Horóscopo diario: predicciones hoy martes 15 de diciembre del 2020 por signo zodiacal

Horóscopo  LR

larepublica_pe

15 Dic 2020 | 6:26 h
Horóscopo de hoy 15 de diciembre del 2020. Foto: composición LR
Horóscopo de hoy 15 de diciembre del 2020. Foto: composición LR

Horóscopo de hoy martes 15 de diciembre y predicciones del zodiaco para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Predicciones del horóscopo para hoy martes 15 de diciembre del 2020 según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Descubre lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas descubrir predicciones más completas del horóscopo siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

Luego de esa pérdida, decides retomar proyectos que antes te brindaron seguridad, pronto recuperarás solidez. Esa reconciliación que parecía imposible se dará si evitas actuar con orgullo.

Tauro

Tomas con mucho recelo esa propuesta de cambio, si la aceptas entrarás a un ciclo de mayor prosperidad. Tu desconfianza volvería a generar inestabilidad a tu vida sentimental, reflexiona.

Géminis

Te está costando asumir algunas condiciones que exige tu agenda laboral, sé flexible y todo fluirá. Ser indiferente a los reclamos de tu pareja no será la solución a los problemas, escúchala.

Cáncer

Hoy celebrarás el culmino exitoso de una labor encomendada; sé prudente, los enemigos estarán cerca. Una persona con mala intención intentará hacerte pelear con una amistad.

Leo

Hoy administrarás mejor tus horarios, lograrás gestionar en poco tiempo una gran cantidad de trabajo. No mires al pasado y permite que esa persona se acerque, no tiene malas intenciones.

Virgo

Ahora que se han resuelto algunos pendientes familiares, podrás retomar con calma tu agenda laboral. Es evidente la distancia que estás tomando de esa persona, debes expresar tus motivos.

Libra

Ya no te lamentarás por ese proyecto perdido, llega una nueva alternativa que te devolverá la motivación. En el amor, estás cerca de conocer a alguien diferente a todo lo conocido.

Escorpio

Tu capacidad de persuasión te permitirá llegar a pactos o acuerdos que serán de gran beneficio. Es posible que entables una conversación con alguien que se encuentra en el extranjero.

Sagitario

Tienes que ser más organizado, es posible que alguien esté fiscalizando al detalle tu gestión. En el amor, solo el tiempo y la constancia harán que tu pareja recuperar la confianza de antes.

Capricornio

Tendrás que realizar algunos gastos que no tenías presupuestados, podrás organizarte. Un ser querido requiere de apoyo, paraliza tus obligaciones y bríndale toda tu atención.

Acuario

Recupera los ánimos y podrás encontrar solución a aquellos temas que parecen complicados de resolver. Date un tiempo y aclarar ese malentendido que te alejó de la persona que amas.

Piscis

Tu imagen empieza a resaltar, hoy muchas personas hablarán de tus talentos y la capacidad que tienes para organizarte. Algo te hace cambiar de actitud, recuperas intensidad y pasión.

SignoFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Lee las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 14 al 20 de diciembre.

Ritual de Jhan Sandoval

¿Sin suerte en el plano amoroso? Jhan Sandoval te trae un ritual efectivo para atraer el amor a tu vida. Mira le video, sigue los pasos y prepárate para una nueva oportunidad en el aspecto sentimental.

Lazy loaded component

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te pierdas las predicciones del horóscopo de mañana, miércoles 16 de diciembre de 2020. Podrás acceder a él entrando a la web de La República.