Horóscopo hoy miércoles 2 de diciembre del 2020: predicciones por Jhan Sandoval

Horóscopo  LR

larepublica_pe

02 Dic 2020 | 6:08 h
Horóscopo de hoy miércoles 2 de diciembre del 2020. Foto: composición La República
Horóscopo de hoy miércoles 2 de diciembre del 2020. Foto: composición La República

Lee aquí gratis tu horóscopo de este miércoles 2 de diciembre de 2020. Encuentra predicciones del zodiaco para aries, tauro, géminis, cáncer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario y piscis.

Predicciones del horóscopo de hoy miércoles 2 de diciembre del 2020 según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer predicciones más completas del horóscopo siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

Tu exigencia podría ser malinterpretada, no pierdas la diplomacia a la hora de relacionarte con tu entorno. En el amor, las confrontaciones terminan, es el momento de ceder y permitir la reconciliación.

Tauro

Tendrás que posponer ese proyecto que deseas comenzar; sé paciente y podrás concretar todos tus planes. Te ha costado decir lo que sientes, hoy no podrás contenerte y lo expresarás.

Géminis

Un superior podría someterte a mucha presión laboral, pon un límite y evitarás un desgaste extremo. En el amor, tus opiniones podrías generar confrontación, sé cuidadoso con tus palabras.

Cáncer

Ordena bien tus cuentas y no aceleres ningún asunto económico, podrías arriesgarte en alguna compra o transacción. No guardes tus sentimientos, es el momento de expresarte y aclarar.

Leo

Tus ánimos no han sido los mejores, pero hoy recibirás noticias que te devolverán el optimismo y la seguridad. En el amor, cuidado con los constantes reclamos, podrías alejar a esa persona.

Virgo

La gestión que tienes en manos requiere acciones inmediatas, no pierdas tiempo y saldrás victorioso. En el amor, empiezas a liberarte de emociones y personas que estaban haciéndote daño.

Libra

No te desanimes por la falta de respuestas, es el momento de buscas más alternativas de crecimiento. Recibes la comunicación de alguien que cambiará tus ánimos, te sentirás mucho mejor.

Escorpio

Tu mente estará más despejada y podrás hallar soluciones a aquellos temas que hasta hace pocos días te angustiaban. No seas tan indiferente con esa persona, luego podrías arrepentirte.

Sagitario

Una situación imprevista te sacará de ese estado de ensimismamiento, necesitas cambiar y renovarte. No es el momento de buscar a esa persona y tener aclaraciones, debes esperar.

Capricornio

No es el momento de iniciar ese proyecto, aún no contarías con las bases para construir con seguridad. Actuarás con madurez a la hora de aclarar las diferencias con esa persona.

Acuario

Intentarán convencerte para que te vincules en un proyecto que no sería del todo conveniente, sé cauteloso. Sé más paciente con tu pareja, podrías discutir por no aceptar sus críticas.

Piscis

No evadas una situación laboral que será necesario aclarar, de ti depende tu imagen y prestigio. La persona que amas no entiende del todo tu carácter, si eres directo entenderá tu malestar.

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

Signo ZodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Ritual de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te pierdas las predicciones del horóscopo de mañana, sábado 14 de marzo de 2020. Podrás acceder a él entrando a la web de La República.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 30 de noviembre al 6 de diciembre.