Horóscopo diario: predicciones por signo zodiacal hoy domingo 10 de enero de 2021

Horóscopo  LR

larepublica_pe

10 Ene 2021 | 6:02 h
Horóscopo de hoy, domingo 10 de enero del 2021. Foto: Composición LR
Horóscopo de hoy, domingo 10 de enero del 2021. Foto: Composición LR

Horóscopo de hoy domingo 10 de enero de 2021 y predicciones del zodiaco para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Predicciones del horóscopo de hoy domingo 10 de enero de 2021 según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer predicciones más completas siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

Has estado juzgando de una manera muy dura a un familiar por sus errores, hoy serás consciente de tus extremos y te acercarás a pedirle disculpas. Limarás asperezas y volverá la armonía.

Tauro

Te has estado estresando con distintos temas familiares, pero hoy tendrás la visita inesperada de una amistad. Su presencia te motivará a distraerte y relajarte, te hará bien descansar.

Géminis

Ya se han superado los desacuerdos, es el momento de recuperar la armonía y la buena relación que tenías con la persona que amas. De ti depende borrar las distancias y fortalecer el amor.

Cáncer

Mejoran tus ánimos, te sentirás deseoso de hacer cosas para entretenerte y lograrás convencer a tu entorno para que se unan a tus planes. Solo mantén el control y evita cometer excesos.

Leo

Un mal entendido podría llevarte a sacar a flote cosas del pasado, este proceder podría distanciarte de una persona importante para ti. Contrólate y evitarás escenarios de conflicto a tu alrededor.

Virgo

Habrá armonía y tranquilidad a tu alrededor, es el momento oportuno para conversar con tu familia y pedir el apoyo que necesitas para desarrollar tus proyectos. Serás escuchado y te entenderán.

Libra

Ese problema que tantas angustias te ha generado, empieza a resolverse de una forma positiva e inmediata. Todo empieza a dar un giro favorable a tu alrededor, solo mantén el buen ánimo.

Escorpio

Reserva un espacio personal, necesitas descansar o bien, dedicarte a tus actividades. Es probable que un familiar exija más atenciones de las que merece, tienes que establecer límites.

Sagitario

Tienes que dejar de invertir mente y emociones en temas que no te hacen bien, estarías descuidando asuntos importantes por tu estado de ánimo. Hoy una amistad te hará reflexionar.

Capricornio

Los conflictos que te llevaron a discutir con familiares ya fueron resueltos, pero te cuesta mostrarte flexible y más cercano con tu entorno. No compliques más la situación, sé conciliador.

Acuario

Te ha costado manejar algunos asuntos familiares, pero hoy todo empieza a cambiar. Notarás el interés de un ser querido en ayudarte, gracias a su apoyo encontrarás soluciones inmediatas.

Piscis

Recibes la comunicación de alguien que hace mucho no ves, la sorpresa será agradable y tus ánimos cambiarán. Hoy recuperas la sonrisa y el deseo por divertirte, pasarás excelentes momentos.

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas los pronósticos de esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 4 al 10 de enero.

Ritual de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira los detalles en el siguiente video del tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te pierdas las predicciones del horóscopo de mañana, lunes 11 de enero de 2021. Podrás enterarte de todos los detalles accediendo a la web de La República.

Horóscopo de ayer 9 de enero de 2021

Repasa las pronósticos de ayer, sábado 9 de enero de 2021 para el salud dinero y amor a cargo de Jhan Sandoval. Conoce qué dijeron los astros sobre tu signo zodiacal.

Horóscopo para el 2021, por Mhoni Vidente

Conoce lo que te deparan los astros en la salud, dinero y amor para este año, según la astróloga Mhoni Vidente. Revisa las predicciones del horóscopo del 2021.