Horóscopo diario: predicciones hoy miércoles 30 de diciembre de 2020 por signo zodiacal

Horóscopo  LR

larepublica_pe

30 Dic 2020 | 6:29 h
Horóscopo de hoy miércoles 30 de diciembre de 2020. Foto: composición LR
Horóscopo de hoy miércoles 30 de diciembre de 2020. Foto: composición LR

Horóscopo de hoy miércoles 30 de diciembre de 2020 y predicciones del zodiaco para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Predicciones del horóscopo de hoy miércoles 30 de diciembre de 2020 según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer predicciones más completas del horóscopo siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

No te confíes del apoyo que te han prometido y trata de resolver por tu cuenta ese problema, evitarás retrasos. En lo personal, se acercará esa persona a pedirte disculpas, intenta escucharla.

Tauro

Se claro con lo que digas, también presta atención a cualquier mensaje. Un problema en la comunicación generaría complicaciones y confusión. En el amor, está en tus manos mejorar tu relación.

Géminis

Hay mucho trabajo y pocos ánimos, conviene cambiar de actitud para que pueda mejorar tu rendimiento. En lo sentimental, es el momento de esperar, insistir no acercará a esa persona.

Cáncer

Alguien cercano mediará entre tú y una persona influyente, hoy empiezas a tejer buenas relaciones gracias a tus contactos. En lo afectivo, no conviene imponer tu voluntad, sé más flexible.

Leo

Una persona madura y exigente te hará ver los descuidos que has tenido en tu labor, sus consejos te harán recapacitar. En el amor, no presiones reencuentros ni aclaraciones, debes esperar.

Virgo

Algunos procesos burocráticos retrasarían el desarrollo de tu labor, sé paciente y todo lo resolverás. Tu tiempo libre lo dedicarás a resolver temas familiares o domésticos que quedaron pendientes.

Libra

Confiaras tus proyectos a una persona de visión e influencias, sigue sus pautas y en poco tiempo podrás materializarlos. Es posible que tengas desacuerdos con una amistad, evita los pleitos.

Escorpio

Luego de una etapa de incertidumbre, recibes buenas noticias en lo laboral, se acerca un período de triunfos. En el amor, retornará alguien inmaduro e inestable, conviene tomar distancia.

Sagitario

No pongas tantas barreras a ese compañero que desea conciliar contigo, de ti depende tejer lazos más armoniosos. En el amor, sé más expresivo y atento, solo así consolidarás esa relación.

Capricornio

No te sigas lastimando por aquellas cosas que perdiste, estás en una etapa de transición que te llevará a mejores opciones laborales. Buscarás un espacio de soledad para meditar.

Acuario

El sacrificio ha valido la pena, hoy empiezas a ver los resultados económicos de todo tu esfuerzo. Tus sentimientos son intensos, pero te cuesta expresarlos por temor a sufrir, intenta cambiar.

Piscis

Estarías recordando a una persona que ya no se encuentra a tu lado, necesitas voltear la página y continuar tu camino, sin mirar atrás. Llegan nuevas propuestas y decisiones por tomar, prepárate.

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

Signo ZodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Descubre las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 28 al 31 de diciembre.

Ritual de Jhan Sandoval

Si sientes que la intensidad de tu relación va decayendo y quieres encender pasiones dormidas, este ritual de Jhan Sandoval es el mejor para ti.

Solo necesitas una vela roja, pétalos de rosa y sangre de grado. Mira el siguiente video y conoce el paso a paso.

Lazy loaded component

Año del Buey: características de este signo, según el horóscopo chino

El próximo 12 de febrero del 2021, comenzará un Año Nuevo Chino que estará dominado por el Buey de Metal, un animal que vendrá a poner orden y podría arreglar todo lo que ha dejado la Rata en el 2020, según la astrología china.

Beneficiará sobre todo a las personas que pertenecen a este signo; es decir, a quienes nacieron en 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 y 2009. Descubre aquí las predicciones publicadas en El País de Uruguay, basadas en el libro Horóscopo chino 2021 de Ludovica Squirru Dari.

Año del Buey 2021 en el horóscopo chino. Foto: Composición LR

¿Qué significa el Buey en el Horóscopo chino?

Según la astrología china, el signo del Buey representa la prosperidad gracias a un trabajo fuerte y determinación, pero también se caracterizan por su inteligencia y confianza. A veces se les relaciona con la tranquilidad, pasividad y nobleza de la vaca o el ternero.

Las personas nacidas bajo este signo son trabajadoras, rutinarias y saben escuchar al otro. Tienen ideales y ambiciones. Una vez que toman un decisión, es difícil que cambien de opinión.

¿Cuándo es el Año Nuevo Chino 2021 y por cuántos días se extiende?

El Año Nuevo Chino empieza el 12 de febrero de 2021 y termina el 31 de enero de 2022. El inicio del 2021 en China será diferente en cada ocasión debido a que este calendario se rige por los ciclos de la Luna; no obstante, siempre se produce entre los meses de enero y febrero del calendario occidental.

¿Cuál es el animal y elemento del Año Nuevo Chino 2021?

El animal del Año Nuevo Chino 2021 es el buey (también llamado búfalo) y su elemento es el metal yin.