Horóscopo Capricornio 2021: predicciones para el año en dinero, amor y salud

Horóscopo  LR

larepublica_pe

10 Ene 2021 | 8:08 h
Conoce el horóscopo 2021 para Capricornio. Foto: La República
Conoce el horóscopo 2021 para Capricornio. Foto: La República

Si naciste bajo el signo de Capricornio, encuentra aquí qué te deparan los astros en este nuevo año 2021, según el horóscopo de Jhan Sandoval.

En este nuevo año 2021, los 12 signos del zodíaco podrán encontrar muchas nuevas posibilidades, retos a superar y oportunidades únicas. Si naciste bajo el signo de Capricornio, descubre las revelaciones que los astros tienen para tí en materia de trabajo, dinero y amor en estos 12 meses, según la lectura del horóscopo de Jhan Sandoval.

Fecha de nacimiento de Capricornio

Las personas regidas por el signo de Capricornio son aquellas nacidas entre el 22 de diciembre y el 20 de enero, periodo en el cual el Sol pasa por la constelación zodiacal de dicho nombre.

SímboloElementoPlaneta
Cabra montesaTierraSaturno

Las predicciones 2021 para Capricornio

Este año cortarás con personas negativas, lo que te permitirá incluir a gente que realmente contribuya con tu crecimiento. Es posible que algunos proyectos que desees realizar no se den como esperabas, lo que te llevaría a experimentar importantes cambios en tu panorama laboral. En este ciclo, terminas radicalmente con varias situaciones, pero luego verás un panorama diferente, lleno de oportunidades.

Dinero

No faltará, pero es posible que muchas personas dependan de tu estabilidad y esto genere algunos altibajos. Pon los límites del caso para que conserves tu seguridad. Invertirás en una mayor capacitación, posiblemente retomes cursos o inviertas dinero en estudiar una nueva carrera.

Retomar un curso o empezar una nueva carrera son posibilidades para este 2021. Foto: difusión

Amor

Se abre un abanico de posibilidades en tu vida sentimental, es probable que conozcas a muchas personas. Si tienes pareja, esto podría ser motivo de pleito. Es importante que sepas controlar tu carácter, ya que la falta de entendimiento podría generar constantes malestares en tu vida sentimental. Depende de ti cambiar la historia y mantener estabilidad en tu relación. Si no tienes pareja, habrá más de una opción, solo tienes que apelar a lo genuino, para que evites caer en vínculos inestables.

¿Cómo es la personalidad de Capricornio?

Capricornio es notable por su paciencia y tenacidad, que lo hacen cumplir sus objetivos a pesar de que su desarrollo en la vida pueda parecer cuesta arriba y lento. Gusta de la soledad y, aunque las personas lo vean como frío porque no suele revelar sus sentimientos, es realmente muy sensible.

Este signo es muy meticuloso, pensativo e incluso sospechoso con sus seres cercanos. A menudo pesimista, da la impresión de ser poco comprensivo, pero es muy fiel con los amigos. Tiene gran concentración y un interés especial por las plantas.

Horóscopo 2021: Capricornio

Número y colores de la suerte de Capricornio

El número de la suerte de Capricornio es el 4 y sus colores de la suerte son el marrón, el negro y el gris manchado.

¿Con qué signo es más compatible Capricornio?

Capricornio compatibiliza más consigo mismo, con Tauro y con Virgo. En el horóscopo chino, tiene gran cercanía al Buey, pues sus fechas anuales de influencia coinciden parcialmente.

Horóscopo 2021: Capricornio

¿Cuál es la carrera ideal para Capricornio?

Las profesiones recomendadas para Capricornio incluyen: científico, actor, filósofo, agricultor, jardinero, diseñador, músico, escritor, arquitecto y político.

¿Qué celebridades y famosos son Capricornio?

Algunas de las personalidades famosas nacidas bajo el signo de Capricornio son: Isaac Newton, Martin Luther King Jr., J. R. R. Tolkien, Elvis Presley, Muhammad Ali, David Bowie, Stan Lee, Juan Carlos de España, Diane Keaton, Rowan Atkinson, Jim Carrey, Nicolas Cage, Emily Watson, Julia Louis-Dreyfus, Michelle Obama, Dido, Kate Moss, Jude Law, Zayn Malik, entre otros.

Jim Carrey y Kate Moss son dos de las celebridades nacidas bajo el signo de Capricornio. Foto: composición / AFP