Horóscopo Virgo 2021: predicciones en dinero, amor y salud para este año

Horóscopo  LR

larepublica_pe

10 Ene 2021 | 11:53 h
Horóscopo del 2021 para Virgo. Foto: La República
Horóscopo del 2021 para Virgo. Foto: La República

Revisa los pronósticos para los nacidos bajo el signo de Virgo en este nuevo año 2021, según el horóscopo de Jhan Sandoval.

Ya estamos en el 2021, un año lleno de oportunidades, cambios y nuevos horizontes para los 12 signos del zodíaco. Conoce qué le depara el destino a los nacidos bajo el signo de Aries en los campos del dinero, el amor y el trabajo en este nuevo periodo, según la lectura del horóscopo de Jhan Sandoval.

Fecha de nacimiento de Virgo

Las personas bajo el signo de Virgo son aquellas que cumplen años entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre, cuando el Sol atraviesa la constelación zodiacal de dicho nombre.

SímboloElementoPlaneta
DoncellaTierraMercurio

Las predicciones 2021 para Virgo

Empiezas el año totalmente comprometido con tu crecimiento profesional y es posible que en otros ámbitos de tu vida se vean afectados por esta prioridad. Tendrás la meta clara y hacia ella te dirigirás. Habrá mucho movimiento, algunos desplazamientos podrían presentarse, pero la mayoría de ellos estarán relacionados a tu vida laboral. Tendrás éxito, habrá cosecha por tu esfuerzo. Cuidado con todo lo documentario que firmes, podrías equivocarte si no te asesoras bien.

Dinero

Es posible que tu economía no sea la mejor los primeros tres meses del año, luego verás resultados favorables. Recalcaremos esta tendencia al impulso o a la vehemencia a la hora de invertir, traería consecuencias. Si eres mesurado podrás conservar estabilidad.

En dinero, puede haber resultados favorables luego de los tres primeros meses del año.

Amor

Será un año donde deberás de evaluar tu comportamiento, antes que estar atento al comportamiento de la pareja. Pon los ojos en tus formas, en tus actitudes, ya que podrías perder paciencia o mostrar celos o intolerancia sin percatarte del daño que esto le puede generar a tus vida familiar o amorosa. Maneja tu temperamento y evitarás experimentar esa inestabilidad emocional que habías superado. Para los solteros del signo, llegan nuevas posibilidades, la única barrera sería el temor a sufrir. Supera la inseguridad y lograrás estabilizarte en este terreno.

¿Cómo es la personalidad de Virgo?

Este signo resalta por su inteligencia y su capacidad de analizar y calcular las cosas. Detallistas y pragmáticos, aprenden con facilidad y muestran ciertos rasgos de psicólogos. Son también reservados y solidarios, y su capacidad de hacer esfuerzos prolongados y fuertes representa un potencial beneficio para sí mismo y para quienes lo rodean.

Virgo también puede ser sagaz y manipulador, y por ello tiende a desconfiar de ser engañado. En ocasiones puede ser muy cuidadoso al forjar relaciones con el resto y, si se desenvuelve con diplomacia, su aspecto planificador o lógico estará muy vinculado a la cantidad de amor que puede dar.

Horóscopo 2021: Virgo

Número y colores de la suerte de Virgo

El número de la suerte de Virgo es el 7 y su color de la suerte es el gris.

¿Con qué signo es más compatible Virgo?

Virgo tiene la mayor compatibilidad consigo mismo, con Tauro y con Capricornio. En el horóscopo chino, su mayor afinidad es con el gallo, cuyo mes de influencia coincide en parte con el suyo.

Horóscopo 2021: Virgo

¿Cuál es la carrera ideal para Virgo?

Para Virgo, se recomiendan las siguientes profesiones: médico, profesor, químico, farmacéutico, vendedor, contador, matemático, diseñador, bibliotecario.

¿Qué celebridades y famosos son Virgo?

Algunos de los personajes famosos nacidos bajo el signo de Virgo son Luis XVI de Francia, Antoine Lavoisier, Jane Addams, Agatha Christie, Jorge Luis Borges, Greta Garbo, Gene Kelly, Lauren Bacall, Sean Connery, Yasser Arafat, Warren Buffet, Tommy Lee Jones, Hugh Grant, Shinzo Abe, Tim Burton, Gloria Estefan, Moby, Jennifer Hudson, Pink, Beyoncé Knowles y Tom Hardy, entre otros.

Beyoncé es una de los famosos nacidos bajo el signo de Virgo. Foto: difusión