Horóscopo de hoy, sábado 31 de octubre: pronósticos de salud, dinero y amor para tu signo zodiacal

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

31 Oct 2020 | 6:11 h
Horóscopo de hoy lunes 2 de noviembre de 2020 por Jhan Sandoval.

Conoce AQUÍ las predicciones para tu signo zodiacal en el amor, dinero, salud y trabajo en este último día del mes de octubre, según Jhan Sandoval. Revisa los pronósticos para Leo, Cáncer, Sagitario, Piscis y los otros signos zodiacales.

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, sábado 31 de octubre de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para saber cuál es tu signo ascendente solo necesitas saber tu fecha de nacimiento con el día y la hora exacta.

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

¿No pudiste revisar el horóscopo diario de ayer viernes 30 de octubre de 2020? Hazlo AHORA mismo desde la web de La República. Conoce cuáles fueron las predicciones para cada signo zodiacal en los ámbitos del amor, salud y dinero.

Horóscopo de Aries

Esa persona está arrepentida de la actitud que tomó y desea acercarse, pero tu postura podría ser algo inflexible. Si realmente te importa sanar heridas y perdonar, necesitas ser más conciliador.

Horóscopo de Tauro

No sigas posponiendo tantas veces el encuentro con esa persona, es posible que tome distancia si sigue encontrando barreras. Es el momento de acercarte y mostrar realmente tu interés.

Horóscopo de Géminis

A pesar del interés que tienes por ver o comunicarte con tus amistades, hay alguien que espera conversar contigo y aclarar los malos entendidos que surgieron. Analiza tus prioridades.

Horóscopo de Cáncer

Tu postura es tan inflexible como la de esa persona; hoy deberán dialogar y llegar a un acuerdo que le costará asumir a ambas partes. Toma la iniciativa y actúa de una manera diplomática.

Horóscopo de Leo

La falta de respuesta con respecto a una situación importante te generaría cierta preocupación, que podrás resolver gracias a las ideas creativas de una amistad que intentará ayudarte.

Horóscopo de Virgo

Aprovecharás el día para descansar, pero es posible que tengas que asumir responsabilidades familiares que habían quedado postergadas. Paciencia, podrás dividir bien tus tiempos.

Horóscopo de Libra

Una persona muy sensible expresará todas las molestias que ha estado sintiendo, no tomes a la ligera la situación y escúchala, sus palabras esconderán una verdad que te conviene analizar.

Horóscopo de Escorpio

Intentarás calmar los ánimos de un familiar que se estaría mostrando intolerante con el entorno. Tus palabras lo ayudarán a evaluar su actitud y a controlarse, volverá la armonía a tu alrededor.

Horóscopo de Sagitario

Inicias el día lleno de energía, ese entusiasmo te ayudará a aligerar aquellas actividades que te parecían pesadas. Por la noche, tendrás aclaraciones necesarias con un familiar.

Horóscopo de Capricornio

Momentos de armonía y tranquilidad a nivel familiar, empezarás a limar asperezas y habrá receptividad de parte de tu entorno. No te desgastes en tantas actividades, trata de descansar.

Horóscopo de Acuario

Algunas reacciones impulsivas de tu parte podrían afectar a aquellas personas que no tienen culpa de tus problemas. Mantén la calma y muéstrate más cercano a los tuyos, ellos te necesitan.

Horóscopo de Piscis

Un familiar podría exigirte cumplir con acuerdos que se habían pactado, sus comentarios podrían resultarte incómodos, pero debes mantener la calma. Luego todo pasará y se disculparán.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo.

Ritual con sal de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te olvides de buscar mañana en la web de La República el horóscopo diario más acertado, a cargo de Jhan Sandoval. No te pierdas las predicciones de amor, dinero, salud y trabajo del domingo 1 de noviembre de 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component