Horóscopo HOY 28 de noviembre del 2020: conoce los pronósticos en el amor, dinero y trabajo

Horóscopo  LR

larepublica_pe

28 Nov 2020 | 6:23 h
Horóscopo de hoy 28 de noviembre del 2020.
Horóscopo de hoy 28 de noviembre del 2020.

Lee las predicciones para tu signo zodiacal para este sábado 28 de noviembre según Jhan Sandoval: aries, tauro, géminis, cáncer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario y piscis.

Predicciones del horóscopo de hoy sábado 28 de noviembre del 2020 según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer predicciones más completas del horóscopo siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Horóscopo de Aries

Aprovecharás tu tiempo libre para descansar y realizar aquellas actividades que disfrutas. Por la tarde, recibirás la comunicación de alguien que desea verte, te será difícil evadir la invitación.

Horóscopo de Tauro

Recibes buenas noticias, volverá una sensación de calma que te permitirá mirar el mundo que te rodea con más optimismo. Es posible que una amistad decida visitarte, pasarás gratos momentos.

Horóscopo de Géminis

Te sentirás comprometido a una actividad desgastante, será un día de cierta presión y tendrás que poner todo de tu parte para culminar rápidamente esa responsabilidad. Luego descansarás.

Horóscopo de Cáncer

La soledad y tus pensamientos no están siendo buenos consejeros, hoy decides cambiar de actitud y buscarás el apoyo de tus amistades. Te hará bien confiar en alguien y sentirte en compañía.

Horóscopo de Leo

Una persona que ha vivido la misma experiencia que tú te ayudará a reorientarte y mirar ese problema desde una perspectiva diferente. Hoy llegarán las soluciones que hace mucho buscabas.

Horóscopo de Virgo

Te rodeará un entorno muy positivo, pero es posible que tus ánimos no sean los más óptimos y te muestres indiferente a las propuestas que escuches. Olvida las preocupaciones y relájate.

Horóscopo de Libra

Eres consciente que tu falta de paciencia había distanciado a algunas personas importantes para ti. Hoy empezarás a controlarte y a ser más tolerante, tu actitud sorprenderá a tu entorno.

Horóscopo de Escorpio

Te está costando perdonar los errores de tu pareja y es posible que reacciones con cierta intolerancia frente a sus comentarios. Sé más paciente, de ti depende vivir en calma y armonía.

Horóscopo de Sagitario

Los altos y bajos emocionales terminarán gracias a una llamada virtual o reunión con tus más cercanos. Entre risas y recuerdos agradables empezarás a despejar tu mente, te divertirás.

Horóscopo de Capricornio

No te cierres en tus ideas y escucha las sugerencias que recibirás del entorno, si te muestras flexible lograrás resolver ese tema que tanto te preocupa. Hoy intenta calmarte y ser paciente.

Horóscopo de Acuario

Un familiar te invitará a salir y despejar la mente, pero te ganará el sentido de responsabilidad y harás lo posible por terminar con todos tus pendientes. Luego podrás relajarte.

Horóscopo de Piscis

Esa persona que parecía indiferente empezará a acercarse de una manera sutil, pero con la intención de volver a recuperar tu atención y amor. Te costará ser indiferente y le darás una oportunidad.

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Ritual de Jhan Sandoval

A continuación te compartimos un ritual que te ayudará a intensificar el amor y pasión con tu pareja. Si sientes que tu relación se está adormeciendo, Jhan Sandoval te trae una recomendación para revertir esta situación.

Lazy loaded component