Horóscopo diario: predicciones hoy sábado 16 de enero por signo zodiacal

Horóscopo  LR

larepublica_pe

16 Ene 2021 | 6:04 h
Horóscopo de hoy sábado 16 de enero de 2021. Foto: composición LR
Horóscopo de hoy sábado 16 de enero de 2021. Foto: composición LR

Horóscopo de hoy sábado 16 de enero y predicciones del zodiaco para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Predicciones del horóscopo de hoy sábado 16 de enero según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer predicciones más completas del horóscopo siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

Recibes una invitación social, se acercarán amistades y pasarás excelentes momentos. Es posible que extiendas una conversación hasta altas horas de la noche. Prudencia, no caigas en intrigas.

Tauro

Luego de un tiempo de espera, aparece una persona del pasado para aclarar temas que habían quedado inconclusos. Es posible que no percibas una total transparencia, se claro y comunícalo.

Géminis

Aprovecha el fin de semana para resolver esas diferencias que has tenido con un familiar. No te sientes bien con pleitos y tendrás espacios para acercarte y propiciar una reconciliación.

Cáncer

Tienes muchas responsabilidades que intentas manejar a la vez, esto solo te conduciría a un desgaste de energía que podría afectarte, intenta descansar. Recibirás una noticia que te emocionará.

Leo

Esa persona está dispuesta a conversar y aclarar tus dudas, pero es posible que hayas asumido una postura fría y en apariencia, indiferente. No reprimas tus sentimientos, necesitas hablar.

Virgo

Aprovecharás el fin de semana para resolver los pendientes laborales que tenías retrasados, lograrás ordenarte. Evita restarles tiempo a tus seres queridos, ellos necesitan de tu atención.

Libra

Controla las imágenes que pasan por tu mente, la constante intranquilidad no te ayudará a resolver ese tema que te preocupa. Hoy recibirás apoyo y buena orientación, solo mantén la calma.

Escorpio

Están pasando los días y sigues mostrándote indiferente con tu entorno familiar. Es el momento de olvidar los malos entendidos y acercarte, te hará bien perdonar y vivir con más armonía.

Sagitario

Serás consciente de los errores que habías cometido, hoy tomas iniciativa y te acercas a esa persona que se había alejado por tu indiferencia. Ahora depende de ti mantener la estabilidad.

Capricornio

Estarás pendiente de un familiar que ha cometido faltas o excesos. Pondrás condiciones para evitar nuevos errores y gracias a tu exigencia logrará rectificarse, todo irá mejorando.

Acuario

Un ser querido te haría recordar una serie de actividades o compromisos que sigues posponiendo. Date un tiempo y trata de resolver todo aquello que últimamente has estado olvidando.

Piscis

Termina esa etapa de tensión y angustia, hoy recibirás buenas noticias sobre aquello que tanto te preocupó, podrás sentirte más tranquilo. Por la tarde, invertirás tiempo en actividades recreativas.

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 11 al 17 de enero.

Ritual de Jhan Sandoval

Si sientes que la intensidad de tu relación se ha perdido y quieres encender pasiones dormidas, este ritual de Jhan Sandoval es ideal para ti. Solo necesitas una vela roja, pétalos de rosa y sangre de grado. Mira el siguiente video y sigue los pasos para realizarlo.

Lazy loaded component

¿Qué significa el Buey en el Horóscopo chino?

Según la astrología china, el signo del Buey representa la prosperidad gracias a un trabajo fuerte y determinación, pero también se caracterizan por su inteligencia y confianza. A veces se les relaciona con la tranquilidad, pasividad y nobleza de la vaca o el ternero.

¿Cómo es la personalidad del buey?

Las personas nacidas bajo este signo son trabajadoras, rutinarias y saben escuchar al otro. Tienen ideales y ambiciones. Una vez que toman un decisión, es difícil que cambien de opinión.

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te olvides de buscar mañana en la web de La República el horóscopo diario más acertado, a cargo de Jhan Sandoval. Conoce sus predicciones en el amor, dinero, salud y trabajo en el horóscopo del domingo 17 de enero de 2021.