Horóscopo de hoy, miércoles 28 de octubre: descubre cuáles son las predicciones para tu futuro, según tu signo zodiacal

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

28 Oct 2020 | 6:15 h
Horóscopo de hoy, miércoles 28 de octubre de 2020, por Jhan Sandoval.

Revisa las predicciones de Jhan Sandoval de acuerdo a tu signo zodiacal para hoy, miércoles 28 de octubre.

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, miércoles 28 de octubre de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para saber cuál es tu signo ascendente solo necesitas saber tu fecha de nacimiento con el día y la hora exacta.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

¿No pudiste revisar el horóscopo diario de ayer martes 27 de octubre de 2020? Hazlo AHORA mismo desde la web de La República. Conoce cuáles fueron las predicciones para cada signo zodiacal en los ámbitos del amor, salud y dinero.

Horóscopo de Aries

Las tensiones con tu entorno no te permiten avanzar, necesitas conciliar lazos con tus compañeros. No dejes que el orgullo te distancie a esa persona que te interesa, busca la reconciliación.

Horóscopo de Tauro

Tendrás que posponer los planes que deseabas realizar hasta resolver imprevistos laborales, paciencia. Te da temor aceptar esa invitación a salir, no permitas que los miedos te paralicen.

Horóscopo de Géminis

Evita los acuerdos de palabra, podrías negociar con una persona indecisa y muy contradictoria. Problemas sin sentido te harían pelear con un familiar, conserva la calma y lo evitarás.

Horóscopo de Cáncer

Los resultados de esa alianza no eran los esperados, es el momento de buscar nuevas opciones. Tus actitudes resultan contradictorias para tu pareja; detente y reflexiona en tu comportamiento.

Horóscopo de Leo

Es posible que surjan discrepancias con alguien que se muestra obstinado, no pierdas la paciencia. En lo afectivo, no te culpes de lo que sucedió y sé paciente, en poco tiempo todo se resolverá.

Horóscopo de Virgo

Tendrás apoyo del entorno para resolver todo lo que estaba complicándose, será un día muy productivo. Se resuelven las diferencias que te alejaban de la persona que amas, volverá la armonía.

Horóscopo de Libra

Notarás actitudes sarcásticas en un compañero, dependerá de ti no caer en la provocación, mantén la diplomacia. Es el momento de atender los asuntos familiares que están pendientes.

Horóscopo de Escorpio

Llegan las estrategias y los colaboradores que necesitabas para acelerar todo aquello que estaba detenido. No es el momento ideal para aclaraciones sentimentales, espera un poco más.

Horóscopo de Sagitario

No actúes impulsivamente y podrás resolver ese tema laboral que parece dilatarse, paciencia. Cortarás comunicación con personas que no eran positivas, te sentirás liberado y tranquilo.

Horóscopo de Capricornio

Alguien te solicitará asesoría para temas de cierta complejidad, tu experiencia está siendo valorada. No dejarás que el entorno familiar influya en tu vida amorosa, llega una nueva ilusión.

Horóscopo de Acuario

Una nueva opción se pone al frente, no dudes tanto y acepta la propuesta, será positiva. A pesar de su carisma, hay algo en esa persona que no termina por convencerte, decidirás distanciarte.

Horóscopo de Piscis

Termina la angustia y la preocupación, hoy recibirás el apoyo de alguien con más experiencia que tú. El distanciamiento de esa persona tiene motivos que tu imaginación está distorsionando.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo.

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te olvides de buscar mañana en la web de La República el horóscopo diario más acertado, a cargo de Jhan Sandoval. No te pierdas las predicciones de amor, dinero, salud y trabajo del jueves 29 de octubre de 2020.

Ritual de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energías negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component