ELECCIONES 2021 - Yonhy Lescano lidera la intención de voto presidencial, según encuesta IEP

Horóscopo diario: predicciones hoy jueves 28 de enero del 2021 por signo zodiacal

Horóscopo  LR

larepublica_pe

28 Ene 2021 | 0:00 h
Horóscopo de hoy jueves 28 de enero del 2021. Foto: Composición LR
Horóscopo de hoy jueves 28 de enero del 2021. Foto: Composición LR

Horóscopo de hoy jueves 28 de enero del 2021 y predicciones del zodiaco para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Predicciones del horóscopo de hoy jueves 28 de enero del 2021 según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer los pronósticos más completos siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

Esa dificultad que estás atravesando no está por encima de tus capacidades, enfrenta la situación y saldrás victorioso. En el amor, hoy te sentirás más seguro y capaz de tomar una decisión.

Tauro

La calma y eficiencia con la que resolverás importantes gestiones será reconocida por tu entorno. Solo necesitas darte un pequeño respiro, pensarás en un paseo que te permita despejar la mente.

Géminis

No tomes como provocaciones las diferencias que tengas con tu entorno, mantén el buen clima laboral. En el amor, vincula más tus sentimientos, podrías mostrarte muy frío y distante.

Cáncer

En tu labor, podrás identificar a algunas personas que no conviene tener cerca, también debes de cuidar tus comentarios. En lo personal, te cuesta llegar a un acuerdo, desarrolla la tolerancia.

Leo

Es posible que asumas algún compromiso verbal o escrito, la otra parte te brindará confianza y seguridad. Saca de tu mente aquellas personas que no te han hecho bien, será lo mejor.

Virgo

Tendrás en manos dos actividades muy importantes, organízate bien y podrás manejarlas eficientemente. En el amor, la comunicación con esa persona cobra más intensidad, empiezas a ilusionarte.

Libra

Tendrás que investigar o informarte más acerca de esa actividad que debes desarrollar, sé paciente y podrás manejarlo. En lo personal, no seas tan cortante y trata de mostrar tu lado conciliador.

Escorpio

Tu fijación por el detalle y precisión te llevarán a tener resultados muy satisfactorios, será un día productivo. En el amor, surge un encuentro con esa persona especial, aclara tus dudas.

Sagitario

Estarías dilatando algunas actividades que conviene terminar, así evitarás sobrecargar tu agenda. En el amor, está en tus manos evitar discusiones y propiciar un diálogo más conciliador.

Capricornio

Contrario a tu naturaleza, hoy podrías estar distraído en temas de poca productividad, puedes evitarlo. En el amor, no estás recibiendo la atención que esperas, comunícalo.

Acuario

Despiertas de ese estado apático, organizarás con eficiencia tus actividades y recuperarás el buen ánimo. En el amor, esa persona no dejará de insistir hasta conseguir tus disculpas.

Piscis

Escucharás una propuesta que será beneficiosa, acéptala y será el inicio de un período muy productivo. Hoy te darás un tiempo para ayudar a algunas personas que atraviesan duros momentos.

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

Signo ZodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te pierdas las predicciones del horóscopo de mañana, viernes 29 de enero de 2021. Podrás acceder a él entrando a la web de La República.

¿Cuándo comienza el Año Nuevo Chino?

El Año Nuevo Chino comenzará el 12 de febrero del 2021 y será el Año del Búfalo o Buey, según el calendario chino. Este año será próspero para todos los que nacieron bajo este signo. Se llenarán de buena energía en el campo de la finanzas y en sus próximos proyectos.

Personalidad del buey según el horóscopo chino

Las personas nacidas bajo el signo del buey se caracterizan por ser trabajadoras, tenaces y rutinarias. Le gustan los ambientes tranquilos y armoniosos; por eso, prefieren evitar los conflictos con otros, debido a que no les gusta estar involucrados en momentos de tensión.