Horóscopo diario: predicciones hoy lunes 25 de enero de 2021 por signo zodiacal

Horóscopo  LR

larepublica_pe

25 Ene 2021 | 0:06 h
Horóscopo de hoy lunes 25 de enero de 2021.
Horóscopo de hoy lunes 25 de enero de 2021.

Horóscopo de hoy lunes 25 de enero y predicciones del zodiaco para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Predicciones del horóscopo de hoy lunes 25 de enero de 2021 según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer predicciones más completas del horóscopo siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

Es posible que un evento inesperado te obligue a posponer reuniones pactadas, sé paciente y todo lo manejarás. En lo personal, la reflexión te conducirá a buscar a esa persona y reconciliarte.

Tauro

Se presentará un tema a resolver en tu agenda laboral, tomará más tiempo del debido, pero lo solucionarás. Terminan los resentimientos, hoy te buscará esa persona y surgirá la reconciliación.

Géminis

Tienes que acelerar el ritmo con el que vienes desarrollando tus actividades, es posible que algo se esté dilatando más de la cuenta. Esa persona empieza a expresar abiertamente sus sentimientos.

Cáncer

No dudes y busca el apoyo de esa persona con más experiencia, su ayuda será indispensable. La falta de flexibilidad está alejándote de esa reconciliación, no pongas tantos límites.

Leo

Toma con madurez las críticas que escuches, te ayudarán a identificar errores que no estarías observando. En el amor, no escondas tus sentimientos por temor al rechazo, tienes que arriesgarte.

Virgo

Alguien podría aprovecharse de tu necesidad y prestarte un dinero con intereses muy elevados, precaución. En el amor, recuperas el control de tus emociones te hará tomar buenas decisiones.

Libra

Si piensas emitir un juicio, conserva la diplomacia y el tono adecuado, evitarás conflictos innecesarios. En el amor, estarías mezclando la realidad con tu imaginación, sé objetivo en tus apreciaciones.

Escorpio

Podrías rechazar un proyecto conveniente por evaluarlo con desinterés o pesimismo, asesórate y replantéatelo. Vuelve la pasión y la intensidad a tu vida sentimental, solo controla tus celos.

Sagitario

Buscarás información antes de iniciar ese nuevo proyecto, hay elementos que están faltando y debes esperar. En lo personal, tus ánimos mejoran y esto favorecerá a tus vínculos afectivos.

Capricornio

Contarás con el apoyo que necesitas para resolver un asunto de suma importancia, será un día muy positivo. En el amor, ambas partes perdonarán mutuos errores, la relación se fortalecerá.

Acuario

Aunque te apena la cancelación de ese proyecto, llegan ofertas que serán mucho más provechosas. Estás recuperando la tranquilidad y el equilibrio que pensaste perdido, valora el momento.

Piscis

No te ilusiones de ese proyecto sin conocer los detalles de la propuesta, aún necesitas evaluar y definir. Se están borrando todas las diferencias que tenías con esa persona, volverá la armonía.

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Año del Buey: características de este signo, según el horóscopo chino

El próximo 12 de febrero del 2021, comenzará un Año Nuevo Chino que estará dominado por el Buey de Metal, un animal que vendrá a poner orden y podría arreglar todo lo que ha dejado la Rata en el 2020, según la astrología china.

Beneficiará sobre todo a las personas que pertenecen a este signo; es decir, a quienes nacieron en 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 y 2009. Descubre aquí las predicciones publicadas en El País de Uruguay, basadas en el libro Horóscopo chino 2021 de Ludovica Squirru Dari.

Ritual de Jhan Sandoval

Si sientes que la intensidad de tu relación va decayendo y quieres encender pasiones dormidas, este ritual de Jhan Sandoval es el mejor para ti. Solo necesitas una vela roja, pétalos de rosa y sangre de grado. Mira el siguiente video y anímate a realizarlo.

Lazy loaded component