Horóscopo hoy, sábado 14 de noviembre: predicciones en el amor y salud para cada signo

Horóscopo  LR

larepublica_pe

14 Nov 2020 | 6:20 h
Horóscopo de hoy, sábado 14 de noviembre de 2020. Foto: La República
Horóscopo de hoy, sábado 14 de noviembre de 2020. Foto: La República

Lectura del horóscopo de hoy a diario gratis: Conoce cuáles son las predicciones para el futuro de Aries, Virgo, Cáncer, Leo, Géminis y los demás signos zodiacales, según Jhan Sandoval.

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, sábado 14 de noviembre de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El ascendente es el signo del zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para saber cuál es tu signo ascendente solo necesitas saber tu fecha de nacimiento con el día y la hora exacta.

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

¿No pudiste revisar el horóscopo diario de ayer viernes 13 de noviembre de 2020? Hazlo hoy desde la web de La República. Conoce cuáles fueron las predicciones para cada signo zodiacal en los ámbitos del amor, salud y dinero.

Horóscopo de Aries

Tienes identificado a quien por debajo intentaba afectarte, sé estratégico y superarás cualquier ataque. Tu atractivo y seguridad aumentan, solo evita mostrar un excesivo orgullo o autosuficiencia.

Horóscopo de Tauro

Serás firme en tus ideas y proyectos, solo evita discutir con aquellas personas que piensan distinto a ti. En lo personal, te sentirías presionado a realizar cosas por amor, establecer tus límites.

Horóscopo de Géminis

Tu labor empieza a destacar, a tu favor estará el reconocimiento y las posibilidades de ascenso laboral. En lo afectivo, no te conviene agobiarte ni sufrir por amor, suelta lo que no conviene.

Horóscopo de Cáncer

Llegarán noticias que podrían alterar tu agenda, tendrás que acelerar tus actividades para atender otras urgencias. Hoy aclaras dudas y le das una nueva oportunidad a la persona que amas.

Horóscopo de Leo

No te sientes cómodo con la situación que estás enfrentando, es el momento de tomar decisiones. Evita descargar tensiones con tus seres queridos, necesitas mostrar más armonía y tolerancia.

Horóscopo de Virgo

Recibirás el apoyo de personas que te ayudarán a resolver aquellos temas que se habían complicado. Te alejas de discusiones y malos entendidos, buscarás un espacio para meditar en soledad.

Horóscopo de Libra

Deberás enfrentar situaciones complejas, pero gracias a tu experiencia todo lo resolverás a tiempo. No le estás dejando mucho espacio a la vida personal; cuidado, alguien podría reclamar.

Horóscopo de Escorpio

Pensarás en abandonar una actividad que no te ha resultado lucrativa para dedicarte a algo diferente. Te darás un tiempo para soltar problemas y despejar tu mente, necesitabas relajarte.

Horóscopo de Sagitario

Llega una oferta que podrías descartarla sin meditar bien en sus beneficios, cuidado con tus decisiones. Es el momento de definir un camino en tu vida sentimental, evita las ambigüedades.

Horóscopo de Capricornio

Iniciarás un proyecto que será exitoso, gracias a tu constancia lograrás consolidar tu economía. Pondrás condiciones para continuar con esa relación, no seas extremo en tus medidas.

Horóscopo de Acuario

Tu habilidad te permitirá resolver en poco tiempo un asunto que complicaba a tu grupo laboral. Necesitas un espacio en soledad para resolver temas pendientes, tu entorno te comprenderá.

Horóscopo de Piscis

Sabrás adaptarte a las necesidades del entorno, tu paciencia te permitirá recuperar el buen clima laboral. Armonía y estabilidad en tu vida sentimental, valora este momento y será duradero.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas las predicciones para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal. Revisa el horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 9 al 15 de noviembre de 2020.

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te olvides de buscar mañana en la web de La República el horóscopo diario más acertado, a cargo de Jhan Sandoval. No te pierdas las predicciones de amor, dinero, salud y trabajo del domingo 15 de noviembre de 2020.