Horóscopo lunes 26 de octubre: conoce los pronósticos de Jhan Sandoval para cada signo zodiacal

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

26 Oct 2020 | 6:04 h
Horóscopo de hoy lunes 2 de noviembre de 2020 por Jhan Sandoval.

Conoce el horóscopo diario con las predicciones más acertadas de Jhan Sandoval para Aries, Virgo, Cáncer, Leo, Géminis y los demás signos zodiacales.

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, lunes 26 de octubre, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para saber cuál es tu signo ascendente solo necesitas saber tu fecha de nacimiento con el día y la hora exacta.

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de setiembreTierra
Libra23 de setiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Si no pudiste revisar el horóscopo diario de ayer domingo 25 de octubre de 2020, hazlo AHORA mismo desde la web de La República. Conoce cuáles son las predicciones más acertadas para cada signo zodiacal en los ámbitos del amor, salud y dinero.

Horóscopo de Aries

No dudes de tu capacidad y esfuérzate para resolver ese problema laboral, si eres constante lo lograrás. En el amor, no fuerces situaciones, esa persona necesita tiempo para analizar.

Horóscopo de Tauro

Deseas retomar un proyecto rentable, pero muy desgastante, tienes que evaluar pros y contras. Esa persona sigue siendo intensa, antes de darle otra oportunidad analiza bien la situación.

Horóscopo de Géminis

No descartes esa propuesta laboral que tendrías al frente, podría ser más positiva de lo que piensas. Alguien que no ha sido sincero insistirá en retomar vínculo contigo, debes alejarte.

Horóscopo de Cáncer

Contarás con el apoyo que necesitas para iniciar ese proyecto que tanto dudas en realizar. Podrías ser indiferente con alguien que muestra cada vez más interés en conocerte, cuidado.

Horóscopo de Leo

No dilates tanto tus gestiones, podrías complicarte en horarios y recargarte de actividades. Estás guardando mucho silencio cuando lo conveniente es comunicar, llegó el momento de las aclaraciones.

Horóscopo de Virgo

Algunos cambios sorpresivos complicarían tus avances, sé paciente, en poco tiempo todo se resolverá. Algo te hace dudar de la transparencia de una persona que estimas, tienes que expresarlo.

Horóscopo de Libra

Tendrás nuevas ideas y apoyo por parte del entorno, esto te permitirá llegar más rápido a tus objetivos. Recibirás la comunicación de amistades y de alguien interesando en ti, no seas evasivo.

Horóscopo de Escorpio

Despejas tu mente de ideas que te mantenían preocupado, será un día positivo y de buenas gestiones. Evita comentarios que generen polémica a tu alrededor, la prudencia es importante.

Horóscopo de Sagitario

Convencerás a quienes dudaban de tus talentos, ahora contarás con apoyo y nuevas oportunidades. Alguien que parecía indiferente retorna, todo dará un giro en tu vida sentimental.

Horóscopo de Capricornio

Has puesto tus expectativas en un acuerdo que no terminas por cerrar, hoy decides alejarte y encaminarte a proyectos más productivos. Tu constancia te acercará a esa persona que amas.

Horóscopo de Acuario

Recibes una oferta laboral que será positiva, no pongas tantas condiciones y acepta la oportunidad. Luego de tantas tensiones, decides acercarte a esa persona y aclarar las diferencias.

Horóscopo de Piscis

Encontrarás soluciones a esos temas que parecían estancados, gracias a tu esfuerzo lograrás avanzar. No dejes que tu mente te llene de ideas negativas, necesitas confiar más en tu pareja.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 26 al 30 de octubre.

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te olvides de buscar mañana en la web de La República el horóscopo diario más acertado, a cargo de Jhan Sandoval. No te pierdas las predicciones de amor, dinero, salud y trabajo del martes 27 de octubre de 2020.

Video Recomendado