EN VIVO - Melgar vs. Aucas: sigue minuto a minuto el partido por la Copa Sudamericana

Horóscopo diario: predicciones hoy martes 2 de febrero de 2021 por signo zodiacal

Horóscopo  LR

Horóscopo de hoy 2 de febrero de 2021. Foto: La República
Horóscopo de hoy 2 de febrero de 2021. Foto: La República

Horóscopo de hoy 2 de febrero de 2021 y predicciones del zodiaco para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Predicciones del horóscopo de hoy 2 de febrero de 2021 según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer pronósticos más completos puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

Una persona que te estima te ayudará a resolver ese problema económico que tanta tensión te había generado. No permitas que terceros o amistades influyan en tus decisiones sentimentales.

Tauro

Tendrías algunas dudas sobre la forma de resolver un tema laboral, solicita apoyo y saldrás de problemas. La rigidez e intolerancia podría conducirte a un pleito, evita tensiones con tu pareja.

Géminis

Hoy tendrás el estado mental que necesitas para plantear al detalle ese problema y hallar soluciones. En el amor, te está costando olvidar y eso no te permite perdonar a esa persona.

Cáncer

No conviertas pequeñas diferencias en grandes peleas, de ti depende mantener armonía a tu alrededor. Alguien que te ofendió se acercará a pedirte disculpas, no pongas barreras y discúlpala.

Leo

Estarás inspirado, tendrás ideas originales que te permitirán resolver cualquier problema que se presente. En lo personal, tomarás distancia de alguien que no convenía a tu vida sentimental.

Virgo

Tu deseo por resolver los problemas te llevaría a una acción imprudente, medita bien cada paso que des. En lo afectivo, el cariño que recibas de tu entorno cambiará por completo tus ánimos.

Libra

Recibes una respuesta positiva respecto a un proyecto que parecía estancarse por la actual situación, todo empieza a mejorar. En el amor, la comunicación empieza a fluir entre tú y esa persona.

Escorpio

Tendrás mucha energía para avanzar las distintas actividades que has programado para el día. Solo evita confrontaciones con tu entorno familiar, es posible pequeñas desavenencias.

Sagitario

Te será fácil convencer a las personas que necesitas para desarrollar los planes que estás elaborando. Disfrutarás de un ambiente armonioso en lo familiar, te sentirás a gusto con los tuyos.

Capricornio

Tendrás la oportunidad para generar una nueva fuente de ingresos, no lo dudes tanto y acepta la oferta. Terminan las tensiones a tu alrededor, hoy disfrutarás de armonía y bienestar.

Acuario

Recibirás la comunicación de una persona que aprecias mucho, sus palabras y consejos te servirán para fortalecer tus ánimos. Hoy volverá esa sensación de paz y tranquilidad que necesitabas.

Piscis

Resolverás exitosamente algunas situaciones que parecían complejas, esto te inyectará positivismo y la seguridad suficiente para conducirte en este período lleno de retos. Confía en tus talentos.

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Ritual de Jhan Sandoval

¿Tienes problemas sin solucionar? Jhan Sandoval tiene la solución perfecta para ti a través de un ritual infalible. Conoce detalles sobre cómo aplicarlo en el siguiente video:

Año del Buey: características de este signo, según el horóscopo chino

El próximo 12 de febrero del 2021, comenzará un Año Nuevo Chino que estará dominado por el Buey de Metal, un animal que vendrá a poner orden y podría arreglar todo lo que ha dejado la Rata en el 2020, según la astrología china.

Beneficiará sobre todo a las personas que pertenecen a este signo; es decir, a quienes nacieron en 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 y 2009. Descubre aquí las predicciones publicadas en El País de Uruguay, basadas en el libro Horóscopo chino 2021 de Ludovica Squirru Dari.

Año del Buey 2021: predicciones para cada signo en salud, dinero y amor

¿Qué significa el Buey en el Horóscopo chino?

Según la astrología china, el signo del Buey representa la prosperidad gracias a un trabajo fuerte y determinación, pero también se caracterizan por su inteligencia y confianza. A veces se les relaciona con la tranquilidad, pasividad y nobleza de la vaca o el ternero.

Personalidad del Buey

Las personas nacidas bajo este signo son trabajadoras, rutinarias y saben escuchar al otro. Tienen ideales y ambiciones. Una vez que toman un decisión, es difícil que cambien de opinión.

¿Cuándo es el Año Nuevo Chino 2021 y por cuántos días se extiende?

El Año Nuevo Chino empieza el 12 de febrero de 2021 y termina el 31 de enero de 2022. El inicio del 2021 en China será diferente en cada ocasión debido a que este calendario se rige por los ciclos de la Luna; no obstante, siempre se produce entre los meses de enero y febrero del calendario occidental.

¿Cuál es el animal y elemento del Año Nuevo Chino 2021?

El animal del Año Nuevo Chino 2021 es el buey (también llamado búfalo) y su elemento es el metal yin.