Horóscopo de HOY, sábado 24 de octubre: predicciones para cada signo zodiacal

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

24 Oct 2020 | 6:09 h
Horóscopo de hoy, sábado 24 de octubre de 2020, por Jhan Sandoval. Foto: Composición / La República

Revisa AQUÍ los pronósticos más acertados de este sábado 24 de octubre de 2020 para cada signo zodiacal. Conoce lo que le espera a Leo, Libra, Cáncer y demás signos.

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, sábado 24 de octubre de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para saber cuál es tu signo ascendente solo necesitas saber tu fecha de nacimiento con el día y la hora exacta.

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Si no pudiste revisar el horóscopo diario de ayer viernes 23 de octubre de 2020, hazlo AHORA mismo desde la web de La República. Conoce cuáles son las predicciones más acertadas para cada signo zodiacal en los ámbitos del amor, salud y dinero.

Horóscopo de Aries

Habrá mucha tensión en el día, pero gracias a tu esfuerzo resolverás esa situación que parecía tan complicada. No es el momento de expresar tus sentimientos, sigue cultivando la amistad.

Horóscopo de Tauro

Alguien que se había distanciado se acercará para disculparse por su actitud, es el momento de sanar heridas y perdonar. Aprovecharás tu tiempo libre para organizar temas pendientes.

Horóscopo de Géminis

No te sientes bien luego de la pelea con esa amistad, ahora que las aguas se han calmado te acercarás para disculparte y notarás una buena disposición. Terminas el día en armonía.

Horóscopo de Cáncer

El exceso de responsabilidades familiares y el poco apoyo estarían generándote un cuadro de estrés que puede afectar tu estado de ánimo. Busca un espacio para relajarte y descansar.

Horóscopo de Leo

Algunas situaciones te han generado inestabilidad emocional, pero hoy todo cambiará gracias a la comunicación que recibirás de parte de una persona que te estima, sus palabras te ayudarán.

Horóscopo de Virgo

Culminarás con asuntos laborales que estaban retrasados, será un día lleno de trabajo y de cierta presión por parte de tu entorno. Organízate y no te estreses, también necesitas descansar.

Horóscopo de Libra

Alguien del pasado retorna con la intención de recuperar tu confianza, no serás indiferente a la situación, pero te costará creer en su cambio. No cierres las puertas y escucha sus argumentos.

Horóscopo de Escorpio

Sientes que una amistad a quien le brindaste apoyo actúa con cierta indiferencia frente a lo que vienes afrontando; no te sumes más cargas emocionales y sé paciente con las circunstancias.

Horóscopo de Sagitario

Te sienes muy atraído por alguien, pero a la vez te da mucho temor arriesgarte. La actitud que muestras es muy ambigua y debes aclarar tus sentimientos antes que pierdas la oportunidad.

Horóscopo de Capricornio

Tienes que prestarle más interés a tu entorno familiar, es posible que inviertas tu tiempo en resolver asuntos personales sin percatarte de las necesidades de quienes amas, cuidado.

Horóscopo de Acuario

Serás más radical y te alejarás de personas que no han sido sinceras, el cambio será positivo pues te rodearán los que realmente te aprecian. Hoy podrías reconciliarte con un familiar.

Horóscopo de Piscis

Algo te hace tomar conciencia, empezarás a manejar tus impulsos y controlar tus emociones, lo que te permitirá acercarte a esa persona que se había distanciado por tantas diferencias.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 19 al 25 de octubre.

Ritual de Jhan Sandoval

Además de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energías negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te olvides de buscar mañana en la web de La República el horóscopo diario más acertado, a cargo de Jhan Sandoval. No te pierdas las predicciones de amor, dinero, salud y trabajo del domingo 25 de octubre de 2020.

Video Recomendado