EN VIVO - Canelo Álvarez vs. Yildirim se enfrentan por el título del CMB desde Miami

Horóscopo diario: predicciones hoy viernes 15 de enero del 2021 por signo zodiacal

Horóscopo  LR

larepublica_pe

15 Ene 2021 | 6:01 h
Horóscopo de hoy viernes 15 de enero de 2021. Foto: composición LR
Horóscopo de hoy viernes 15 de enero de 2021. Foto: composición LR

Horóscopo de hoy viernes 15 de enero y predicciones del zodiaco para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Predicciones del horóscopo de hoy viernes 15 de enero del 2021 según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer predicciones más completas del horóscopo siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

Algunos cambios en tu agenda laboral traerían tensiones con tu entorno, sé paciente y todo lo manejarás. En el amor, controla tus pasiones y analiza con calma esa situación sentimental.

Tauro

Retomas contacto con una amistad, hablarán de un proyecto que podría unirlos en sociedad, no lo descartes. En lo sentimental, la constancia y los detalles de esa persona te darán seguridad.

Géminis

Encuentras la asesoría que necesitabas para resolver ese tema económico que tantas molestias te había generado. El cariño que recibirás de parte de tu entorno social cambiará tus ánimos.

Cáncer

Empiezas a organizar tu agenda laboral y tu economía de una mejor manera, todo empieza a estabilizarse. Tu indiferencia está despertando el interés de alguien que desea acercarse.

Leo

Tu entorno empieza a apoyarte de diferentes maneras, todo estará a tu favor para iniciar ese importante proyecto. Entras a un período de conquista, llegó el momento de volverte a enamorar.

Virgo

Empiezas a evaluar tus proyectos con más calma, hallarás errores que, por distracción, no habías detectado. El amor será más fuerte que las diferencias, hoy te reconcilias con esa persona.

Libra

Estás manejando de una manera ordenada y eficiente tu labor, pero es posible que esto genere competencias y envidias, cuidado. En el amor, las cosas cambian a tu favor, volverá la estabilidad.

Escorpio

El esfuerzo que te demanda tu labor será desgastante, pero los resultados muy satisfactorios, no dejes de luchar. En el aspecto sentimental, vuelves a confiar en ti y en tu atractivo.

Sagitario

Sigues la pauta de una persona con más experiencia que tú, sus consejos te permitirán desarrollarte de una manera exitosa. En el amor, no es el momento de tomar decisiones, debes esperar.

Capricornio

No debes de perder la paciencia con tu entorno, es importante que conserves las buenas relaciones. En lo sentimental, supera la inseguridad y habla de tus sentimientos, es el momento.

Acuario

Podrías actuar de una manera cortante con alguien de tu círculo laboral, tienes que desarrollar la paciencia. Por otro lado, recibes la comunicación de una persona que se mantenía distante.

Piscis

Debes limar asperezas con tus compañeros, necesitas de apoyo y no puedes recortarte las alianzas. En el amor, es posible que esa persona se acerque, solo evita actuar de manera impulsiva.

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 11 al 17 de enero.

Ritual de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

¿Cuándo es el Año Nuevo Chino 2021 y por cuántos días se extiende?

El Año Nuevo Chino empieza el 12 de febrero de 2021 y termina el 31 de enero de 2022. El inicio del 2021 en China será diferente en cada ocasión debido a que este calendario se rige por los ciclos de la Luna; no obstante, siempre se produce entre los meses de enero y febrero del calendario occidental.

¿Cuándo es el Año Nuevo Chino 2021 y por cuántos días se extiende?

El Año Nuevo Chino empieza el 12 de febrero de 2021 y termina el 31 de enero de 2022. El inicio del 2021 en China será diferente en cada ocasión debido a que este calendario se rige por los ciclos de la Luna; no obstante, siempre se produce entre los meses de enero y febrero del calendario occidental.

¿Qué animal rige el Año Nuevo Chino 2021?

El animal que regirá en el horóscopo asiático será el Buey, quien traerá nuevos retos para los 12 signos zodiacales. En su año, el buey reorganizará un mundo que se vio alterado en el de la rata.