Horóscopo Escorpio 2021: predicciones para este año en salud, amor y dinero

Horóscopo  LR

larepublica_pe

10 Ene 2021 | 4:29 h
Conoce el horóscopo 2021 para Escorpio. Foto: La República
Conoce el horóscopo 2021 para Escorpio. Foto: La República

Conoce qué le traerá el nuevo año 2021 a los nacidos bajo el signo de Escorpio en el dinero, amor, salud y trabajo, según el horóscopo de Jhan Sandoval.

El año 2021 comenzó, y con él surgen una serie de cambios, posibilidades y novedades diversas para los 12 signos zodiacales. Si naciste bajo el signo de Escorpio, descubre qué te depara el destino en materia de dinero, amor y trabajo durante este nuevo periodo, según la lectura del horóscopo de Jhan Sandoval.

Fecha de nacimiento de Escorpio

Quienes hayan nacido entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre estarán bajo el signo de Escorpio, ya que el Sol atraviesa la constelación zodiacal de dicho nombre durante esas fechas.

SímboloElementoPlaneta
EscorpiónAguaMarte

Las predicciones 2021 para Escorpio

A pesar de lo negativo que ha sido para ti el 2020, este nuevo año las cosas se presentan muy diferentes y a tu favor. Luego de marzo, te rodeará un grupo de personas que te ayudarán a salir adelante. Estarás protegido y se presentarán oportunidades para desarrollarte y crecer. Es posible que se presente algún viaje o bien, la oportunidad de trabajar en alguna transnacional.

Dinero

En una primera etapa, resolverás pendientes financieros, sean deudas o cobros que tengas que hacer. Pasada esta primera etapa complicada, entrarás a un período de mayor solidez y estabilidad. Habrá orden y posibilidad de construir algunos proyectos que pensabas difíciles de lograr.

Al comienzo de año, Escorpio resolverá diversos pendientes financieros, como deudas. Foto: difusión

Amor

Habrá mayor armonía, especialmente para aquellos que han experimentado separaciones o pleitos. Se darán reconciliaciones con seres queridos, este año disfrutarás de una mayor unión. Sera también, un período de fertilidad, para aquellos que desean hijos. Si no hay pareja, surgen oportunidades para enamorarte, esta vez, sabrás lo que quieres y descartarás todo aquello que te genere inestabilidad.

¿Cómo es la personalidad de Escorpio?

Escorpio es curioso, creativo e inteligente, fiel a sus amigos e incluso sensual. También destaca por su independencia, persistencia y orgullo, cualidades que sin embargo pueden ser mal entendidas por algunos como impulsión, terquedad y manipulación.

En sus primeros años, Escorpio puede mostrarse algo belicoso, mientras que en la adultez tiende a ser un poco discreto y celoso. En caso de sentirse amenazado, puede manifestarse vengativo.

Horóscopo 2021: Escorpio

Número y colores de la suerte de Escorpio

El número de la suerte de Escorpio es el 4 y sus colores de la suerte son el negro, morado, rojizo y marrón oscuro.

¿Con qué signo es más compatible Escorpio?

Los signos más compatibles con Escorpio son Cáncer, Piscis y Escorpio mismo. Con respecto al horóscopo chino, el cerdo es el signo con la mayor cercanía, al coincidir en parte las fechas anuales de influencia de ambos.

Horóscopo 2021: Escorpio

¿Cuál es la carrera ideal para Escorpio?

Las profesiones más recomendadas para Escorpio son las de militar, policía, marinero, doctor, físico, químico, ingeniero, periodista, atleta, crítico de arte y astrólogo.

¿Qué celebridades y famosos son Escorpio?

Entre las personalidades famosas nacidas bajo el signo de Escorpio se encuentran María Antonieta de Francia, Marie Curie, Pablo Picasso, Indira Gandhi, Diego Maradona, Pelé, el príncipe Carlos de Gales, Ang Lee, Peter Jackson, Whoopi Goldberg, Leonardo DiCaprio, Björk, Jodie Foster, Gordon Ramsay, Anne Hathaway y Emilia Clarke.

Leonardo DiCaprio es uno de los famosos nacidos bajo el signo de Escorpio. Foto: AFP