Horóscopo diario gratis: predicciones según tu signo zodiacal para HOY, viernes 13 de noviembre

Horóscopo  LR

larepublica_pe

13 Nov 2020 | 6:59 h
Horóscopo de hoy viernes 13 de noviembre de 2020.
Horóscopo de hoy viernes 13 de noviembre de 2020.

Revisa signo zodiacal de hoy gratis: encuentra aquí cuáles son las predicciones para Aries, Virgo, Cáncer, Leo, Géminis y demás, según Jhan Sandoval.

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, jueves 12 de noviembre de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval. Conoce las predicciones para esta semana, según tu carta astral.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

¿No pudiste revisar el horóscopo diario de ayer jueves 12 de noviembre de 2020? Hazlo hoy desde la web de La República. Conoce cuáles fueron las predicciones para cada signo zodiacal en los ámbitos del amor, salud y dinero.

Horóscopo de Aries

Un tema documentario podría estresarte, controla tu carácter y recibirás la ayuda que necesitas. En el amor, no es conveniente ocultar la verdad, luego te costaría sostener la situación.

Horóscopo de Tauro

Un cambio inesperado te pondría en una posición de ventaja o liderazgo; sé cauto, tus acciones estarían vigiladas. En el amor, analizar la actitud de esa persona te haría pensar en un distanciamiento.

Horóscopo de Géminis

Esa persona que aparenta asesorarte no estaría siendo muy transparente con sus intenciones, sé precavido. Te sientes mejor contigo mismo, tu vibración es otra y lo siente tu entorno.

Horóscopo de Cáncer

No es el momento de tomar decisiones, aún no tienes en claro el panorama y debes de esperar. Recibes un mensaje que cambiará tus ánimos, se acerca un período de amor y reconciliaciones.

Horóscopo de Leo

Un compañero se disculpará luego de los altercados que tuvieron, no seas indiferente y acepta sus disculpas. La nostalgia estaría evitando que te desprendas de algo que ya terminó, reflexiona.

Horóscopo de Virgo

A pesar de la presión que tengas, conviene avanzar lentamente, solo así brillarás en tu labor. La persona que amas tomará iniciativas y te apoyará en tus gestiones, te sentirás más respaldado.

Horóscopo de Libra

No te confíes de los avances y supervisa esa actividad hasta el final, podrías descuidar detalles importantes. Termina de superar esa separación antes de vincularte en una nueva historia.

Horóscopo de Escorpio

El ambiente laboral se está volviendo muy competitivo, es el momento de demostrar tus talentos. Retomarías contacto con alguien que aún debe madurar emocionalmente, no te aceleres.

Horóscopo de Sagitario

Alguien confiaría en ti un proyecto que dudarás en aceptar, antes de descartarlo, evalúalo bien. El miedo al engaño te haría desdibujar la realidad, acércate a esa persona y aclara tus temores.

Horóscopo de Capricornio

Tomas un camino nuevo a nivel laboral, pronto saldrás de este período de recesión económica. Altos y bajos en lo emocional te llevarían a tomar decisiones radicales, aprende a controlarte.

Horóscopo de Acuario

Alguien que sabes no actúa con honestidad te haría una propuesta que conviene rechazar. Tomarás conciencia de tus impulsos, hoy buscarás la manera de disculparte ante esa persona.

Horóscopo de Piscis

Encuentras soluciones inteligentes a un tema que te generó mucha incertidumbre, saldrás victorioso. La imposición de tu pareja te llevaría a tomar distancia, la soledad les ayudará a reflexionar.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas las predicciones para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal. Revisa el horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 9 al 15 de noviembre de 2020.