Horóscopo hoy 26 de noviembre: predicciones para los signos zodiacales, según Jhan Sandoval

Horóscopo  LR

larepublica_pe

26 Nov 2020 | 6:09 h
Revisa el Horóscopo de hoy.
Revisa el Horóscopo de hoy.

Lectura del horóscopo de hoy a diario gratis: Conoce cuáles son las predicciones para el futuro de Aries, Virgo, Cáncer, Leo, Géminis y los demás signos zodiacales, según Jhan Sandoval.

Horóscopo negro | El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, jueves 26 de noviembre de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El ascendente es el signo del zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para saber cuál es tu signo ascendente solo necesitas saber tu fecha de nacimiento con el día y la hora exacta.

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

¿No pudiste revisar el horóscopo de ayer miércoles 25 de noviembre de 2020? Hazlo AHORA mismo desde la web de La República. Conoce cuáles fueron las predicciones para cada signo zodiacal en los ámbitos del amor, salud y dinero.

Horóscopo de Aries

Tienes que ser constante y no abandonar esa labor, por más tediosa que parezca será conveniente culminarla. En lo afectivo, sé más tolerante, de ti depende recuperar armonía en tu relación.

Horóscopo de Tauro

Llega una propuesta de trabajo que no será conveniente aceptar por lo inconsistente de sus bases. No le permitirás reclamos a tu pareja hasta que calme su carácter, luego podrán dialogar.

Horóscopo de Géminis

Empieza a llegar el apoyo que necesitabas para concretar ese proyecto que tienes en mente. Te sientes más en confianza con esa persona que te interesa, la química empieza a fortalecerse.

Horóscopo de Cáncer

No estarías orientando tu labor de la manera correcta, es el momento de buscar asesoría. Hoy se aclaran todos esos temas que te habían alejado de tu entorno familiar, vuelve la armonía.

Horóscopo de Leo

Te rodeará el entorno correcto, en poco tiempo te sacarás de la espalda toda esa recarga laboral. No retomes contacto con nadie del pasado, te verás tentado, pero debes evaluar las consecuencias.

Horóscopo de Virgo

Un familiar te ayudará a conseguir el dinero para realizar esa adquisición que tanto anhelabas. Gracias a tu constancia, está mejorando tu relación sentimental, hoy sentirás los cambios.

Horóscopo de Libra

Tus ideas serán muy claras y firmes, ahora el panorama que parecía confuso empieza a despejarse. Una actitud recurrente en tu pareja te ha estado distanciado, es el momento de dialogar.

Horóscopo de Escorpio

Estás por tomar una decisión importante en un momento poco oportuno, necesitas analizar. No serás indiferente a las iniciativas que tomará esa persona, te dejarás llevar por tus sentimientos.

Horóscopo de Sagitario

Basarte en los consejos de una persona con más experiencia te permitirá resolver todo lo que te preocupa. Las medias verdades complicarían esa situación sentimental, actúa con transparencia.

Horóscopo de Capricornio

No le tengas temor a ese reto que se ha puesto al frente, tienes la capacidad para afrontarlo y destacar. No pierdas la dulzura y las atenciones que antes tenías con la persona que amas.

Horóscopo de Acuario

Tienes que tomar una decisión y aún no te sientes seguro, evita presiones y piensa con calma. La persona que amas siente mucha distancia de tu parte, de ti depende recuperar la pasión.

Horóscopo de Piscis

Apoyarás a una persona en problemas, tu capacidad de servicio y profesionalismo te harán indispensable. Pon de tu parte y no permitas que la distancia entre tú y tu pareja siga marcándose.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 23 al 29 de noviembre.

Ritual de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energías negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te olvides de buscar mañana en la web de La República el horóscopo diario más acertado, a cargo de Jhan Sandoval. No te pierdas las predicciones de amor, dinero, salud y trabajo del viernes 27 de noviembre de 2020.