Horóscopo diario: predicciones hoy jueves 3 de diciembre del 2020 por signo zodiacal

Horóscopo  LR

larepublica_pe

03 Dic 2020 | 6:16 h
Horóscopo de hoy 3 de diciembre del 2020. Foto: composición La República
Horóscopo de hoy 3 de diciembre del 2020. Foto: composición La República

Horóscopo de hoy jueves 3 de diciembre y predicciones del zodiaco para aries, tauro, géminis, cáncer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario y piscis.

Predicciones del horóscopo de hoy jueves 3 de diciembre del 2020 según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer predicciones más completas del horóscopo siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

Recurrirás al apoyo de amistades para resolver asuntos que se estarían escapando de tus manos, recibirás ayuda. En lo sentimental, no pongas tantas condiciones y permite esa reconciliación.

Tauro

No evadas labores que necesariamente tienes que atender, solo estarías retrasando tu jornada. Un asunto ajeno a lo sentimental te haría discutir con tu pareja, muestra más amor y tolerancia.

Géminis

Imponer tus ideas generaría rivalidades en tu entorno laboral, sé más diplomático al negociar. Hoy resolverás asuntos familiares que estaban pendientes, tu entorno te lo agradecerá.

Cáncer

Tu experiencia no te permitirá confiar en las pautas de un superior, sé sutil para que pueda entenderte. Cada vez será más evidente el interés de esa persona en ti; date una oportunidad.

Leo

Ahora que tu economía empieza a organizarse, reprogramarás esas adquisiciones que pensaste imposibles de realizar. Libérate de culpas y temores, es el momento de expresar tus sentimientos.

Virgo

Podría dilatarse una labor que parecía simple de realizar, tu paciencia y voluntad serán importantes. No te dejes llevar por pasiones o celos, complicarías la estabilidad que has logrado conseguir.

Libra

Empiezas a ver los frutos de todo tu esfuerzo, hoy empieza a consolidarse aquello por lo que tanto luchaste. Cuida tus palabras, podrías ser muy duro en tus expresiones y herir innecesariamente.

Escorpio

No estarías vinculándote completamente en tus labores por pensar en temas ajenos, necesitas concentrarte. En lo sentimental, un tiempo a solas te ayudará a enfriar pasiones y reflexionar.

Sagitario

Vuelve la armonía a tu entorno laboral, hoy podrás avanzar todos aquellos temas que parecían complicados. Confía en las intensiones de esa persona que desea acercarse, no son negativas.

Capricornio

Hallarás soluciones inteligentes a problemas que parecían imposibles de resolver, te sentirás aliviado. El silencio y la distancia ayudarán a calmar las tensiones que han surgido en tu relación.

Acuario

Una persona con gran voluntad y optimismo te impulsará a iniciar un nuevo proyecto, no te arrepentirás. Te liberas de emociones y recuerdos negativos, llegan nuevas opciones en el amor.

Piscis

Se presentarán algunos imprevistos que deberás resolver sobre la marcha, no te faltará rapidez ni eficiencia. Mostrarás calidez y receptividad, lo que te permitirá armonizar lazos y conciliar.

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

Signo ZodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te pierdas las predicciones del horóscopo de mañana, viernes 4 de diciembre de 2020. Podrás acceder a él entrando a la web de La República.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

Descubre lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 30 de noviembre al 6 de diciembre.

Ritual de Jhan Sandoval

Además, de leer lo que el horóscopo de hoy tiene para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira el procedimiento en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component