Horóscopo diario: predicciones hoy lunes 30 de noviembre de 2020 por signo zodiacal

Horóscopo  LR

larepublica_pe

30 Nov 2020 | 6:11 h
Horóscopo de hoy 30 de noviembre del 2020. Foto: composición La República
Horóscopo de hoy 30 de noviembre del 2020. Foto: composición La República

Horóscopo de hoy lunes 30 de noviembre y predicciones del zodiaco para aries, tauro, géminis, cáncer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario y piscis.

Revisa ahora las predicciones del horóscopo de hoy lunes 30 de noviembre de 2020, según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate lo que le deparan a los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer predicciones más completas del horóscopo siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

Tendrás en mente realizar algunas inversiones que podrían ser riesgosas, evalúa sin precipitarte. Tienes en manos la posibilidad de iniciar una relación intensa, analiza bien las consecuencias.

Tauro

Buscarás apoyo para enfrentar una situación de cierta complejidad, recibirás la ayuda que necesitas y todo avanzará. No le pongas tantos límites a esa persona que desea acercarse y conocerte.

Géminis

Recibes buenas noticias respecto a un tema que ha venido preocupándote, vuelve la armonía a tu vida. La frialdad y la indiferencia no resolverán ese conflicto sentimental, se más expresivo.

Cáncer

Luego de finalizar esa situación laboral, tendrás una nueva oportunidad al frente, aprovéchala. La actitud poco fría y distante de tu pareja te genera desconfianza, acércate y dialoga.

Leo

Se aleja de tu entorno personas que entorpecían tu labor, vuelve la concentración y el buen desempeño. Serás indiferente a alguien que evidencia inmadurez emocional, alejarte será lo mejor.

Virgo

Le estás perdiendo paciencia a algunas personas de tu entorno, necesitas calmarte y ser más tolerante. En lo personal, alguien con que habías discutido se acercará para aclarar malos entendidos.

Libra

Hay documentos o asuntos que requieren más paciencia, la espera no debe desanimarte, todo saldrá como lo deseas. Una amistad te llamará y te hará bien dialogar, necesitas que alguien te escuche.

Escorpio

Alguien te brindará la mano en el momento que más lo necesitas, en poco tiempo superarás todos tus problemas. En lo personal, recibirás el respaldo de pareja o de tus seres queridos.

Sagitario

Te has sentido desorientado, pero hoy recibirás la asesoría de alguien con experiencia y de confianza, te sentirás mejor. En lo afectivo, tomarás decisiones radicales, evalúa todas las consecuencias.

Capricornio

Esa etapa de paralización termina, llega una nueva oportunidad para crecer profesionalmente, aprovéchala. Estarías tomando distancia de alguien que aún es importante para ti.

Acuario

Realizarás una labor bastante agotadora, date un espacio para descansar y evitarás un excesivo desgaste. Te emocionará las expresiones de afecto que tendrá esa persona que desea regresar.

Piscis

Recupera la motivación en tu labor, hay algunas actividades que estarías postergando por desánimo. Luego de esa mala experiencia emocional, cada vez recuperas más el ánimo y la paz interior.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 30 de noviembre al 6 de diciembre.

Ritual de Jhan Sandoval

Sigue este ritual para liberarte de la mala energía. Jhan Sandoval te trae el mejor ritual para dejar atrás el pasado y reconciliarte con la mejor persona: tú. Conoce AQUÍ el paso a paso.

Lazy loaded component

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para saber cuál es tu signo ascendente solo necesitas saber tu fecha de nacimiento con el día y la hora exacta.

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te olvides de buscar mañana en la web de La República el horóscopo diario más acertado, a cargo de Jhan Sandoval. No te pierdas las predicciones de amor, dinero, salud y trabajo del horóscopo del martes 1 de diciembre de 2020.

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

¿No pudiste revisar el horóscopo diario de ayer lunes 30 de noviembre de 2020? Hazlo AHORA mismo desde la web de La República. Conoce cuáles fueron las predicciones para cada signo zodiacal en los ámbitos del amor, salud y dinero.