Horóscopo Aries 2021: predicciones en salud, dinero y amor para este año

Horóscopo  LR

larepublica_pe

09 Ene 2021 | 12:06 h
Conoce el horóscopo 2021 para Aries. Foto: La República
Conoce el horóscopo 2021 para Aries. Foto: La República

Descubre lo que le deparan los astros a los nacidos bajo el signo de Aries en este nuevo año 2021, según el horóscopo de Jhan Sandoval.

Entramos al 2021, un nuevo año que trae sus propias oportunidades, posibilidades y sorpresas para los 12 signos zodiacales. Descubre qué le deparan los astros a los nacidos bajo el signo de Aries en los campos de la salud, el amor y el trabajo en estos 12 meses, según la lectura del horóscopo de Jhan Sandoval.

Fecha de nacimiento de Aries

Las personas bajo el signo de Aries son aquellas nacidas entre el 21 de marzo y el 20 de abril, cuando el Sol pasa por la constelación zodiacal de dicho nombre.

SímboloCarnero
ElementoFuego
PlanetaMarte

Las predicciones 2021 para Aries

Cierras el año mirando las cosas desde una perspectiva diferente. Tendrás al frente nuevas opciones, ahora todo lo planificarás detenidamente. Es posible que manejes actividades paralelas. A lo largo del año cultiva la paciencia, apresurarte podría traerte problemas. Debes ser desconfiado antes de establecer alguna sociedad, se acercarán personas poco transparentes y es fundamental que sepas identificarlas.

Horóscopo 2021: Aries

Salud

Debes tener cuidado de no descuidar tu salud, sobre todo si haces a un lado tus problemas sentimentales para concentrarte más en lo laboral desde fines de marzo.

Dinero

Dejas proyectos económicos o laborales que no han funcionado para buscar nuevos horizontes que, en la segunda etapa del año, empezarán a concretarse positivamente.

Tus nuevos proyectos podrían concretarse positivamente en la segunda parte del año. Foto: difusión

Amor

Soledad en la primera etapa de año, te alejarás de todo aquello que pueda ser inestable e intrascendente. Cierras el año con posibilidades más interesantes. Si tienes una relación, es importante que no enfríes pasiones.

¿Cómo es la personalidad de Aries?

Las personas nacidas bajo el signo de Aries destacan por su energía, liderazgo y carisma. Son inteligentes, orgullosas y valientes, pero también pueden caer en problemas debido a sus acciones. La planificación cuidadosa y el ahorro no están entre sus fuertes. Comúnmente vinculado al inicio de descubrimientos y aventuras.

Número y colores de la suerte de Aries

El número de la suerte de Aries es el 5 y su color de la suerte es el rojo.

Horóscopo 2021: Aries

¿Con qué signo es más compatible Aries?

Aries presenta mayor compatibilidad con su propio signo, con Leo y con Sagitario. En el horóscopo chino, guarda compatibilidad con el dragón, cuyo mes de influencia corresponde aproximadamente con el suyo.

¿Cuál es la carrera ideal para Aries?

Las profesiones más recomendadas para Aries son médico, abogado, veterinario, dentista, ingeniero, atleta, intérprete y carnicero.

¿Qué celebridades y famosos son Aries?

Entre las personalidades famosas nacidas bajo el signo de Aries están: Anthony Van Dyck, Benito Juárez, Bette Davis, Aretha Franklin, Jane Goodall, Alec Baldwin, Alec Guiness, Ayrton Senna, Celine Dion, Adrien Brody, Emma Watson y Jair Bolsonaro.

Celine Dion es una de los famosos nacidos bajo el signo de Aries. Foto: AFP