Horóscopo de hoy: pronósticos para Capricornio y otros signos zodiacales este sábado 5 de diciembre

Horóscopo  LR

larepublica_pe

05 Dic 2020 | 6:01 h
Horóscopo de hoy sábado 5 de diciembre de 2020.
Horóscopo de hoy sábado 5 de diciembre de 2020.

Horóscopo de hoy sábado 5 de diciembre y predicciones del zodiaco para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Predicciones del horóscopo de hoy sábado 5 de diciembre de 2020 según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer predicciones más completas del horóscopo siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

Solucionas un problema que estaba afectándote emocionalmente. Recuperas el buen humor y el deseo por divertirte y despejar tu mente. Es posible que amigos o familiares te acompañen.

Tauro

Tendrás que realizar varias actividades y desplazamientos, pero gracias a tu energía y voluntad, responderás de manera eficiente ante cualquier compromiso. Recibes una visita inesperada.

Géminis

No dejes que la inseguridad te haga retroceder, esa persona se siente interesada en conocerte y tu actitud la podría alejar. Sé más decidido y anímate a iniciar esa relación sentimental.

Cáncer

Un ser querido intentará acercarte a ese familiar con el que habías discutido, hoy tendrás la oportunidad de limar asperezas y recuperar ese ambiente de armonía que tanto necesitas

Leo

Recibes los consejos y la orientación que necesitabas, en poco tiempo lograrás resolver ese tema que te ha mantenido en constante tensión. Por la noche, alguien interesado en ti se comunicará.

Virgo

Recibirás la visita inesperada de un familiar, es posible que debas modificar algunas actividades que habías programado, pero te hará bien conversar y sentirte en compañía, lo disfrutarás.

Libra

Te está costando perdonar los errores que cometió la persona que amas, hoy pondrías en evidencia tu incomodidad, generando más tensiones. Conviene sanar esas heridas, te sentirás mejor.

Escorpio

Tendrás el deseo por hacer algo diferente, es posible que rompas con lo agendado y decidas relajarte en compañía de una amistad. Te hará bien salir de la rutina, tus ánimos mejorarán.

Sagitario

Empiezas a replantearte algunas metas y decides alejarte de todo aquello que no ha contribuido con tu crecimiento. Aunque el cambio parezca radical, con el tiempo será muy positivo.

Capricornio

No intentes manejar varias cosas al mismo tiempo, luego la recarga sería tanta que se volvería insostenible. Evita el estrés y permite que el entorno te ayude, solo así podrás avanzar.

Acuario

Hoy empiezas a materializar algunos deseos que parecían imposibles de concretarse, te sentirás feliz y satisfecho con los resultados de tu esfuerzo. Te darás un tiempo para relajarte y descansar.

Piscis

No te sacrifiques en exceso y trata de ponerle un límite a las personas que te rodean, alguien podría aprovecharse de tu buena fe y te comprometería con lo que no te corresponde realizar.

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te pierdas las predicciones del horóscopo de mañana, domingo 6 de diciembre de 2020. Podrás acceder a él entrando a la web de La República.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 30 de noviembre al 6 de diciembre.

Ritual de Jhan Sandoval

¿Tienes problemas sin solucionar? Jhan Sandoval tiene la solución perfecta para ti a través de un ritual infalible. Conoce más sobre cómo aplicarlo en tu vida diaria.

Lazy loaded component