Horóscopo de HOY, domingo 25 de octubre: predicciones para Cáncer y otros signos zodiacales

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

25 Oct 2020 | 6:35 h
Horóscopo de hoy, domingo 25 de octubre de 2020, por Jhan Sandoval. Foto: Composición / La República
Horóscopo de hoy, domingo 25 de octubre de 2020, por Jhan Sandoval. Foto: Composición / La República

Revisa AQUÍ el horóscopo de hoy 25 de octubre. Entérate cómo le irá a tu signo zodiacal en el amor, salud y trabajo gracias a las acertadas cartas del tarotista Jhan Sandoval.

Horóscopo negro HOY | El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, domingo 25 de octubre de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El ascendente es el signo del zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para saber cuál es tu signo ascendente solo necesitas saber tu fecha de nacimiento con el día y la hora exacta.

Signo ZodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Si no pudiste revisar el horóscopo diario de ayer sábado 24 de octubre de 2020, hazlo AHORA mismo desde la web de La República. Conoce cuáles son las predicciones más acertadas para cada signo zodiacal en los ámbitos del amor, salud y dinero.

Horóscopo de Aries

No pierdas la paciencia con aquellas personas que no están relacionadas con tus problemas, podrías herir los sentimientos de alguien que solo intenta acercarse a ti. Conserva la calma.

Horóscopo de Tauro

No estarías llegando a un acuerdo por cerrarte en tus ideas, es importante que seas más flexible y sepas negociar, de ti depende conseguir el apoyo que necesitas para resolver todo lo pendiente.

Horóscopo de Géminis

Estarías olvidándote de algunas responsabilidades familiares, pero alguien muy cercano te lo haría recordar. Prioriza lo más importante, luego tendrás tiempo para poder descansar.

Horóscopo de Cáncer

Tendrás que decidir entre una promesa de apoyo que le hiciste a un familiar o una actividad sorpresiva a la que te invitarán. Debes organizarte, es importante que cumplas con tu palabra.

Horóscopo de Leo

Buscarás reconciliarte con un familiar, pero es posible que sientas alguna distancia o resistencia. No evadas las aclaraciones, hay cosas que estás eludiendo y esto complica la situación.

Horóscopo de Virgo

Analizar esa situación amorosa te hará ver actitudes dependientes u obsesivas que no han sido saludables y decidirás alejarte para recuperar tranquilidad. Un tiempo a solas te hará muy bien.

Horóscopo de Libra

Tendrás que sacrificar algunas actividades que deseabas realizar para atender las necesidades de tu entorno familiar. Establece límites, necesitas de espacio y tiempo para descansar.

Horóscopo de Escorpio

Notarás la mala intención de un tercero que intentará afectar tu relación con la persona que amas. Debes ser más reservado con tu vida personal y más selectivo con tus amistades.

Horóscopo de Sagitario

Pasarás un buen momento al lado de las personas que amas, pero es posible que te incomoden los comentarios de un ser querido. No tomes a mal las sugerencias, no habrá mala intención.

Horóscopo de Capricornio

Tienes que tomar distancia, insistir por alguna respuesta o mostrar excesivo interés hará que esa persona actúe con cierta indiferencia. El tiempo calmará las aguas y todo se aclarará.

Horóscopo de Acuario

A pesar de la desconfianza que aún sientes, esa persona está mostrando cambios positivos en su manera de ser. Notarás su intención de acercarse, ahora depende de ti la reconciliación.

Horóscopo de Piscis

Podría acompañarte una especial sensibilidad, la que te llevaría a interpretar de forma errónea los comentarios y actitudes de quienes te rodeen. No desdibujes las intenciones, reflexiona.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 19 al 25 de octubre.

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te olvides de buscar mañana en la web de La República el horóscopo diario más acertado, a cargo de Jhan Sandoval. No te pierdas las predicciones de amor, dinero, salud y trabajo del domingo 25 de octubre de 2020.

Video Recomendado