decisión, es difícil que cambien de opinión.

¿Cuándo es el Año Nuevo Chino 2021 y por cuántos días se extiende?

El Año Nuevo Chino empieza el 12 de febrero de 2021 y termina el 31 de enero de 2022. El inicio del 2021 en China será diferente en cada ocasión debido a que este calendario se rige por los ciclos de la Luna; no obstante, siempre se produce entre los meses de enero y febrero del calendario occidental.

¿Cuál es el animal y elemento del Año Nuevo Chino 2021?

El animal del Año Nuevo Chino 2021 es el buey (también llamado búfalo) y su elemento es el metal yin.

Tradiciones del Año Nuevo chino

El Año Nuevo chino suele durar 15 días, por lo que las familias aprovechan para tomarse vacaciones en esa fecha y viajar a sus ciudades natales para festejar. En la cena, por ejemplo, no falta el cerdo ni el pescado, pues ambos son símbolos de la abundancia y buena suerte.

Otras comidas de esta celebración son los dumplings, la sopa de pastel de arroz, además de aperitivos como las frutas de la fortuna y los dulces de arroz.

Ventajas y desventajas de ser buey

A las personas con signo buey se les conoce por tener convicciones; y cuando se plantean una meta, van en busca de ella sin importar los obstáculos que se presenten. Pacientes y tranquilos cuando tienen que tomar alguna decisión.

Confían en sus propias acciones más que en el destino y en la suerte. No se llevan muy bien con las personas que dejan un plan o trabajo a medias.