Horóscopo hoy: las mejores predicciones para los signos zodiacales este miércoles 20 de enero de 2021

Horóscopo  LR

larepublica_pe

20 Ene 2021 | 6:06 h
Horóscopo de hoy 20 de enero del 2021
Horóscopo de hoy 20 de enero del 2021

¿Qué te deparan los astros? Averígualo en el horóscopo de hoy miércoles 20 de enero de 2021 y predicciones del zodiaco para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Predicciones del horóscopo de hoy miércoles 20 de enero de 2021 según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer predicciones más completas del horóscopo siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

Gracias a tu esfuerzo y sentido de lucha superas los obstáculos que te alejaron de ese proyecto, hoy lo comienzas y será un éxito. Los celos pueden llevarte a extremos innecesarios, cuidado.

Tauro

Cambias tu forma de pensar, identificas cuáles fueron tus errores y te conducirás de una mejor manera a tus objetivos. En el amor, esa persona se acercará, no actúes con tanta desconfianza.

Géminis

Tu mente estaría generándote imágenes negativas que no te permiten actuar con confianza y seguridad, controla tu imaginación. En el amor, surge una distancia, ambos deben reflexionar.

Cáncer

Luego de un gran período de espera llega una etapa de realización y éxito, tu economía se verá favorecida. Tendrás un motivo para brindar o celebrar, tu alegría contagiará a tu entorno próximo.

Leo

Trabajarás con mucho orden, además contarás con el apoyo de personas que favorecerán a tu crecimiento. No pongas trabas y permite que esa persona se acerque y aclare ese mal entendido.

Virgo

Un compañero intentará indisponerte con un superior, sabrás manejarte y tendrás el control de la situación. En el amor, cuidado con esa necesidad de tener la razón, te conduciría al pleito.

Libra

Llega un dinero que te permitirá solventar todo aquello que habías pospuesto, volverá la tranquilidad. Recibes un mensaje de alguien que parecía indiferente, se aproxima una reconciliación.

Escorpio

Consumas un objetivo que hace mucho anhelaste, esto te dotará de mayor confianza en tus talentos. Te sentirás preparado para hablar de tus sentimientos, esa persona será receptiva.

Sagitario

Termina la incertidumbre sobre tu futuro, se presentará un proyecto que te encaminará al éxito. No avances en esa conquista si estás dudando de tus sentimientos, reflexiona.

Capricornio

Aunque te sientas en la capacidad, no es el momento para emprender ese proyecto, debes esperar. En el amor, conserva las atenciones, algo se pierde en tu relación y puedes evitarlo.

Acuario

Evita imponerte o actuar de forma autoritaria, podrías perder la confianza y la buena relación con tu entorno. En el amor, luego de peleas y malos entendidos, llego el momento de la reconciliación.

Piscis

No te será fácil convencer a ese superior de tus proyectos, espera y fortalece tus argumentos. En el amor, la comunicación con esa persona es un tanto fría, no pierdas la intensidad.

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAirea
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Descubre las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 18 al 24 de enero.

Ritual de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te pierdas las predicciones del horóscopo de mañana, jueves 21 de enero de 2021. Podrás acceder a él entrando a la web de La República.

Horóscopo chino 2021

Conoce cuáles son los pronósticos para los nacidos bajo el signo del perro en el amor, trabajo y salud de acuerdo al Horóscopo Chino del 2021.

Año del Buey: características de este signo, según el horóscopo chino

El próximo 12 de febrero del 2021, comenzará un Año Nuevo Chino que estará dominado por el Buey de Metal, un animal que vendrá a poner orden y podría arreglar todo lo que ha dejado la Rata en el 2020, según la astrología china.

Beneficiará sobre todo a las personas que pertenecen a este signo; es decir, a quienes nacieron en 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 y 2009. Descubre aquí las predicciones publicadas en El País de Uruguay, basadas en el libro Horóscopo chino 2021 de Ludovica Squirru Dari.

¿Qué significa el Buey en el Horóscopo chino?

Según la astrología china, el signo del Buey representa la prosperidad gracias a un trabajo fuerte y determinación, pero también se caracterizan por su inteligencia y confianza. A veces se les relaciona con la tranquilidad, pasividad y nobleza de la vaca o el ternero.

Las personas nacidas bajo este signo son trabajadoras, rutinarias y saben escuchar al otro. Tienen ideales y ambiciones. Una vez que toman un decisión, es difícil que cambien de opinión.

¿Cuándo es el Año Nuevo Chino 2021 y por cuántos días se extiende?

El Año Nuevo Chino empieza el 12 de febrero de 2021 y termina el 31 de enero de 2022. El inicio del 2021 en China será diferente en cada ocasión debido a que este calendario se rige por los ciclos de la Luna; no obstante, siempre se produce entre los meses de enero y febrero del calendario occidental.

¿Cuál es el animal y elemento del Año Nuevo Chino 2021?

El animal del Año Nuevo Chino 2021 es el buey (también llamado búfalo) y su elemento es el metal yin.