EN VIVO - Canelo Álvarez vs. Yildirim se enfrentan por el título del CMB desde Miami

Horóscopo semanal del 18 al 24 de enero de 2021: predicciones de Mhoni Vidente

Horóscopo  LR

larepublica_pe

19 Ene 2021 | 17:18 h
Horóscopo semanal del 18 al 24 de enero de 2021, según Mhoni Vidente. Foto: composición/LR
Horóscopo semanal del 18 al 24 de enero de 2021, según Mhoni Vidente. Foto: composición/LR

Todas las lecturas del horóscopo semanal gratis. Descubre qué te deparan los astros en el amor, trabajo y salud según tu signo zodiacal.

Horóscopo semanal | Mhoni Vidente, popular pitonisa mexicana, interpreta los designios de los astros para tu signo del zodiaco en temas de salud, trabajo y amor. Revisa los pronósticos para la semana del 18 al 24 de enero de 2021.

Mhoni Vidente comparte con sus seguidores todas sus revelaciones según el signo zodiacal a través de su página de Facebook. Para su horóscopo semanal, la reconocida tarotista incluye los números de la suerte que brindarán fortuna a las personas.

Horóscopo semanal de Aries del 18 al 24 de enero de 2021

Serán unos días con muchos retos para ti; se te presentará una sorpresa en el ámbito laboral. Toma en cuenta que debes tener prudencia y no comentes nada con los demás, ya que así evitarás chistes y malos entendidos.

En el plano sentimental, no descuides a tu pareja y no te olvides de que los detalles alimentan a una relación. En el caso de los solteros, tendrán una sorpresa de alguien del signo acuario, géminis o virgo. Tus números de la suerte serán el 09 y 32.

Horóscopo semanal de Tauro del 18 al 24 de enero de 2021

Aprovecha tu tiempo y organízate mejor para evitar tener problemas en el ámbito laboral o estudios. En el trabajo se te presentará un viaje que ayudará a dar éxito a tus proyectos.

Mhoni te recuerda que el amor y la compresión deberán ser prioridad en estos días. Déjate querer y no obstaculices el vivir en pareja. Tus números de la suerte son el 2 y el 6.

Horóscopo semanal de Géminis del 18 al 24 de enero de 2021

Es el mejor momento para que empieces con tus proyectos laborales. Evita problemas legales y de juzgados, ten cautela con todo lo que firmes e intenta pagar deudas de tu pasado.

En el amor, si sientes ataduras o sin libertad; termina con tu relación de pareja y date un tiempo para ti. Tus números de la suerte son el 5 y el 78.

Horóscopo semanal de Cáncer del 18 al 24 de enero de 2021

Esta semana tendrás buena suerte en lo laboral. Las buenas energías y te ayudarán a cumplir tus deseos, sólo trata de ser discreto en tus proyectos para que no te llenes de envidias.

Te busca un amor del signo de fuego que será muy compatible contigo. Eres el mejor en cuestión de arte y comunicaciones, trata de tomar un curso para que te capacites profesionalmente. Tus números de la suerte son 3 y el 29.

Horóscopo semanal de Leo del 18 al 24 de enero de 2021

En el plano laboral, estos días estarás ocupado con muchos planes, te propondrán un nuevo trabajo y deberás analizar bien si te conviene cambiarte o no para que estés de lo mejor.

Para los que se encuentran en una relación, seguirás con tu pareja, pero trata de ya no pelear y ten paciencia con las personas a las que amas. Números de la suerte son el 00 y 35.

Horóscopo semanal de Virgo del 18 al 24 de enero de 2021

Te invitan a salir de viaje estos días en cuestiones de trabajo. Además, tendrás un golpe de suerte en lo legal; así que si tenías algún trámite lo resolverás de la mejor manera y a tu favor.

En el amor, te invita a salir un persona del signo de aries, cáncer o acuario que será muy compatible contigo .Tus números de la suerte son el 23 y el 29.

Horóscopo semanal de Libra del 18 al 24 de enero de 2021

Se te presentarán muy buenas oportunidades de crecimiento en el ámbito laboral. Recuerda que en el trabajo que estás actualmente ya te sientes estancado, así que son tiempos propicios para que busques nuevos rumbos.

Ten en cuenta que en estos días estarás especialmente sentimental con todo lo que te rodea. Si deseas irte a vivir a otra ciudad o país es momento de que lo hagas. Números de la suerte son el 2 y el 18.

Horóscopo semanal de Escorpio del 18 al 24 de enero de 2021

Enfrentarás algunos problemas en tu ambiente laboral, pero intenta ser paciente y no caigas en provocaciones de tus compañeros para que salgas victorioso

En el amor seguirás de conquistador pero nada estable, recuerda que tu signo está en la etapa de conocer y no amarrarse. Números de la suerte son el 03 y el 29.

Horóscopo semanal de Sagitario del 18 al 24 de enero de 2021

Prepararás un nuevo proyecto laboral, debes concentrarte y estar al cien en todo lo que realices para tener éxito. Aprende a ahorrar y quítate el mal hábito de hacer gastos innecesarios para que puedas formar un patrimonio este año.

Te invita a salir un amor nuevo del signo de Aries o Virgo que será muy compatible contigo. Números de la suerte son el 4 y el 38.

Horóscopo semanal de Capricornio del 18 al 24 de enero de 2021

Aprende a administrarte mejor para que después no te quedes sin efectivo. Tramitas tu licencia de conducir o documentos del gobierno. Ten cuidado con problemas en la piel o una enfermedad de transmisión sexual, ve con un médico a revisarte

En el amor, recuerda que es mejor terminar en paz y no vivir en un engaño con tu pareja sentimental; intenta permanecer un tiempo solo para que aprendas a amarte a ti mismo. Tus números de la suerte son el 6 y el 55.

Horóscopo semanal de Acuario del 18 al 24 de enero de 2021

Estarás ocupado con mucho trabajo atrasado y acudirás a juntas para revisiones de último momento, concéntrate en hacer bien tu trabajo. Recibes un dinero inesperado por la venta de una propiedad, ahorra y aprovecha para aumentar tu patrimonio.

Recuerda siempre que no es tu obligación y no trates de componer la vida de los demás, aprende a callar y sigue tu camino. Tus números de las suerte son el 13 y el 21.

Horóscopo semanal de Piscis del 18 al 24 de enero de 2021

Mhoni Vidente te recomienda que no retrocedas en ningún momento, porque esta semana todo se te dará sin problema. Este será un año para crecer y tu signo estará cargado de prosperidad.

En el plano sentimental, con tu pareja tendrás días de mucha estabilidad y te sentirás muy seguro en tu relación. Tus números de la suerte son el 4 y el 39.