Horóscopo de hoy gratis: descubre cuáles son las predicciones para tu futuro, según tu signo zodiacal

La República

larepublica_pe

18 Nov 2020 | 6:08 h
Horóscopo de hoy, miércoles 18 de noviembre de 2020, por Jhan Sandoval.
Horóscopo de hoy, miércoles 18 de noviembre de 2020, por Jhan Sandoval.

Horóscopo de hoy gratis por Jhan Sandoval. Lee y descubre cuál es tu signo zodiacal según la fecha de tu nacimiento y conoce las predicciones que el destino tiene preparado para este día.

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, miércoles 18 de noviembre de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para saber cuál es tu signo ascendente solo necesitas saber tu fecha de nacimiento con el día y la hora exacta.

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

¿No pudiste revisar el horóscopo diario de ayer martes 17 de noviembre de 2020? Hazlo hoy desde la web de La República. Conoce cuáles fueron las predicciones para cada signo zodiacal en los ámbitos del amor, salud y dinero.

Horóscopo de Aries

La falta de palabra de una persona podría ofuscarte, hoy tus reclamos te llevarán a tener un acuerdo conciliador. Controla tus emociones y no generes conflictos innecesarios en tu relación.

Horóscopo de Tauro

No pierdas la atención en tu labor, la distracción podría ser aprovechadas por tus competidores. Termina ese período de soledad o apatía, llega un nuevo ciclo a tu vida amorosa, aprovéchalo.

Horóscopo de Géminis

Tienes dudas respecto a ese acuerdo y hoy podrán ser aclaradas, estableces una alianza importante para tu futuro. Retomas contacto con alguien que se había distanciado, vuelve la ilusión.

Horóscopo de Cáncer

No dejes que tus pensamientos te lleven por un sendero negativo, calma tu mente y hallarás soluciones. Luego de algunas peleas, hablarás con la persona que amas y se podrán reconciliar.

Horóscopo de Leo

El exceso de trabajo podría inclinarte al mal humor, cuida tu temperamento y valora la labor en equipo. Todo lo que estabas reprimiendo lo expresarás ahora que esa persona ha tomado iniciativas.

Horóscopo de Virgo

Inicias una actividad que realizarás de manera exitosa, vuelve ese período de triunfo y reconocimiento laboral. Las dudas estarían alejando a la persona que amas, muestra mas seguridad.

Horóscopo de Libra

Ciertas condiciones laborales podrían exigirte redoblar el esfuerzo que vienes realizando, paciencia, todo lo culminarás exitosamente. No le des la espalda a esa persona que pretende acercarse.

Horóscopo de Escorpio

Ha pasado el tiempo, te sientes preparado para iniciar esa labor tan importante, tendrás éxito. Un tema ajeno a la relación te haría discutir con tu pareja, muestra paciencia y tolerancia.

Horóscopo de Sagitario

Un cambio abrupto podría paralizar ese proyecto que tanto deseabas, sé paciente y todo volverá a la normalidad. En el amor, esa persona hablará de los errores que cometió y se disculpará.

Horóscopo de Capricornio

Un superior podría generarte mucha tensión con sus exigencias, solo concéntrate en tu labor y cubrirás todas las expectativas. Te reconciliarás con esa amistad con la que habías discutido.

Horóscopo de Acuario

No subestimes los temas que tienes en agenda, un pequeño descuido podría complicar tu labor. Los sentimientos entre tú y esa persona se están fortaleciendo, hoy se mostrarán más unidos.

Horóscopo de Piscis

Negociarás asuntos laborales y económicos, ingresas a una etapa de mayor crecimiento y estabilidad. Te sientes mejor luego de esa decepción, solo evita desarrollar desconfianza en el amor.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 16 al 22 de noviembre.

Ritual de Jhan Sandoval

Lazy loaded component

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te olvides de buscar mañana en la web de La República el horóscopo diario más acertado, a cargo de Jhan Sandoval. No te pierdas las predicciones de amor, dinero, salud y trabajo del jueves 19 de noviembre de 2020.