Horóscopo diario: predicciones hoy martes 12 de enero de 2021 por signo zodiacal

Horóscopo  LR

larepublica_pe

12 Ene 2021 | 6:03 h
Horóscopo de hoy martes 12 de enero de 2021. Foto: composición LR
Horóscopo de hoy martes 12 de enero de 2021. Foto: composición LR

Horóscopo de hoy martes 12 de enero y predicciones del zodiaco para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Predicciones del horóscopo de hoy martes 12 de enero del 2021 según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Descubre de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer pronósticos más completas siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

Recibes el apoyo que necesitabas para organizar tanto los temas laborales como económicos que te estaban preocupando. En lo sentimental, una amistad te ayudará a ver tus errores.

Tauro

Empiezas un nuevo proyecto, tendrás el respaldo que necesitas para que todo funcione de manera positiva. En el amor, sé más intuitivo, esa persona está dando señales que no estarías advirtiendo.

Géminis

Recibes un dinero que te permitirá salir de deudas; en adelante, sé más ordenado en tu administración. No seas tan cortante con esa persona que desea conocerte, luego podrías arrepentirte.

Cáncer

Tendrás buenas noticias respecto a trámites que retrasaban el cobro de un dinero, volverá la tranquilidad. Esa persona se acercará, es el momento de aclarar todo lo que quedó pendiente.

Leo

Comienzas algo que traerá éxito y reconocimiento profesional, solo tienes que saber organizar tus horarios. Tu orgullo traería nuevas diferencias con esa persona que aún te interesa, cuidado.

Virgo

Empiezas a ver los resultados de todo tu esfuerzo, será un día positivo donde será evidente tu crecimiento. Tomarás distancia de alguien que está evidenciando inmadurez emocional.

Libra

No seas radical, podrías descartar un proyecto viable por no tolerar demoras o pequeños errores, persevera y no te arrepentirás. Te acompañará cierta nostalgia por alguien que se distanció.

Escorpio

No estarías avanzando al ritmo que deseas por ciertas tensiones con tu entorno laboral, sé más diplomático y todo mejorará. En lo afectivo, no te lastimes con el pasado, debes olvidar.

Sagitario

Las demoras no deben de quitarte la esperanza en tus proyectos, mantén el espíritu de lucha. Cuidado con tus reacciones, podrías malinterpretar la actitud de alguien que amas o aprecias.

Capricornio

Tendrás diferencias con algunas personas de poder o autoridad, evita la confrontación y concilia. Defines esa situación sentimental que tanta inestabilidad te había generado.

Acuario

No debes de dudar de tus proyectos, la inseguridad está haciendo que retrases tu crecimiento. Alguien interesado en ti se acercará, no tengas tantas reservas, su intención no es negativa.

Piscis

Tienes que poner de tu parte para mejorar tu relación con superiores y compañeros, todo será más positivo después. En el amor, esa persona cambiará para bien, te sorprenderá su actitud.

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAirea
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 11 al 17 de enero de 2021.

Ritual de Jhan Sandoval

Si sientes que la intensidad de tu relación está decayendo y quieres encender pasiones dormidas, este ritual de Jhan Sandoval es el mejor para ti.

Solo necesitas una vela roja, pétalos de rosa y sangre de grado. Mira el siguiente video y anímate a realizarlo.

Lazy loaded component

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te pierdas las predicciones del horóscopo de mañana, miércoles 13 de enero de 2021. Podrás descubrir todos los pronósticos entrando a la web de La República.

¿Cuándo es el Año Nuevo Chino 2021 y por cuántos días se extiende?

El Año Nuevo Chino empieza el 12 de febrero de 2021 y termina el 31 de enero de 2022. El inicio del 2021 en China será diferente en cada ocasión debido a que este calendario se rige por los ciclos de la Luna; no obstante, siempre se produce entre los meses de enero y febrero del calendario occidental.

¿Qué animal rige el Año Nuevo Chino 2021?

El animal que regirá en el horóscopo asiático será el Buey, quien traerá nuevos retos para los 12 signos zodiacales. En su año, el buey reorganizará un mundo que se vio alterado en el de la rata.