Horóscopo diario: predicciones hoy jueves 24 de diciembre del 2020 por signo zodiacal

Horóscopo  LR

larepublica_pe

24 Dic 2020 | 6:38 h
Horóscopo de hoy, jueves 24 de diciembre del 2020. Foto: composición LR
Horóscopo de hoy, jueves 24 de diciembre del 2020. Foto: composición LR

Horóscopo de hoy jueves 24 de diciembre y predicciones del zodiaco para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Predicciones del horóscopo de hoy jueves 24 de diciembre del 2020 según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Descubre lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas saber predicciones más completas y detalladas del horóscopo siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

Te haces muchas ideas negativas respecto al reencuentro que tendrás con ese familiar con quien tuviste algunos altercados. Su disposición será más cordial de lo que imaginas, acércate.

Tauro

No te muestres tan desconfiado y acepta el acercamiento de esa persona que desea reconciliarse contigo. Si le brindas tu confianza pasarás un momento de más armonía y tranquilidad.

Géminis

Dejarás algunas actividades laborales para realizar las compras navideñas que habían quedado pendientes. Contarás con el presupuesto para cubrir todo lo que necesitas, solo evita excederte.

Cáncer

No estarías entendiéndote con un familiar respecto a detalles sobre la cena navideña. Cualquier situación de conflicto podrás evitarla solo si mantienes la armonía y la tolerancia, recuérdalo.

Leo

Tienes varios pendientes por resolver y es posible que no estés organizándote, lo que podría llevarte a perder el tiempo. Sé más práctico en cada gestión y pasarás una navidad con paz y tranquilidad.

Virgo

No marques diferencias en tu trato con tu entorno. Es posible que te muestres distante de alguien con quien has tenido desavenencias. El momento es ideal para disculpar errores y reconciliarte.

Libra

Te sorprenderá la comunicación que recibirás de amistades y personas que hace mucho no ves. Las muestras de cariño cambiarán tus ánimos, esto te permitirá pasar una navidad en armonía.

Escorpio

No inviertas energía mental en aquellas cosas que te están frustrando, las personas que amas estarían muy pendientes de tu actitud. Disfruta de lo que tienes y pasarás una mejor navidad.

Sagitario

Cuidarás cada detalle de esta celebración, por lo que podrías ser muy exigente con los preparativos de la noche buena. Todo saldrá como lo esperabas, solo intenta relajarte y disfrutarlo.

Capricornio

A pesar del mal período que has estado pasando, el cariño y las atenciones que recibirás en esta navidad te ayudarán a renovar tus ánimos y pensar en un futuro mejor, hoy todo cambiará.

Acuario

Tu deseo por complacer a tus seres queridos estaría perjudicándote económicamente; tienes que poner límites, ya que podrías excederte en algunas adquisiciones. Reflexiona y contrólate.

Piscis

Sientes mucha gratitud por una persona que siempre te ha dado la mano y hoy desearás sorprenderla con un detalle que la emocionará. Llegada la noche, te rodeará el cariño de quienes amas.

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 21 al 28 de diciembre.

Horóscopo mensual de Mhoni Vidente

Descubre qué te deparan los astros para este último mes del año. Mhoni Vidente tiene preparado las mejores predicciones según tu signo zodiacal para diciembre y así termines este 2020 con buenas energías y empieces el 2021 de la mejor manera.

Ritual de Jhan Sandoval

Si crees que la intensidad de tu relación va decayendo y quieres encender pasiones dormidas, este ritual de Jhan Sandoval es ideal para ti. Solo necesitas una vela roja, pétalos de rosa y sangre de grado. Mira los detalles en el siguiente video y anímate a realizarlo.

Lazy loaded component

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te olvides de buscar mañana en la web de La República el horóscopo diario más acertado, a cargo de Jhan Sandoval. Conoce sus predicciones en el amor, dinero, salud y trabajo en el horóscopo del viernes 25 de diciembre de 2020.

Horóscopo de ayer

¿No pudiste revisar el horóscopo diario de ayer, miércoles 23 de diciembre de 2020? Hazlo AHORA desde la web de La República. Conoce cuáles fueron las predicciones para cada signo zodiacal en los ámbitos del amor, salud y dinero.