Horóscopo chino 2021: predicciones para el conejo en salud, dinero y amor

Horóscopo  LR

larepublica_pe

07 Ene 2021 | 11:42 h
Conoce aquí el horóscopo chino del conejo. Foto: La República
Conoce aquí el horóscopo chino del conejo. Foto: La República

En este Año del Buey de metal, te contamos qué presagios hay para el signo del conejo en el amor, salud, dinero y trabajo.

El Año del Buey de metal ya está aquí, y en esta nota te presentamos todas las predicciones del signo del conejo en el dinero, el amor, la salud y el trabajo. Si te representa este animal, entonces conoce qué te depara el horóscopo chino para el 2021.

¿Cómo es el conejo en el horóscopo chino?

El conejo es un animal del horóscopo chino que se caracteriza por su inteligencia, amabilidad y atención. A estas personas, las virtudes descritas las hacen ser muy aceptadas por todos. Prefieren la paz y los ambientes cordiales.

Personalidad del conejo según el horóscopo chino

La cautela es uno de los rasgos claves del conejo, cuarto animal del zodiaco chino. Además, destaca por su creatividad y análisis profundo de las cosas.

El conejo buscará evitar discusiones directas que puedan agotarlo. Es muy pacifista y no le gusta ser molestado por nadie.

Años de nacimiento del conejo en el horóscopo chino

Las personas nacidas en los años 1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999 y 2023 se rigen bajo el conejo, según horóscopo chino.

Horóscopo chino 2021 del conejo: predicciones en el amor

El Año del buey de metal presagia que el conejo no será bueno para las relaciones a largo plazo en este 2021. Por ello, el conejo puede sentirse más aislado y menos afortunado de lo normal durante sus encuentros románticos.

En conclusión, puede que el próximo año, 2022, sea más indulgente para el conejo soltero en busca del amor verdadero.

Horóscopo chino 2021 del conejo: predicciones sobre el dinero

El horóscopo chino 2021 aconseja a las personas representadas por el conejo que tengan más cuidado en la administración de su presupuesto diario. El conejo tiene interés en estar más atento a sus finanzas y limitar la toma de riesgo en caso de inversión, a menos que esté 100% seguro de esta.

Además, en este año el conejo tendrá la sabiduría de pedir consejos a personas más experimentadas que él.

Horóscopo chino 2021 del conejo: predicciones sobre la salud

El horóscopo de salud del conejo 2021 aconseja a las personas del cuarto signo del zodiaco chino actualizarse con sus respectivas vacunas. Además, y por la coyuntura de la pandemia del coronavirus, exhorta a los conejos a dejar la costumbre de fumar tabaco.

En este año, el conejo también podría sentir la necesidad de llamar a un psicólogo para que trabaje en sí mismo.

Horóscopo chino 2021 del conejo: predicciones sobre el trabajo

Para el trabajo, este 2021 requiere que el conejo demuestre una gran capacidad de resistencia en todas las circunstancias. Este año, la tarea de las personas de este signo es colocar discretamente las piedras angulares de sus futuros profesionales.

Para los conejos que buscan activamente trabajo relacionado con su experiencia laboral o profesional, las ofertas de este año pueden estar por debajo de sus expectativas.

¿Con qué signos es más compatible el conejo?

El conejo tiene mucha afinidad con la cabra y el cerdo. Estos tres signos del horóscopo chino forman parte del cuarto triángulo de compatibilidad de la astrología china.

Colores de la suerte del conejo

Los colores de la suerte para el conejo, de acuerdo al horóscopo chino 2020, son el blanco y amarillo.

Números de la suerte del conejo

Son el 4, 8 y 12.

¿Qué empleos y carreras son mejores para el conejo?

Las profesiones y aptitudes en las que el conejo destaca son: arquitectura, política, negocios, diseño. Además, otras carreras son música, ingeniería y escritura creativa.

Famosos y celebridades nacidas bajo el signo chino del conejo

Algunos actores, actrices, modelos, cantantes, futbolistas y personalidades nacidas bajo el conejo son Albert Einstein, Jeff Bezos, Adam Smith, Milla Jovovich, Johnny Depp, Sia, Zac Efron, Angelina Jolie, David Beckham, Enrique Iglesias, Fergie, Kate Winslet, Eva Longoria, Brad Pitt, Quentin Tarantino, Lionel Messi, entre otros.

¿Qué significa el conejo para la cultura china?

El conejo, animal número cuatro del zodiaco chino, tiene relación con la seguridad, la creatividad, la destreza y la luna en la cultura china.