Horóscopo diario: predicciones hoy lunes 14 de diciembre del 2020 por signo zodiacal

Horóscopo  LR

larepublica_pe

14 Dic 2020 | 6:02 h
Conoce las mejores predicciones en el horóscopo de hoy lunes 14 de diciembre 2020. Foto: composición LR.
Conoce las mejores predicciones en el horóscopo de hoy lunes 14 de diciembre 2020. Foto: composición LR.

Horóscopo de hoy lunes 14 de diciembre y predicciones del zodiaco para aries, tauro, géminis, cáncer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario y piscis.

Predicciones del horóscopo de hoy lunes 14 de diciembre del 2020 según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer predicciones más completas del horóscopo siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

Alguien que te falló laboralmente volverá para hacerte una propuesta poco consistente, desconfía. En el amor, sé más tolerante con las críticas y permite que tu pareja exprese sus sentimientos.

Tauro

Tu entorno laboral te ayudará a manejar una situación que parecía insuperable, volverá la calma. Tienes la oportunidad de mejorar lazos afectivos con esa persona, no pongas tantas barreras.

Géminis

Es posible que no estés atendiendo algunos asuntos familiares que requieren de tu atención. Deseas acercarte a alguien que no confía tanto en tus intenciones, no conviene apresurarte.

Cáncer

El exceso de actividades estaría desgastándote, necesitas una pausa para recuperar energías. Un encuentro con amistades cambiaría tus ánimos, te hará bien tomar aire y distraerte.

Leo

No le darás más espacio al miedo o la inseguridad, serás más espontáneo para actuar y hallarás soluciones. Tus dudas e inseguridades podrían alejar a alguien interesado en conocerte, cuidado.

Virgo

Alguien de tu entorno ha intentado difamarte, pero gracias a tu excelente labor, no logrará su cometido. No tomes a la ligera las diferencias que tienes con tu pareja, acércate y escúchala.

Libra

Dudas en continuar con ese proyecto por falta de resultados. Sé paciente, en poco tiempo verás las cosechas. Te sorprenderá recibir la comunicación de alguien que parecía haber desaparecido.

Escorpio

Recibirás la asesoría financiera que necesitabas, luego podrás realizar operaciones con más confianza y seguridad. Esa persona que se acerca esconde intenciones que no serán favorables.

Sagitario

No desconfíes y permite que esa persona con más experiencia te guíe, agilizarás actividades que se habían complicado. Cada vez tu atención se aleja más de tu pareja, intenta cambiar.

Capricornio

Logras conseguir ese dinero para resolver los temas domésticos que te preocupaban, volverá la calma. Eres consciente del cariño que esa persona te tiene, sé más expresivo.

Acuario

Un tema económico te haría pelear con una persona cercana; no personalices la situación y todo se resolverá. Estás por cerrar un ciclo y abrir un nuevo período en tu vida sentimental.

Piscis

No ejerzas tanta presión en tu entorno laboral, es posible malos entendidos y puedes evitarlo. Estás tejiendo un lazo muy fuerte con esa persona que acabas de conocer, no te aceleres.

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

Signo ZodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Geminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cancer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Ritual de Jhan Sandoval

Si sientes que la intensidad de tu relación va decayendo y quieres encender pasiones dormidas, este ritual de Jhan Sandoval es el mejor para ti. Solo necesitas una vela roja, pétalos de rosa y sangre de grado. Mira el siguiente video y anímate a realizarlo.

Lazy loaded component

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te pierdas las predicciones del horóscopo de mañana, sábado 14 de marzo de 2020. Podrás acceder a él entrando a la web de La República.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 14 de diciembre al 20 de diciembre.