Horóscopo diario: predicciones hoy martes 26 de enero del 2021 por signo zodiacal

Horóscopo  LR

Horóscopo de hoy martes 26 de enero del 2021. Foto: Composición LR
Horóscopo de hoy martes 26 de enero del 2021. Foto: Composición LR

Horóscopo de hoy martes 26 de enero del 2021 y predicciones del zodiaco para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Predicciones del horóscopo de hoy martes 26 de enero del 2021 según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer predicciones más completas del horóscopo siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

Llegan buenas noticias respecto a los proyectos que deseabas concretar, se abrirá ante ti un panorama muy positivo. En el amor, no te muestres tan indiferente, esa persona desea disculparse.

Tauro

Estás por iniciar una actividad que aportará solidez y seguridad a tu economía, no lo dudes y arriésgate. Esa persona que se mostraba distante empezará a acercarse, no seas tan indiferente.

Géminis

Es posible que tus ánimos no te permitan resolver problemas o llegar a acuerdos, recupera la calma y podrás avanzar. En el amor, intenta ser más conciliador y recuperarás la estabilidad.

Cáncer

Asumes un nuevo reto, te sentirás seguro de tus talentos, esto te permitirá llegar rápidamente a la meta. En lo afectivo, no permitas que ninguna pasión te desborde, recupera el control.

Leo

Ese proyecto que tanto te costó aterrizar empieza a materializarse, sé paciente y verás su productividad. En el amor, te sorprenderá la comunicación de alguien que pensaste no volver a ver.

Virgo

Tu experiencia te permitirá detectar errores y corregirlos, hoy se hará evidente tu crecimiento profesional. Por la tarde, te darás un tiempo y visitarás a un familiar que necesita de atención.

Libra

El temor a arriesgarte está estancándote en lo mismo; sé más flexible y lograrás mayor crecimiento. En el amor, si eres muy directo en tus comentarios, esa persona también lo será, precaución.

Escorpio

Algo que parecía complicarse cobra solución de una manera rápida y sencilla, todo vuelve a la calma. Por el contrario, estás siendo poco paciente con un ser querido, maneja tus emociones.

Sagitario

Estarías evadiendo una labor que prometiste avanzar; sé precavido, los retrasos no te favorecerán. En lo sentimental, ahora que reconoces donde has fallado, harás lo posible por cambiar.

Capricornio

Contarás con todos los elementos que necesitabas para iniciar ese emprendimiento, no pierdas tiempo y avanza. En lo personal, te darás un tiempo para relajarte y descansar.

Acuario

Paralizarás cualquier acción para buscar información y así operar con más precisión en tus estrategias. Solo evita descuidar tu vida personal, tus seres queridos podrías notar tu distancia.

Piscis

Encuentras la forma de manejar esa situación laboral que parecía tan complicada, hoy resaltarás. En el amor, esa persona ha perdido la confianza, solo si eres constante podrás recuperarla.

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te pierdas las predicciones del horóscopo de mañana, miércoles 27 de enero de 2021. Podrás acceder a través de la web de La República.

Ritual de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Horóscopo de ayer 25 de enero de 2021

Repasa las predicciones de ayer, viernes 25 de enero de 2021 para el salud dinero y amor a cargo de Jhan Sandoval. Revisa qué dijeron los astros sobre tu signo zodiacal

Año del Buey: características de este signo, según el horóscopo chino

El 12 de febrero del 2021 comenzó el Año Nuevo Chino que está dominado por el Buey de Metal, un animal que vendrá a poner orden y arreglar todo lo que ha dejado la Rata en el 2020, según la astrología china.

Beneficiará sobre todo a las personas que pertenecen a este signo; es decir, a quienes nacieron en 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 y 2009. Lee aquí las predicciones publicadas en El País de Uruguay, basadas en el libro Horóscopo chino 2021 de Ludovica Squirru Dari.

Año del Buey de Metal: cuáles son los 12 signos del Horóscopo chino 2021

¿Qué significa el Buey en el Horóscopo chino?

Según la astrología china, el signo del Buey representa la prosperidad gracias a un trabajo fuerte y determinación, pero también se caracterizan por su inteligencia y confianza. A veces se les relaciona con la tranquilidad, pasividad y nobleza de la vaca o el ternero.

Personalidad del Buey

Las personas nacidas bajo este signo son trabajadoras, rutinarias y saben escuchar al otro. Tienen ideales y ambiciones. Una vez que toman un decisión, es difícil que cambien de opinión.

¿Cuándo es el Año Nuevo Chino 2021 y por cuántos días se extiende?

El Año Nuevo Chino empieza el 12 de febrero de 2021 y termina el 31 de enero de 2022. El inicio del 2021 en China será diferente en cada ocasión debido a que este calendario se rige por los ciclos de la Luna; no obstante, siempre se produce entre los meses de enero y febrero del calendario occidental.

¿Cuál es el animal y elemento del Año Nuevo Chino 2021?

El animal del Año Nuevo Chino 2021 es el buey (también llamado búfalo) y su elemento es el metal yin.

Año del Buey 2021: predicciones para cada signo en salud, dinero y amor