Horóscopo diario: predicciones hoy jueves 14 de enero del 2021 por signo zodiacal

Horóscopo  LR

larepublica_pe

14 Ene 2021 | 6:00 h
Horóscopo de hoy jueves 14 de enero de 2021
Horóscopo de hoy jueves 14 de enero de 2021

Horóscopo de hoy jueves 14 de enero y predicciones del zodiaco para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Predicciones del horóscopo de hoy jueves 14 de enero del 2021 según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer predicciones más completas del horóscopo siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

Una persona competitiva intentará ponerte trabas, pero sabrás esquivar sus malas intenciones y seguir avanzando. En el amor, tienes que olvidar, sigues complicando tu situación sentimental.

Tauro

Se pone al frente un nuevo proyecto, pero sería arriesgado si es que vincula una inversión de dinero, desconfía y aléjate. En el amor, te liberas de malas experiencias, recuperas brillo y libertad.

Géminis

No te reserves lo que piensas de ese compañero y sus gestiones, quedarte callado seguiría conduciéndolo a errores. En lo afectivo, todo empieza a mejorar, solo pon más de tu parte.

Cáncer

Alguien pretende disponer de tus tiempos, tienes que aprender a establecer límites para que puedas avanzar. En lo afectivo, libérate de miedos y culpas, de ti depende resolver ese problema.

Leo

Una persona con más experiencia que tú te hará ver errores que no estabas observando, su aporte te ayudará. Unión y armonía en tu vida sentimental, todo empieza a mejorar, aprovéchalo.

Virgo

Te alejarás de una persona que no cumplió con los pactos que había prometido, buscarás nuevos acuerdos y mejores alianzas. En el amor, tu interés por esa persona que conociste va en aumento.

Libra

Una persona de poca experiencia te presentará un proyecto que será positivo, no desconfíes tanto y acepta la idea. En lo amoroso, recuperas el interés por esa persona, tomarás iniciativas.

Escorpio

Luego de un tiempo de análisis, te animas a realizar cambios radicales en lo laboral, lo nuevo será favorable. No tengas temor y pídele a tu pareja las explicaciones que necesitas, te entenderá.

Sagitario

El esfuerzo y el sentido de lucha de un compañero te motivará a avanzar sobre tus proyectos. En lo sentimental, no hagas de pequeñas diferencias grandes pleitos, conserva la armonía.

Capricornio

El mal carácter de un superior será momentáneo, trata de ser tolerante y las aguas se calmarán. No traslades el mal humor al hogar, conserva el afecto y la paciencia con tus seres queridos.

Acuario

Insistir y aferrarte a ese proyecto que parecía perderse te ha dado resultados, hoy recibes excelentes noticias sobre su desarrollo. Llegan nuevas oportunidades en el amor, no las pierdas.

Piscis

Analizarás la posibilidad de retomar un proyecto pasado, no pierdas tanto tiempo y toma una decisión. En el amor, estarías siendo cortante con alguien que desea aclarar impases contigo.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 11 al 17 de enero.

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

¿Qué significa el Buey en el Horóscopo chino?

Según la astrología china, el signo del Buey representa la prosperidad gracias a un trabajo fuerte y determinación, pero también se caracterizan por su inteligencia y confianza. A veces se les relaciona con la tranquilidad, pasividad y nobleza de la vaca o el ternero.

¿Cómo es la personalidad del buey?

Las personas nacidas bajo este signo son trabajadoras, rutinarias y saben escuchar al otro. Tienen ideales y ambiciones. Una vez que toman un decisión, es difícil que cambien de opinión.