Horóscopo Acuario 2021: predicciones en salud, dinero y amor para este año

Horóscopo  LR

larepublica_pe

10 Ene 2021 | 4:23 h
Horóscopo del 2021 para Acuario Foto: La República
Horóscopo del 2021 para Acuario Foto: La República

Descubre lo que le depara el destino a los nacidos bajo el signo de Acuario en este nuevo año 2021, según el horóscopo de Jhan Sandoval.

Inició el 2021 y empieza un nuevo año que traerá sus nuevas oportunidades, posibilidades y sorpresas para los 12 signos zodiacales. Revisa qué le deparan los astros a los nacidos bajo el signo de Acuario en los campos del dinero y el amor en los próximos meses, según la lectura del horóscopo de Jhan Sandoval.

Fecha de nacimiento de Acuario

Las personas bajo el signo de Acuario son aquellas nacidas entre el 20 de enero y el 19 de febrero, cuando el Sol pasa por la constelación zodiacal de dicho nombre.

SímboloElementoPlaneta
AguaAireUrano

Las predicciones 2021 para Acuario

Empiezas el año experimentando algunos retrasos, especialmente en el ámbito económico o laboral, pero esto será por un corto período de tiempo. Luego, llegarán nuevas alternativas que, aunque tengan apariencia de arriesgadas, serán favorables para ti. Solo evita el miedo, si conservas el positivismo lograrás crecer más de lo que te imaginas.

Dinero

No faltará. Las posibilidades para incrementar tu economía la sentirás desde los primeros meses del año. Lo importante será administrarte bien, ya que podrías confiarte en algunas inversiones que no serán rentables.

Amor

Para algunos nativos del signo, se presentará la sombra de la infidelidad. Es importante que cuides tus vínculos y te alejes de todo aquello que te genere turbulencia o inestabilidad. Y si aún no encuentras el amor, cerrarás el año conociendo e ilusionándote de alguien afín a ti.

Las personas bajo el signo Acuario nacen entre 20 de enero al 19 de febrero. Foto: referencial/pixabay

¿Cómo es la personalidad de Acuario?

Acuario es ser cerebral y sensual. Es polemista y no carece de humor. Son personas solitarias felices, capaz de infidelidad cuando está en una relación y puede mostrar un comportamiento antipático y duro con extranjeros y familiares por igual.

Asimismo, los nacidos bajo el signo de Acuario son independientes y rebeldes. No le gusta ningún tipo de resistencia a sus caprichos y no admite que se le de órdenes.

Número y colores de la suerte de Acuario

El número de la suerte para Acuario es el 22 y los colores de la suerte son marrón oscuro y arcilla roja.

¿Con qué signo es más compatible Acuario?

Acuario tiene compatibilidad con las personas de su mismo signo, Géminis y Libra. En el horóscopo chino, guarda relación con el tigre, cuyo mes de influencia corresponde aproximadamente con el suyo.

¿Cuál es la carrera ideal para Acuario?

Las profesiones ideales para Acuario es ser escritor, científico, piloto, plomero, electricista, inventor, jugador, poeta, periodista y astrólogo.

¿Qué celebridades y famosos son Acuario?

Entre las personalidades famosas nacidas bajo el signo de Acuario están Galileo, Robert Boyle, Thomas Edison, Bob Marley, Oscar de la Hoya, Jennifer Aniston, Michael Cimino, Michael Jordan, Frank Miller, Michael Bay, Gene Hackman, entre otros.

Bob Marley es una de los famosos nacidos bajo el signo de Acuario. Foto: difusión