Horóscopo Chino 2021: predicciones para la serpiente en amor, dinero y salud

Horóscopo  LR

larepublica_pe

07 Ene 2021 | 6:16 h
Conoce aquí el horóscopo chino de la serpiente. Foto: La República
Conoce aquí el horóscopo chino de la serpiente. Foto: La República

Conoce que traerá el Año del Buey de Metal al signo de la serpiente en salud, dinero, amor y trabajo; y revisa los colores y números de la suerte de este animal.

Estamos en 2021, un nuevo periodo cargado de grandes novedades en el amor, la salud, el dinero y el trabajo para los 12 signos del horóscopo chino. Si naciste bajo el signo de la Serpiente, descubre aquí las predicciones que te reserva el destino para el Año del Buey de Metal.

¿Cómo es la serpiente en el horóscopo chino?

Los nacidos bajo el signo de la Serpiente son cautivadores, con gran poder de atracción a causa de su encanto, sensualidad y belleza. Son regidos por la intuición, lo que los lleva a ser analíticos, dotados de una mente profunda. Por eso, incluso, en el Horóscopo Chino se considera que tienen un sexto sentido.

Personalidad de la serpiente según el horóscopo chino

Es misterioso, astuto y elegante, lo que lo lleva a las áreas de los negocios, las relaciones públicas y la política. Habla con precisión y siempre cuida lo que dice.

En el Horóscopo Chino, los de signo Serpiente son conocidos por su buen humor y agudos comentarios, los cuales podrían volverse aún más duros si se siente amenazada. En este escenario, alcanzan a ser sarcásticos y agresivos a la vez.

Años de nacimiento de la serpiente en el horóscopo chino

  • 1917
  • 1929
  • 1941
  • 1953
  • 1965
  • 1977
  • 1989
  • 2001
  • 2013
  • 2025

Horóscopo chino: serpiente

Horóscopo chino 2021 de la serpiente: predicciones en el amor

En este Año del Buey de Metal, las personas solteras del signo de la Serpiente tienen grandes posibilidades de encontrar a su pareja. No obstante, debes ser precavido con tus posibles crisis de dominación o autoridad con tu nuevo amor, pues la falta de claridad o una directiva mal expresada podría ofenderlo.

En cuanto a las parejas, este año trae curación de heridas; para una relación con dificultades, esto puede expresarse en una ruptura definitiva sin dolor o en una reconciliación alegre y casi repentina.

Horóscopo chino 2021 de la serpiente: predicciones sobre el dinero

Los del signo de la Serpiente verán cambios en su relación con el dinero durante este Año del Buey de Metal. Si tuviste recientemente problemas para administrar tus finanzas, este 2021 podrás anticipar mejor tus presupuestos; ingresos regulares te ayudarán a mantener tus cuentas actualizadas con frecuencia, pero trata de no dejar deudas. Si has invertido en un proyecto importante en años pasados, ahora podrías tener un retorno importante de tu dinero. Eso sí: evita hacer inversiones importantes en noviembre y diciembre.

Horóscopo chino 2021 de la serpiente: predicciones sobre la salud

Debes brindar especial cuidado a tus rodillas y pies en este Año del Buey de Metal. Algunas recomendaciones útiles son los masajes relajantes con aceites naturales en piernas y pies antes de dormir, y al menos una hora al día de ejercicios para mantener flexibles a los miembros inferiores, como agacharse y caminar.

Se recomiendan ejercicios para mantener flexibles los miembros inferiores. Foto: difusión

Horóscopo chino 2021 de la serpiente: predicciones sobre el trabajo

El Año del Buey de Metal trae oportunidades e incluso reconocimientos a los del signo de la Serpiente. Proyectos antiguos podrían resurgir con la aparición de un grupo de personas que cooperan con el mismo fin. Incluso, podrías recibir un aumento salarial y hasta un ascenso en la segunda parte del año chino, siempre que te hayas esforzado lo suficiente de manera previa, sobre todo en los primeros cuatro meses.

¿Con qué signos es más compatible la serpiente?

Según el triángulo de la compatibilidad del Horóscopo Chino, la Serpiente es más afín al Búfalo y el Gallo, mientras que es incompatible con el Cerdo.

Colores de la suerte de la serpiente

Los colores de la suerte para la serpiente en este Año del Buey de Metal son el verde abeto, el rojo cereza y el gris plata.

La serpiente, uno de los 12 animales del horóscopo chino. Foto: difusión

Números de la suerte de la serpiente

Son el 2, el 6 y el 10.

¿Qué empleos y carreras son mejores para la serpiente?

De acuerdo con el Horóscopo Chino, los de signo Serpiente se inclinados a ser políticos, filósofos, médicos, abogados, autores o militares.

Famosos y celebridades nacidas bajo el signo chino de la serpiente

Algunos de los personajes famosos nacidos bajo este signo son: Mahatma Gandhi, Abraham Lincoln, Pablo Picasso, Charles Darwin, Muhammad Ali, John Fitzgerald Kennedy, Jacqueline Kennedy-Onassis, Grace Kelly, Greta Garbo, Robert Mitchum, Bob Dylan, Oprah Winfrey, entre otros.

Abraham Lincoln y Mahatma Gandhi nacieron bajo el signo de la serpiente. Foto: composición

¿Qué significa la serpiente para la cultura china?

Para la cultura china, la serpiente es considerada un animal sagrado, de aspecto negativo, bueno en el género femenino y vinculado con la sabiduría. También se la considera una entidad protectora.