Horóscopo diario: predicciones hoy martes 29 de diciembre de 2020 por signo zodiacal

Horóscopo  LR

larepublica_pe

29 Dic 2020 | 6:11 h
Horóscopo de hoy 29 de diciembre del 2020. Foto: composición LR
Horóscopo de hoy 29 de diciembre del 2020. Foto: composición LR

Horóscopo de hoy, martes 29 de diciembre, y predicciones del zodiaco para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Predicciones del horóscopo de hoy, martes 29 de diciembre del 2020, según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer predicciones más completas siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

Un compañero que se siente en deuda contigo te brindará el apoyo que has estado necesitando. Te sentirás preparado para dar ese paso y acercarte más a la persona que llama tu atención.

Tauro

No presiones resultados, tu paciencia será importante ante los procesos que debes de manejar. En lo sentimental, no pongas tantos límites y permite que esa persona exprese sus sentimientos.

Géminis

No permitas que la intolerancia de terceros afecte tu ánimo, sé indiferente y sigue esforzándote. Luego de un período de conflictos, te acercas a esa persona y aclararán los malos entendidos.

Cáncer

Tendrás que realizar varias gestiones económicas. Sé ordenado y evita excederte en gastos. Hoy sentirás el apoyo de tus seres queridos, volverá esa sensación de paz que necesitabas.

Leo

Luego de tanta agitación y estrés, decides darte un tiempo para descansar y reponer energías, lo necesitas. A pesar de las buenas intenciones de esa persona, te está costando volver a confiar.

Virgo

Un compañero se percatará de errores que no habías advertido, con su apoyo evitarás mayores problemas. No traigas a la memoria cosas del pasado, es el momento de sanar heridas y perdonar.

Libra

Hoy superas todas esas dificultades que te imposibilitaron avanzar, retomarás el camino a tus metas. No te dejes llevar por pasiones si no estás seguro de la estabilidad que podrías conseguir.

Escorpio

Recibes una buena noticia a nivel laboral, todo lo que parecía estancado empieza a avanzar. En el amor, tu desconfianza te hace actuar con recelo frente a alguien que desea llegar a ti.

Sagitario

Es posible que intervengas en una situación injusta, defenderás los derechos de otros y serás escuchado. Cuidado con tus palabras, tu pareja podría tomar a mal algunos de tus comentarios.

Capricornio

Luego de tantos pesares y limitaciones, encontrarás el apoyo de alguien que te ayudará a salir de la recesión. En lo personal, recuperas la confianza y la seguridad que habías perdido.

Acuario

Has ganado experiencia y hoy recibirás reconocimientos por tu buen desempeño, sigue esforzándote. Tomas distancia del amor y de los asuntos familiares, hoy desearás estar a solas y descansar.

Piscis

Los procesos lentos de una gestión estarían estresándote, sé paciente, todo irá tomando su curso. Luego de un período de angustia y tensión, esa persona que se distanció volverá a acercarse.

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce cuál es tu signo del zodiaco y las predicciones y augurios para este martes 29 de diciembre, según las cartas astrales de Jhan Sandoval. Solo necesitas ubicar tu fecha de nacimiento en la siguiente tabla:

Signo ZodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mato al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 28 al 31 de diciembre.

Ritual de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Año del Buey: características de este signo, según el horóscopo chino

El próximo 12 de febrero de 2021, comenzará un Año Nuevo Chino. Este estará dominado por el Buey de Metal, un animal que vendrá a poner orden y podría arreglar todo lo que ha dejado la Rata en el 2020, según la astrología china.

Beneficiará, especialmente, a las personas que pertenecen a este animal; es decir, a quienes nacieron en 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 y 2009. Descubre aquí las predicciones publicadas en El País de Uruguay, basadas en el libro Horóscopo chino 2021 de Ludovica Squirru Dari.

Horóscopo chino, año nuevo, predicciones, signos zodiacales, 2020

¿Qué significa el Buey en el Horóscopo chino?

Según la astrología china, el signo del Buey representa la prosperidad gracias a un trabajo fuerte y determinación, pero también se caracterizan por su inteligencia y confianza. A veces se le relaciona con la tranquilidad, pasividad y nobleza de la vaca o el ternero.

Las personas nacidas bajo este signo son trabajadoras, rutinarias y saben escuchar al otro. Tienen ideales y ambiciones. Una vez que toman un decisión, es difícil que cambien de opinión.