Horóscopo Leo 2021: predicciones en salud, dinero y amor para este año

Horóscopo  LR

larepublica_pe

09 Ene 2021 | 18:11 h
Conoce el horóscopo 2021 para Leo. Foto: La República
Conoce el horóscopo 2021 para Leo. Foto: La República

Descubre lo que le depara el destino a los nacidos bajo el signo de Leo en este nuevo año 2021, según el horóscopo de Jhan Sandoval.

Ya estamos en el 2021, un nuevo año que traerá sus nuevas oportunidades, posibilidades y sorpresas para los 12 signos zodiacales. Revisa qué le deparan los astros a los nacidos bajo el signo de Leo en los campos del dinero y el amor en los próximos meses, según la lectura del horóscopo de Jhan Sandoval.

Fecha de nacimiento de Leo

Las personas bajo el signo de Leo son aquellas nacidas entre el 24 de julio al 23 de agosto, cuando el Sol pasa por la constelación zodiacal de dicho nombre.

SímboloElementoPlaneta
LeónFuegoSol

Las predicciones 2021 para Leo

Dejarás atrás personas y situaciones que no han sido positivas en tu vida. Logras un mayor entendimiento de las cosas y esto te permitirá tomar nuevos rumbos en distintos planos de tu vida. A mitad de año empezarás algo nuevo y será exitoso. Será un período de nuevos inicios, pero todo lo que comiences será bien planificado, gracias a ese orden lograrás el éxito.

Dinero

Es posible que inicies el año con una mala administración y debas cambiar esta tendencia si deseas conservar estabilidad. En todo momento te acompañará excelente asesoría, tus planes se concretarán paulatinamente luego de mayo, gracias al soporte humano que tendrás a tu alrededor. También se presentarán nuevas alianzas que serán productivas, aprovéchalas.

Amor

Será un año donde podrías contar más de una historia. Haya o no pareja, en los próximos meses llegan a tu vida personas nuevas y deberás escoger la adecuada de acuerdo a tus sentimientos y no en pasiones del momento. Lo importante será las decisiones que tomes en el amor, es probable que cierres el año al definir un compromiso.

Las personas Leo nacen entre 24 de julio al 23 de agosto. Foto: referencial/pixabay

¿Cómo es la personalidad de Leo?

Leo es ambicioso, orgulloso, noble, generoso, y espontáneo. Atractivo y carismático, inspira de manera natural la admiración de los demás. Debe mantener contenida su arrogancia tanto como pueda para conservar estrechos lazos con la familia y amigos por igual.

Las personas de este signo también son consideradas sensuales, les atrae la vida lujosa y odian la vulgaridad en su día a día. Tienen un profundo desprecio por la hipocresía, mezquindad y crueldad. También pueden enojarse y violentarse ante la injusticia.

Número y colores de la suerte de Leo

El número de la suerte para las personas nacidas bajo el signo Leo es el 19 y los colores de la suerte son rojo y amarillo.

¿Con qué signo es más compatible Leo?

Leo tiene mayor compatibilidad con las personas de su mismo signo, Aries y Sagitario. En el horóscopo chino guarda relación con el mono, cuyo mes de influencia corresponde aproximadamente con el suyo.

¿Cuál es la carrera ideal para Leo?

Las profesiones ideales para Leo son director, gerente, banquero, joyero, pintor, actor, abogado, médico y político.

¿Qué celebridades y famosos son Leo?

Entre las personalidades famosas nacidas bajo el signo de Leo están Napoleón Bonaparte, Simón Bolívar, Louis Armstong, Ray Bradbury, Antonio Banderas, Neil Armstong, Ben Affleck, Tori Amos, Halle Berry, Usain Bolt, Fidel Castro, Bill Clinton, Robert de Niro, Roger Federer, Henry Ford, Andrew Garfield, Thierry Henry, Mick Jagger, Jennifer Lawrence, Demi Lovato, Benito Mussolini y Wesley Snipes.

Ben Affleck es una de los famosos nacidos bajo el signo de Leo. Foto: esiguay