Horóscopo viernes 23 de octubre: mira las predicciones en el amor, salud y dinero para cada signo zodiacal

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

23 Oct 2020 | 6:18 h
Horóscopo de hoy, lunes 23 de noviembre de 2020, por Jhan Sandoval.

Descubre cuáles son las predicciones del horóscopo de hoy de Jhan Sandoval para el destino de cada uno de los doce signos zodiacales.

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar las decisiones ideales para este día, viernes 23 de octubre de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El ascendente es el signo del zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para saber cuál es tu signo ascendente solo necesitas saber tu fecha de nacimiento con el día y la hora exacta.

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Si no pudiste revisar el horóscopo diario de ayer jueves 22 de octubre de 2020, hazlo AHORA mismo desde la web de La República. Conoce cuáles son las predicciones más acertadas para cada signo zodiacal en los ámbitos del amor, salud y dinero.

Horóscopo de Aries

Obtendrás logros que despertará envidias y algunas actitudes competitivas de parte de un compañero, precaución. En lo afectivo, no conviene ocultar lo que sientes, necesitas comunicar.

Horóscopo de Tauro

Te sorprende el apoyo de esa persona que se mostró tan esquiva, confía en sus intenciones, son sinceras. En lo afectivo, no dejes que los temores que te hagan distorsionar la realidad.

Horóscopo de Géminis

Sé paciente con aquellas personas que no pueden seguir tu ritmo, adáptate y sé más tolerante. La inestabilidad de esa relación te ha generado incertidumbre, pero hoy todo se aclarará.

Horóscopo de Cáncer

Termina una etapa de pérdidas, llega una nueva actividad que te permitirá recuperar estabilidad financiera. Date un tiempo para descansar, estarías evadiendo a tus amigos y familiares.

Horóscopo de Leo

Todo empieza a fluir sin problemas, te darás un tiempo para retomar actividades que te agrada realizar. Recibes mensajes de esa persona que parecía indiferente, evita el orgullo y escúchala.

Horóscopo de Virgo

Tienes que ser más tolerante ante las demoras o cambios, la falta de paciencia no favorecerá a ningún proceso. No presiones ninguna situación sentimental, es el momento de esperar.

Horóscopo de Libra

Mejora el clima laboral, te sentirás más apoyado y esto te permitirá mejorar tu rendimiento. Podrás tener mayor claridad en lo emocional, aprovecha el momento y aclara ese mal entendido.

Horóscopo de Escorpio

Has estado desanimado por algunos retrasos, pero hoy recibes apoyo del entorno y eso te motivará. Recupera las atenciones que antes tenías con tus familiares, necesitas más unión.

Horóscopo de Sagitario

Te importará mejorar la relación con algunas personas de tu entorno, tus iniciativas serán bien recibidas. Te comunicarás con amistades que hace mucho no veías, pasarás un buen momento.

Horóscopo de Capricornio

Serás testigo de algunas acciones injustas, guardar silencio no será la solución, piensa en soluciones. Por la tarde, decidirás desconectarte y descansar, sentirás que lo necesitabas.

Horóscopo de Acuario

Las soluciones a ese problema llegarán cuando hayas sacado de tu mente pensamientos negativos. Mantendrás el control en un momento de ofuscación, esa persona luego podrá recapacitar.

Horóscopo de Piscis

Terminan las preocupaciones laborales, hoy recibes el apoyo de alguien que sabrá orientarte. Luego de las tensiones, bajas la guardia y permites que esa persona se acerque para disculparse.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 19 al 25 de octubre.

Ritual de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energías negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te olvides de buscar mañana en la web de La República el horóscopo diario más acertado, a cargo de Jhan Sandoval. No te pierdas las predicciones de amor, dinero, salud y trabajo del sábado 24 de octubre de 2020.

Video Recomendado