Horóscopo chino 2021: predicciones para el gallo en el Año del Buey de Metal

Horóscopo  LR

larepublica_pe

08 Ene 2021 | 4:48 h
Las personas que nacieron bajo el signo del gallo son alegres, honestas, leales y observadoras. Foto: composición LR
Las personas que nacieron bajo el signo del gallo son alegres, honestas, leales y observadoras. Foto: composición LR

Descubre los retos que trae el Año del Buey a los del signo del gallo. Además, conoce cuáles son sus colores y números de la suerte en el 2021.

El año del Buey comienza el 12 de febrero y trae muchas novedades y desafíos para los 12 signos del horóscopo chino. En el caso del gallo, se beneficiará con una mayor lucidez para tomar decisiones importantes que aseguran su futuro y tranquilidad.

En la siguiente nota, conoce qué le espera a este signo en el campo del amor, salud y trabajo. Además, cuáles son los animales con los que tiene más compatibilidad.

¿Cómo es el gallo en el horóscopo chino?

El décimo signo del zodiaco del horóscopo chino se caracteriza por su alegría y elegancia. Su personalidad radiante y segura no pasa de ser percibida. Pueden resultar encantadores o ser odiados, pero no dejan a las personas indiferentes.

Personalidad del gallo según el horóscopo chino

Las personas de este signo son alegres, honestas, leales y observadoras. Tienen mucha vitalidad, aunque a veces pueden lastimar con sus palabras.

Sin embargo, durante el año del Buey, el gallo mostrará una gran delicadeza y diplomacia. Será amable, encantador y obtendrá fácilmente el apoyo que necesita para lograr sus ambiciones.

Años de nacimiento del gallo en el horóscopo chino

Los gallos nacieron en los siguientes años: 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017, 2029. Si no encuentras el tuyo en esta lista, puedes hacer clic en este enlace para buscar tu animal en el horóscopo chino.

Horóscopo chino, año nuevo, predicciones, animal, signos

Horóscopo chino 2021 del gallo: predicciones en el amor

Los gallos que estén solteros tendrán un año positivo con oportunidades de encuentros románticos. Sin embargo, deben dejar de esperar que antiguos pretendientes regresen para que puedan florecer nuevos romances.

En el caso de quienes estén en un relación, tendrán un periodo de estabilidad con posibilidades de compromiso, pero para obtener la felicidad conyugal se necesita que todos los integrantes se esfuercen en conseguirlo.

Horóscopo chino 2021 del gallo: predicciones sobre el dinero

En el año del Buey, el gallo disfrutará de un equilibrio financiero, una remoción en el trabajo o un ingreso inesperado fortalecerán su economía; pero no deben confiarse, porque se pueden dejar llevar por compras impulsivas.

Deberá ser muy cauteloso y leer antes de firmar todo tipo de contratos. Este año puede adquirir alguna propiedad o comprar algún automóvil.

Horóscopo chino 2021 del gallo: predicciones sobre la salud

El gallo deberá cuidarse de hacer esfuerzos físicos prolongados, es preferible que reciba ayuda de otros si necesita realizar un trabajo pesado. Su espalda puede ser una de las principales afectadas, por eso es importante que siempre tenga a la mano un botiquín de primeros auxilios.

Horóscopo chino 2020: el Gallo

Horóscopo chino 2021 del gallo: predicciones sobre el trabajo

Las personas que nacieron bajo este signo mantendrán su posición profesional e incluso podrán desarrollarla. Todas sus frustraciones y fracasos del pasado se convertirán en experiencias valiosas y útiles.

El gallo contribuirá en proyectos a gran escala y su sentido de responsabilidad y organización lo ayudarán a superar cualquier obstáculo.

¿Con qué signos es más compatible el gallo?

El gallo y el buey son dos de los signos más compatibles. En el amor, son una pareja estable y fructífera, la gran fortaleza del búfalo frente a las dificultades de la vida tranquiliza a su compañero o compañera. En la amistad, suelen tener una gran complicidad y muchos temas de conversación.

El dragón y el gallo se complementan muy bien. Sin embargo, en el amor deben respetar el espacio del otro. Los dos deben cuidarse cuando demuestran alguna actitud orgullosa, porque puede desencadenarse una atmósfera competitiva. En la amistad, brillan juntos y tienen muchos temas de interés en común, como la moda.

Colores de la suerte del gallo

Los colores de la suerte para los gallos son verde militar, azul, mineral y gris lino.

Números de la suerte del gallo

Su número de la suerte en este nuevo año es el 5.

¿Qué empleos y carreras son mejores para el gallo?

A pesar de que el año del Buey es más favorable para los proyectos colectivos, los gallos tendrán más éxito trabajando para ellos; es decir, en negocios independientes. No importa que el avance sea lento, predomina una tendencia al progreso.

Famosos y celebridades nacidas bajo el signo chino del gallo

Entre los artistas y famosos del horóscopo chino del Gallo están Benjamin Franklin, Beyoncé, Britney Spears, Jennifer Lopez, Catherine Duchess of Cambridge (Kate Middleton), Aung San Suu Kyi, William Blake, Elton John, Silvio Berlusconi, Francis Bacon, Jay Z, Catherine Zeta-Jones, Gwen Stefani, Ben Harper, P. Daddy, Paris Hilton, Zlatan Ibrahimović, Joseph Leonard Gordon-Levitt, Hayden Christensen, Jessica Alba, Meghan Markle, Natalie Portman, Richard Wagner, Roger Federer, Serena Williams, Harry Styles, Ellen DeGeneres, Juan Luis Guerra, Suga (miembro de BTS), entre otros.

Jennifer Lopez celebra el Día de la tierra rodeada de la naturaleza y potente mensaje en Instagram

¿Qué significa el gallo para la cultura china?

En la cultura tradicional china, el gallo representa la honestidad y puntualidad. También se lo relaciona con la valentía y la competitividad.