Horóscopo diario: predicciones hoy lunes 21 de diciembre del 2020 por signo zodiacal

Horóscopo  LR

larepublica_pe

21 Dic 2020 | 6:19 h
Conoce las mejores predicciones en el horóscopo de hoy lunes 21 diciembre. Foto: composición LR.
Conoce las mejores predicciones en el horóscopo de hoy lunes 21 diciembre. Foto: composición LR.

Horóscopo de hoy lunes 21 de diciembre y predicciones del zodiaco para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Predicciones del horóscopo de hoy lunes 21 de diciembre del 2020 según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer predicciones más completas del horóscopo siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

No te dejes vencer por el exceso de trabajo, organízate y mantén el optimismo, en poco tiempo volverá la tranquilidad. Las diferencias con tu pareja harán que vuelvas a prestarle más atención.

Tauro

Conservarás la firmeza y el buen ánimo frente a una situación compleja en lo laboral, tu actitud será la clave para encontrar soluciones. Buscarás el obsequio ideal para esa persona que amas.

Géminis

Recuperas concentración y, por lo tanto, eficiencia en tu labor. Será un día productivo, tendrás excelentes resultados. Alguien interesado en ti tendrá un detalle que evidenciará sus sentimientos.

Cáncer

Aquella actividad que pensaste complicada la podrás manejar sin sobresaltos; tú tendrás el control. Recuperas el deseo y el amor por esa persona, hoy buscarás un espacio para estar a su lado.

Leo

Has entendido lo importante que es empatizar con el entorno, hoy mejorarán tus lazos laborales. Te enteras de algo que te llevaría a replantear tu vida sentimental, evita acciones radicales.

Virgo

Terminas con una actividad desgastante, descansa y recupera fuerzas, vienen más responsabilidades por desarrollar. No descargues tensiones con las personas que amas, sé más tolerante.

Libra

Las compensaciones económicas no han sido las esperadas, sé paciente, pronto llegarán mejores épocas. Mostrarás más afecto y atención a alguien que se había alejado por tu indiferencia.

Escorpio

Estarías abrumándote más por agotamiento e impaciencia que por tus responsabilidades, intenta calmarte. Podrías finalizar el día en compañía de alguien especial, lo disfrutarás.

Sagitario

Tus ánimos serán otros; el optimismo te permitirá resolver y avanzar cosas que habías abandonado. En lo personal, aprovecharás la aproximación de tus seres queridos para limar asperezas.

Capricornio

Las exigencias de un superior te harían dilatar tu jornada laboral, mantén la concentración y podrás manejarlo. En el amor, es el momento de hablar de tus sentimientos, no los reprimas.

Acuario

Tomarás las riendas de tu labor, tu esfuerzo traerá buenos comentarios, será un día muy positivo. Está pasando el tiempo y no estás aclarando las diferencias con tu pareja, intenta dialogar.

Piscis

Una persona con las que pactaste alguna actividad podría cancelar su participación a última hora, organízate y no te afectará. En el amor, una actitud pacífica será la clave ante los problemas.

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 21 al 27 de diciembre.

Horóscopo mensual de Mhoni Vidente

Entérate de qué te deparan los astros para este último mes del año. Mhoni Vidente tiene preparado las mejores predicciones según tu signo zodiacal para diciembre y así termines este 2020 con buenas energías y empieces el 2021 de la mejor manera.

Ritual de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te pierdas las predicciones del horóscopo de mañana, sábado 14 de marzo de 2020. Podrás acceder a él entrando a la web de La República.