Horóscopo diario: predicciones hoy domingo 24 de enero del 2021 por signo zodiacal

Horóscopo  LR

Horóscopo de hoy 24 de enero del 2021. Foto: composición LR.
Horóscopo de hoy 24 de enero del 2021. Foto: composición LR.

Horóscopo de hoy domingo 24 de enero y predicciones del zodiaco para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Predicciones del horóscopo de hoy domingo 24 de enero del 2021 según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer pronósticos más completos siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

No te distancies tanto y busca la forma de expresar tus molestias, una actitud hermética e inflexible solo complicaría tu relación con tu entorno próximo. De ti depende recuperar la armonía.

Tauro

Se respirará un ambiente armónico a tu alrededor, esto mejorará tus ánimos y decidirás realizar una serie de actividades en compañía de tus seres queridos. Tu entorno apoyará tus planes.

Géminis

Tendrás espacios de tranquilidad, úsalos para reflexionar o meditar en ese proyecto que tantos problemas ha tenido para concretarse. Si lo haces, llegarán a tu mente soluciones increíbles.

Cáncer

Cuidado con la extrema sensibilidad, podrías interpretar como críticas algunas sugerencias que te ayudarían a mejorar tu relación con el entorno. Analiza cada palabra que escuches.

Leo

Surge un encuentro con alguien que te genera sentimientos especiales y puros; sea una pareja o una amistad, hoy disfrutarás de una compañía leal y sincera. Pasarás momentos muy agradables.

Virgo

Cuidado con las promesas o compromisos que asumas de manera precipitada, luego podrías olvidarlos y esto afectaría a terceros. Organiza cada una de tus actividades y podrás evitarlo.

Libra

Quieres mantenerte indiferente a los mensajes y las atenciones que recibes de esa persona que te gusta, pero no podrás hacerlo por mucho tiempo. Tus sentimientos van en aumento.

Escorpio

Has estado acercándote a alguien que sabes no es conveniente y hoy tomas la decisión de alejarte radicalmente. Liberarte te hará ver nuevas opciones para tu vida sentimental, será lo mejor.

Sagitario

Conversarás con una amistad que estimas mucho, sus palabras te ayudarán a sanar heridas y penas que habían afectado tu estado emocional. Hoy cambiarán tus ánimos, te sentirás renovado.

Capricornio

Es posible que las decisiones que tome una persona menor o inmadura te hayan estado afectando emocionalmente. Aléjate y deja que cada quien aprenda con su propia experiencia.

Acuario

No te guardes las impresiones negativas que te genera esa persona que actúa con cierta intolerancia. Busca un espacio para dialogar y expresa tu incomodidad, le ayudará y podrá rectificarse.

Piscis

A pesar de la falta de apoyo que podrías encontrar en tu entorno familiar, serás constante y gracias a tu esfuerzo podrás culminar todos los asuntos domésticos que habían quedado pendientes.

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Descubre las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 30 de noviembre al 6 de diciembre.

Ritual de Jhan Sandoval

Además de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente video del tarotista Jhan Sandoval.