Horóscopo chino 2021: las predicciones para el cerdo en este Año del Buey de Metal

Horóscopo  LR

larepublica_pe

05 Ene 2021 | 11:49 h
Horóscopo Chino: cerdo. Foto: La República
Horóscopo Chino: cerdo. Foto: La República

En este nuevo año, te contamos qué presagia el signo del cerdo en el amor, salud, dinero y trabajo.

El Año del Buey de metal ya arrancó, y en esta nota conocerás todas las predicciones del signo del cerdo en el amor, dinero y salud. Si estás representado por este animal, desde aquí conocerás cómo te irá en este 2021.

El cerdo es el animal número 12 del horóscopo chino. Conoce con qué signos es más compatible, los empleos y carreras son más compatibles ellos y las celebridades nacidas bajo este signo.

¿Cómo es el cerdo en el horóscopo chino?

El cerdo en el horóscopo chino es fiel en la amistad, elegante, perfeccionista y trabajador. Este animal tiene un marcado gusto por la moda y siempre está dispuesto a gastar para satisfacer su necesidad de complacer y disfrutar la vida.

Personalidad del cerdo, según el horóscopo chino

Aquellas personas identificadas con este signo son honestas, amables y pacientes. Es así que una persona con el signo del cerdo en el horóscopo chino será una gran amistad para toda la vida.

Ambos géneros en la categoría del cerdo suelen ser personas cariñosas y dedicadas. Además, aprecian el dinero, y no por el poder, sino por la realización de su propia comodidad material.

Años de nacimiento del cerdo en el horóscopo chino

  • 1923
  • 1935
  • 1947
  • 1959
  • 1971
  • 1983
  • 1995
  • 2007
  • 2019
  • 2031

Horóscopo chino 2021 del cerdo: predicciones en el amor

Para las personas solteras, el horóscopo chino presagia un año oscilante pero dinámico, marcado por el deseo de proteger los sentimientos. En este 2021, las personas bajo este signo no dejarán su corazón en mano de quienes no lo merezcan.

Para quienes están en pareja es necesario emitir juicios negativos en voz alta si quieren tener éxito en tomar las decisiones correctas sin irritar a nadie. Por ello, si se requiere continuar con la relación, es necesario redoblar la atención y estar predispuesto a mantener un buen entendimiento con los demás.

Horóscopo chino 2021 del cerdo: predicciones sobre el dinero

Para este año, las predicciones sobre el dinero del cerdo presagian recuperación y oportunidades. Los viajes deben ofrecer una dinámica estimulante y fortalecedora para el negocio. Así, el cerdo en este 2021 logra sacar las conclusiones correctas de sus fracasos pasados.

Horóscopo chino 2021 del cerdo: predicciones sobre la salud

El Horóscopo chino 2021 del cerdo aconseja al último signo zodiacal que controle su nivel de colesterol y el nivel de azúcar en la sangre. Riesgo de hipertensión. Consultar con un especialista si se sospecha de una ETS.

Horóscopo chino 2021 del cerdo: predicciones sobre el trabajo

Luego de un año complicado, el cerdo puede aprovechar las oportunidades que tiene a su disposición. Con un poco de proposición, incluso puede encontrar los medios y la voluntad para instalarse por su cuenta. En ese sentido, este 2021 es un periodo de reestructuración.

¿Con qué signos es más compatible el cerdo?

Tanto el cerdo, el conejo y la cabra forman parte del cuarto triángulo de compatibilidad de la astrología china.

Colores de la suerte del cerdo

Para el año del Buey de metal, el color azul es sinónimo de buena fortuna. Además, están los colores rosado brillante, gris y amarillo claro.

Números de la suerte del cerdo

4, 8 y 12.

¿Qué empleos y carreras son mejores para el cerdo?

Esteticista, anticuario, abogado, maestro, director de cine, actor, comediante, músico o diseñador(a) de moda.

Famosos y celebridades nacidas bajo el signo chino del cerdo

Entre la larga lita de famosos del horóscopo chino del cerdo destacan Hillary Clinton, Edvard Munch, Jackson Pollock, Diego Velázquez, el rey Enrique VIII de Inglaterra, Thomas Jefferson, Dilma Roussef, Ernest Hemingway, Stephen King, Woody Allen, Mélanie Laurent, Snoop Dog, Kendall Jenner, Timothée Chalamet, etc.

¿Qué significa el cerdo para la cultura china?

En la cultura china, el cerdo está relacionado con la fertilidad y virilidad. Las personas que nacen bajo este signo del zodiaco chino son consideradas muy afortunadas, felices y honradas durante su vida.