Horóscopo diario: pronósticos hoy, jueves 21 de enero de 2021 por signo zodiacal

Horóscopo  LR

larepublica_pe

21 Ene 2021 | 6:02 h
Horóscopo de hoy 21 de enero del 2021. Foto: LR
Horóscopo de hoy 21 de enero del 2021. Foto: LR

Lee el horóscopo de hoy jueves 21 de enero de 2021 y predicciones del zodiaco para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Predicciones del horóscopo de hoy jueves 21 de enero de 2021 según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer predicciones más completas del horóscopo siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

Conversarás con una persona afín a tus proyectos, pero que resulta algo inestable, no te apresures en proponer alianzas. En el amor, vuelven los momentos de pasión e intensidad a tu relación.

Tauro

Podrías establecer pactos o acuerdos que te sujeten a condiciones limitantes, no te apresures y evalúalo bien. Luego de tantas diferencias, vuelve ese período de armonía a tu relación.

Géminis

Tendrás que llegar a un acuerdo económico muy importante, muéstrate flexible y negociarás a tu favor. Controla tu carácter, está en tus manos recuperar la tranquilidad afectiva o familiar.

Cáncer

No abandones un proyecto por las demoras que aparenta generar, si eres paciente obtendrás los resultados que esperas. En el amor, es el momento de tomar decisiones importantes.

Leo

Realizarás una nueva actividad, pero te será fácil gestionarla y lograr los resultados que esperas. Mejora tu autoestima y seguridad personal, empiezas a liberarte de tristezas o nostalgias.

Virgo

Contarás con el apoyo de una persona experimentada, pero exigente. Con su ayuda resolverás todos tus problemas. En lo afectivo, es necesario que muestres más seguridad y constancia.

Libra

Una amistad te hará ver los errores que habías cometido en tu labor, su apoyo será indispensable. En el amor, busca a esa persona y aclara ese mal entendido que los viene separando.

Escorpio

Haces las paces con un compañero, tejerás nuevamente esa alianza que tantos beneficios te generó. En lo sentimental, no tengas temor y acércate, esa persona no será indiferente.

Sagitario

Te está costando llegan a un acuerdo y es por tu inflexibilidad, medita en tus errores y trata de negociar. No te sientes bien con el trato de esa persona, no guardes silencio y expresa tu malestar.

Capricornio

Supervisa al detalle todas tus gestiones, evitarás algún reclamo y mantendrás tu buena imagen laboral. En lo afectivo, el apoyo que le brindas a tu pareja está fortaleciendo la relación.

Acuario

Hoy recibirás orientación profesional y podrás resolver todo aquello que estaba complicándote. Tendrás una amena comunicación con una amistad, te hará bien distraerte y relajarte.

Piscis

Recaba toda la información que necesitas antes de iniciar ese proyecto, no puedes obviar los detalles. Seguirás los consejos de una amistad y empezarás a cuidar tu imagen personal, será lo mejor.

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce cuál es el signo zodiacal que le corresponde a cada a fecha. Además, conoce cuál es el elemento que los representa.

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Ritual de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente video del tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Descubre las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 18 al 24 de enero.

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te olvides de buscar mañana en la web de La República el horóscopo diario más acertado, a cargo de Jhan Sandoval. Conoce sus predicciones en el amor, dinero, salud y trabajo en el horóscopo del viernes 22 de enero de 2021.

Horóscopo chino 2021

Conoce cuáles son los pronósticos para los nacidos bajo el signo del perro en el amor, trabajo y salud de acuerdo al Horóscopo Chino del 2021.

Año del Buey: características de este signo, según el horóscopo chino

El próximo 12 de febrero del 2021, comenzará un Año Nuevo Chino que estará dominado por el Buey de Metal, un animal que vendrá a poner orden y podría arreglar todo lo que ha dejado la Rata en el 2020, según la astrología china.

Beneficiará sobre todo a las personas que pertenecen a este signo; es decir, a quienes nacieron en 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 y 2009. Descubre aquí las predicciones publicadas en El País de Uruguay, basadas en el libro Horóscopo chino 2021 de Ludovica Squirru Dari.

¿Qué significa el Buey en el Horóscopo chino?

Según la astrología china, el signo del Buey representa la prosperidad gracias a un trabajo fuerte y determinación, pero también se caracterizan por su inteligencia y confianza. A veces se les relaciona con la tranquilidad, pasividad y nobleza de la vaca o el ternero.

Las personas nacidas bajo este signo son trabajadoras, rutinarias y saben escuchar al otro. Tienen ideales y ambiciones. Una vez que toman un decisión, es difícil que cambien de opinión.

Personalidad del buey

Las personas nacidas bajo este signo son trabajadoras, rutinarias y saben escuchar al otro. Tienen sus ideales muy claros y luchan por conseguirlos. Una vez que toman un decisión, es difícil que cambien de opinión.